Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/16, 07:16:57
Array

[xs_avatar]
Raziel3208 Raziel3208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014 (4G) X1072
Tu operador: Vodafone
Lo que no entiendo porque te sale este mensaje. This device has motorola/thea_retes/thea:5.0.2/LXB22.99-24,cuando en teoría thea es el modelo con 4g que es el que tengo yo,curioso....
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 07:52:11
Array

[xs_avatar]
sergio god sergio god no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Claro
Exclamation pregunta.!!

hola chicos, me acaba de actualizar la camara y galeria de mi moto g xt1063, en la info del play store menciona compatibilidad con android m, esto es algun indicio de que me este por llegar la OTA o nada que ver.?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-26-03-43-41.jpg (52.6 KB, 272 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 08:36:51
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
Alguien que haya actualizado y tenga la Xiaomi MiBand primera versión (la de los LEDS de colores),
¿Tiene problemas para vincularla?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 08:40:48
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Yo ya he instalado la 6.0 en el MotoG. De momento en la primera carga me comentan que parece que consume un poco mas. Pero iremos viendolo con los dias.
Por lo demás todo parece funcionar bien y mas fluido.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
rob_gas rob_gas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Hola a todos, llevo tiempo leyendo y me he registrado para comentar sobre la actualización.

La instalé copiando el ZIP en la memoria de la SD y actualizado desde los ajustes como cuando buscas una OTA, hizo la actualización sin problemas, reinició y se pegó un rato "optimizando aplicaciones".

Luego puse la SD como memoria interna, cómo formatea la tarjeta obviamente se borran todos los datos y aplicaciones instaladas en la SD, el mayor problema es que al volver a copiar la música, las fotos y los vídeos de la copia de seguridad del ordenador al teléfono me dió problemas y se cortaba la conexion, al final lo copie con un pendrive via USB OTG. El mayor inconveniente es que me ha desordenado algunos videos y fotos en las galerías.

¿y como va? Pues en principio parece que bien, teniendo en cuenta además que no he reseteado de fabrica, parece que todo va más rápido. Los auriculares bluetooth funcionan, he podido instalar el Real Racing con sus 2 GB de datos y se puede jugar. En cuánto al GPS, My tracks de google no funciona, WAZE y Here si que van. Esta mañana he venido a trabajar con la música y el waze y con el sonido por Bluetooth y no se cortado la música en ningún momento cuando con Lollipop a veces se quedaba como sin memoria.

De momento le encuentro más ventajas que problemas, queda por comprobar la duración de la bateria, pero con el Real Racing instalado en un par de partidas te comes la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaumecll Ver Mensaje
Alguien que haya actualizado y tenga la Xiaomi MiBand primera versión (la de los LEDS de colores),

Gracias
Muchísimos más problemas que con Lollipop. De hecho nunca consigo vincularla totalmente al móvil para que me lo desbloquee, por ejemplo. Supongo que sacarán una actualización de la app Mi Fit antes o después que sea compatible con Android 6. Mientras, lo que hice fue instalar la app BLE Scanner, que geolocaliza los dispositivos bluetooth, y con eso conseguí enlazarla por primera vez la pulsera con el móvil (Abriendo BLE Scanner, detectando dispositivos, localizando la pulsera, y luego abriendo Mi Fit después de haberlo reinstalado y por fin me localizó la pulsera).
Lo que si es verdad es que despues de hacer esto no tengo problema para mirar los resultados diarios de ejercicio y sueño, abro Mi Fit , espero un poco y sincroniza siempre. Las notificaciones de mensajes y correos también me llegan, asi que digamos que lo he perdido es que esté siempre vinculada al telefono para desbloquearlo. Lo demás, mal que bien, sigue funcionando. Espero que te haya sido de ayuda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianHTC su comentario:
Viejo 26/01/16, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
ajvjimenez ajvjimenez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro

Cita: Originalmente Escrito por sergio god Ver Mensaje
hola chicos, me acaba de actualizar la camara y galeria de mi moto g xt1063, en la info del play store menciona compatibilidad con android m, esto es algun indicio de que me este por llegar la OTA o nada que ver.?
puede ser un indicio de que esté a la vuelta de la esquina
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Muchísimos más problemas que con Lollipop. De hecho nunca consigo vincularla totalmente al móvil para que me lo desbloquee, por ejemplo. Supongo que sacarán una actualización de la app Mi Fit antes o después que sea compatible con Android 6. Mientras, lo que hice fue instalar la app BLE Scanner, que geolocaliza los dispositivos bluetooth, y con eso conseguí enlazarla por primera vez la pulsera con el móvil (Abriendo BLE Scanner, detectando dispositivos, localizando la pulsera, y luego abriendo Mi Fit después de haberlo reinstalado y por fin me localizó la pulsera).
Lo que si es verdad es que despues de hacer esto no tengo problema para mirar los resultados diarios de ejercicio y sueño, abro Mi Fit , espero un poco y sincroniza siempre. Las notificaciones de mensajes y correos también me llegan, asi que digamos que lo he perdido es que esté siempre vinculada al telefono para desbloquearlo. Lo demás, mal que bien, sigue funcionando. Espero que te haya sido de ayuda
Gracias dorianHTC,

El smartlock no lo utilizo, si almenos puedo ver los resultados (pasos, sueño) ya me sirve....
Con MM 6.0.1 se vee que ya está solucionado lo del smartlock, será mucho que llegue para nuestros Motorola G 2014.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
 Cita: Originalmente Escrito por jaumecll Ver Mensaje

Gracias
Yo tengo la 1S y tuve los mismos problemas que tú. Se desvinculaba, y como la uso mucho para notificaciones he vuelto a la rom Minimal OS. Creo que es más problema de xiaomi que de la OTA.

