|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo porque te sale este mensaje. This device has motorola/thea_retes/thea:5.0.2/LXB22.99-24,cuando en teoría thea es el modelo con 4g que es el que tengo yo,curioso....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me acaba de actualizar la camara y galeria de mi moto g xt1063, en la info del play store menciona compatibilidad con android m, esto es algun indicio de que me este por llegar la OTA o nada que ver.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado y tenga la Xiaomi MiBand primera versión (la de los LEDS de colores),
¿Tiene problemas para vincularla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he instalado la 6.0 en el MotoG. De momento en la primera carga me comentan que parece que consume un poco mas. Pero iremos viendolo con los dias.
Por lo demás todo parece funcionar bien y mas fluido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo tiempo leyendo y me he registrado para comentar sobre la actualización.
La instalé copiando el ZIP en la memoria de la SD y actualizado desde los ajustes como cuando buscas una OTA, hizo la actualización sin problemas, reinició y se pegó un rato "optimizando aplicaciones". Luego puse la SD como memoria interna, cómo formatea la tarjeta obviamente se borran todos los datos y aplicaciones instaladas en la SD, el mayor problema es que al volver a copiar la música, las fotos y los vídeos de la copia de seguridad del ordenador al teléfono me dió problemas y se cortaba la conexion, al final lo copie con un pendrive via USB OTG. El mayor inconveniente es que me ha desordenado algunos videos y fotos en las galerías. ¿y como va? Pues en principio parece que bien, teniendo en cuenta además que no he reseteado de fabrica, parece que todo va más rápido. Los auriculares bluetooth funcionan, he podido instalar el Real Racing con sus 2 GB de datos y se puede jugar. En cuánto al GPS, My tracks de google no funciona, WAZE y Here si que van. Esta mañana he venido a trabajar con la música y el waze y con el sonido por Bluetooth y no se cortado la música en ningún momento cuando con Lollipop a veces se quedaba como sin memoria. De momento le encuentro más ventajas que problemas, queda por comprobar la duración de la bateria, pero con el Real Racing instalado en un par de partidas te comes la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es verdad es que despues de hacer esto no tengo problema para mirar los resultados diarios de ejercicio y sueño, abro Mi Fit , espero un poco y sincroniza siempre. Las notificaciones de mensajes y correos también me llegan, asi que digamos que lo he perdido es que esté siempre vinculada al telefono para desbloquearlo. Lo demás, mal que bien, sigue funcionando. Espero que te haya sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimos más problemas que con Lollipop. De hecho nunca consigo vincularla totalmente al móvil para que me lo desbloquee, por ejemplo. Supongo que sacarán una actualización de la app Mi Fit antes o después que sea compatible con Android 6. Mientras, lo que hice fue instalar la app BLE Scanner, que geolocaliza los dispositivos bluetooth, y con eso conseguí enlazarla por primera vez la pulsera con el móvil (Abriendo BLE Scanner, detectando dispositivos, localizando la pulsera, y luego abriendo Mi Fit después de haberlo reinstalado y por fin me localizó la pulsera).
Lo que si es verdad es que despues de hacer esto no tengo problema para mirar los resultados diarios de ejercicio y sueño, abro Mi Fit , espero un poco y sincroniza siempre. Las notificaciones de mensajes y correos también me llegan, asi que digamos que lo he perdido es que esté siempre vinculada al telefono para desbloquearlo. Lo demás, mal que bien, sigue funcionando. Espero que te haya sido de ayuda ![]() El smartlock no lo utilizo, si almenos puedo ver los resultados (pasos, sueño) ya me sirve.... Con MM 6.0.1 se vee que ya está solucionado lo del smartlock, será mucho que llegue para nuestros Motorola G 2014. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q es incompatibilidad de la miband con mm, x q en mi caso no tuve problemas con el Bluetooth en ningún momento, funciona muy bien con todos donde probé
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2015/...low-6-0-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tratando el tema del almacenamiento interno, ayer probé mi Samsung EVO UHS-1 como memoria interna y que decir...
Lentitud por un tubo, hasta 5 segundos para abrir las apps. Merece la pena tenerla de almacenamiento interno? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tratando el tema del almacenamiento interno, ayer probé mi Samsung EVO UHS-1 como memoria interna y que decir...
Lentitud por un tubo, hasta 5 segundos para abrir las apps. Merece la pena tenerla de almacenamiento interno? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Esa tuya, parece q no, xd. En mi caso la sd la tengo como interna, pero solo pongo allí los juegos pesados, y van muy bien en general |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba como tú, pero prueba otra vez. Pones el dedo dejando ver por la parte inferior algo de la ruedecita de ajustes y cuando veas que gira ya lo tienes, o sea tal y como dijo Zetecarc: "a los que no podeis activar el menu iu del sistema,no desespereis tan pronto,yo estuve una hora probando y al final me salio casi de churra.reiniciar el movil.cuando presioneis el icono de la ruedecita,intententar hacerlo de manera que lo veais un poquillo por debajo de vuestro dedo,al mantener apretado sale un circulo transparente y al instante vereis como un destello blanco pequeñito(como si saliera el primer circulo transparente pero mas blanquito) soltamos y zas..nos lleva al menu de ajustes y sale un mensaje diciendo no se que de pruebas y si bajamos el menu de ajustes al final sale el menu de iu.tener paciencia algunos apretando 3 segundos les sale,a otros 5 y a mi por ejemplo no me llego a 1segundo.recordar que si os lleva al menu de ajustes sin que salga la opcion del iu,os recomiendo reiniciar el movil.saludos" |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud por un tubo, hasta 5 segundos para abrir las apps. Merece la pena tenerla de almacenamiento interno? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Y yo no noto diferencia con la memoria interna de cuando usaba lollipop, es mas, ahora me va mas rapido y abre bastante bien. Yo soy tu, y formateaba el telefono, porque no es normal. Y te digo que yo tengo el Dungeon Hunter 4, Real Racing 3, Mortal Kombat X y El NFS Most Wanted, aun que este ultimo no me funciona por que no me reconoce los golpes en la pantalla... Resumiendo, la diferencia entre la SD y la interna, respecto a las apps de dia a dia, no hay diferencia alguna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. os expongo mi problema a ver si me podéis echar una mano. Ayer actualice y todo bien sin problemas. Hasta esta mañana que he reiniciado el móvil, al llegar a "optimizando aplicaciones" esta un buen rato pero cuando acaba se vuelve a reiniciar y así continuamente, ha entrado en un bucle de el que no puedo salir. Si entro en el menú recovery al intentar entrar en otro submenu, se vuelve a reiniciar y vuelta a empezar. Que podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. os expongo mi problema a ver si me podéis echar una mano. Ayer actualice y todo bien sin problemas. Hasta esta mañana que he reiniciado el móvil, al llegar a "optimizando aplicaciones" esta un buen rato pero cuando acaba se vuelve a reiniciar y así continuamente, ha entrado en un bucle de el que no puedo salir. Si entro en el menú recovery al intentar entrar en otro submenu, se vuelve a reiniciar y vuelta a empezar. Que podria hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de TWRP usaron para restaurar? Es necesario tener la 2.8.6.0 porque yo sigo en la 2.8.5.0 Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaure el backup desde TWRP, solo para probar ya que mi modelo es el XT1063, tuve varios problemas con el RIL me aparecía que levantaba señal pero cuando quería llamar no lo hacia y tampoco enviaba mensajes de texto. Imagino que no es compatible del todo por la diferencia de modelos. El resto iba excelente, batería, fluidez, etc. Mucho mejor que 5.0.2
|