Enviado desde mi Moto G 2014
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por PMC89 Ver Mensaje
Yo tengo la 1S y tuve los mismos problemas que tú. Se desvinculaba, y como la uso mucho para notificaciones he vuelto a la rom Minimal OS. Creo que es más problema de xiaomi que de la OTA.

Enviado desde mi Moto G 2014
Yo creo q es incompatibilidad de la miband con mm, x q en mi caso no tuve problemas con el Bluetooth en ningún momento, funciona muy bien con todos donde probé
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo creo q es incompatibilidad de la miband con mm, x q en mi caso no tuve problemas con el Bluetooth en ningún momento, funciona muy bien con todos donde probé
Sí, al parecer es problema de la versión 6.0, lo han resuelto en la 6.01
http://www.elandroidelibre.com/2015/...low-6-0-1.html
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
OscarVT_93 OscarVT_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
Tratando el tema del almacenamiento interno, ayer probé mi Samsung EVO UHS-1 como memoria interna y que decir...

Lentitud por un tubo, hasta 5 segundos para abrir las apps.

Merece la pena tenerla de almacenamiento interno?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por OscarVT_93 Ver Mensaje
Tratando el tema del almacenamiento interno, ayer probé mi Samsung EVO UHS-1 como memoria interna y que decir...

Esa tuya, parece q no, xd.
En mi caso la sd la tengo como interna, pero solo pongo allí los juegos pesados, y van muy bien en general
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
OscarVT_93 OscarVT_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Esa tuya, parece q no, xd.
En mi caso la sd la tengo como interna, pero solo pongo allí los juegos pesados, y van muy bien en general
a ver, pero estoy hablando de que he metido alli el facebook, twitter y todo eso, y van un poco lentas jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bigkanoute Ver Mensaje
Yo también me alegro por ti , pero yo me voy a dar de cabezazos contra la pared . No hay forma.

Estaba como tú, pero prueba otra vez.

Pones el dedo dejando ver por la parte inferior algo de la ruedecita de ajustes y cuando veas que gira ya lo tienes, o sea tal y como dijo Zetecarc:

"a los que no podeis activar el menu iu del sistema,no desespereis tan pronto,yo estuve una hora probando y al final me salio casi de churra.reiniciar el movil.cuando presioneis el icono de la ruedecita,intententar hacerlo de manera que lo veais un poquillo por debajo de vuestro dedo,al mantener apretado sale un circulo transparente y al instante vereis como un destello blanco pequeñito(como si saliera el primer circulo transparente pero mas blanquito) soltamos y zas..nos lleva al menu de ajustes y sale un mensaje diciendo no se que de pruebas y si bajamos el menu de ajustes al final sale el menu de iu.tener paciencia algunos apretando 3 segundos les sale,a otros 5 y a mi por ejemplo no me llego a 1segundo.recordar que si os lleva al menu de ajustes sin que salga la opcion del iu,os recomiendo reiniciar el movil.saludos"
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por OscarVT_93 Ver Mensaje

Pues yo me compre una tarjeta clase 10 de 32 GBs por 10 euros, no se si la marca es Transcend o sandisk, no se nada de micro SDs la verdad, lo justo para saber que clase 10 es mejor que clase 4 xd.

Y yo no noto diferencia con la memoria interna de cuando usaba lollipop, es mas, ahora me va mas rapido y abre bastante bien.

Yo soy tu, y formateaba el telefono, porque no es normal. Y te digo que yo tengo el Dungeon Hunter 4, Real Racing 3, Mortal Kombat X y El NFS Most Wanted, aun que este ultimo no me funciona por que no me reconoce los golpes en la pantalla...

Resumiendo, la diferencia entre la SD y la interna, respecto a las apps de dia a dia, no hay diferencia alguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
jonbarra jonbarra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Hola amigos. os expongo mi problema a ver si me podéis echar una mano. Ayer actualice y todo bien sin problemas. Hasta esta mañana que he reiniciado el móvil, al llegar a "optimizando aplicaciones" esta un buen rato pero cuando acaba se vuelve a reiniciar y así continuamente, ha entrado en un bucle de el que no puedo salir. Si entro en el menú recovery al intentar entrar en otro submenu, se vuelve a reiniciar y vuelta a empezar. Que podria hacer?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
jonbarra jonbarra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
 Cita: Originalmente Escrito por jonbarra Ver Mensaje
Hola amigos. os expongo mi problema a ver si me podéis echar una mano. Ayer actualice y todo bien sin problemas. Hasta esta mañana que he reiniciado el móvil, al llegar a "optimizando aplicaciones" esta un buen rato pero cuando acaba se vuelve a reiniciar y así continuamente, ha entrado en un bucle de el que no puedo salir. Si entro en el menú recovery al intentar entrar en otro submenu, se vuelve a reiniciar y vuelta a empezar. Que podria hacer?
He conseguido entrar al recovery pero sale el muñeco de android y pone sin comandos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
Que version de TWRP usaron para restaurar? Es necesario tener la 2.8.6.0 porque yo sigo en la 2.8.5.0 Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
FranciscoFerb FranciscoFerb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Restaure el backup desde TWRP, solo para probar ya que mi modelo es el XT1063, tuve varios problemas con el RIL me aparecía que levantaba señal pero cuando quería llamar no lo hacia y tampoco enviaba mensajes de texto. Imagino que no es compatible del todo por la diferencia de modelos. El resto iba excelente, batería, fluidez, etc. Mucho mejor que 5.0.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 00:02:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /