Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fxbrandon Ver Mensaje
Taba yo mirando estas tarifas de pepephone... si mi idea es usar el WhatsApp y llamar con Skype y alguna videoconferencia cuando el Gtalk lo permita las tarifas que han 500 mb de internet... ¿no será poco?

Alguien me puede ayudar un poco con esto? para escoger una tarifa más adecuada no me cobre a 3 centimos despues cada mega que puede ser la miseria jejeje. Ya estube en pepephone pero me envenené con Movistar por un Omnia 2 y ahora lo venderé jejeje total el Galaxy S2 al estar libre canvio de SIM y de vida pk toy jartito del Windows Mobile jejeje!

Animoooooooooooooooo ceju y graci@s a todos este foro es estupendo!
Yo te recomiendo Yoigo. con el bono 8€ 500MB/Mes y luego te baja velocidad pero not e cobran, con posibilidad de extender el bono pidiendolo si ese mes vas corto. Mola

Yo llamar no llamo mucho, las tarifas de llamada no están tan bien, pero están muy bien respecto a Movistar, etc.

Un saludo

Viejo 05/05/11, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
oxwald oxwald no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
cosas:

Paypal.....en cinco minutos podeis daros de alta...sistema segurisimo (visa) y rapido de narices
Fran, en kiero1putomovil aceptan pago por PayPal?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
victorjb victorjb no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
Por dónde irán los códigos?????

Qué estado de nervios esperando el privado!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
fxbrandon fxbrandon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Gracias fran y Museboy! Estudiaré tmb estas posibilidades merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Jo que nerviosssssssssssssssssssssssssss!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
jnadie jnadie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & SGS2

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Impresionante lo de esta empresa,Kiero1putomovil.Me acaban de mandar un mail de confirmación de recepción de la pasta en su cuenta y paso al siguiente estado "htcmania-pendiente de envío" .
Pues nada,a la espera del envío tocan.
Salu2!!!
+1

Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
Lamsar Lamsar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Compulsibo Ver Mensaje
Hola yo quiero el móvil,e llamado a kieropuromovil y dice que hace falta codigo, a ver si me lo mandáis pronto compis
Creo que no estás apuntado en la compra conjunta y ahora mismo la lista están cerradas. Los códigos son solo para los apuntados en la lista.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
leptom leptom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 4G
Tu operador: Simyo
Para los que os quedáis en la estacada ningún cambio en el precio con 20:20 mobile, simplemente especificar que mantienen la oferta para 100 unidades(o mas).

También me ha reseñado que la garantía de ellos es española.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
Galgar Galgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por fran;2178630Yo he cogido la tarifa de movilonia pepephone que es de 0 centimos el establecimiento....aunque se encarece el minuto pero.....
Mis llamadas suelen ser muy cortas
Lo digo por si interesa

[URL
http://www.movilonia.com/tarifa-movil-sin-establecimiento-llamada-pepephone-movilonia-vip/[/url]

Por telefono me indican que en Halcon viajes o viajes ecuador te la hacen
Te puedo confirmar lo de Viajes Ecuador porque acompañé a mi madre a hacer los trámites cuandos se pasó a Pepephone. Es muy rápido y sencillo y la compañía es muy seria: ningún problema de cobertura y ningún problema con las facturas. Eso sí, planteo otra pregunta ¿Alguien sabe algo sobre el consumo excesivo de batería de Pepephone en los smartphones? He visto hilos en otros sitios y hay muchos afectados por el tema, pusieron una solución que a muchos les funcionaba pero no sé muy bien como está actualmente la cosa. Mi madre tiene un nokia con pantalla en blanco y negro y no puedo comprobarlo pero hay gente que se quejaba de que la batería les duraba menos de un día.

Respecto a las tarjetas. La clase indica la transferencia (Mb/s) que admite la tarjeta pero no es exacto. Digamos que una clase 2 tiene una tasa mínima de 2mb/s pero puede que sea más. Eso sí, sin pasarse, si tiene una tasa de 6Mb supongo que la venderían como clase 6 por más dinero, es de cajón. Además de la diferencia de rapidez en pasar archivos desde la sd al ordenador (o del ordenador a la sd) puede que influya en la grabación de vídeo. Esto de la grabación es una suposición que hago sin saber si se pueden grabar vídeos directamente en la sd pero leí en una review que el bitrate del vídeo a 1080p del Galaxy S II era de 17Mb/s. Parece que si el terminal graba vídeo a 17Mb/s y la tarjeta no deja que se escriba a más de 2MB/s habrá un cuello de botella pero ya digo que no sé si mi planteamiento es muy bueno, si alguien sabe algo seguro se agradecería que lo aclarase (aquí podrían decir algo los que ya tengan el terminal).
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Y qué diferencia hay entre garantía española y garantía europea, si es que hay alguna????

¿Alguien lo sabe?

Cita: Originalmente Escrito por leptom Ver Mensaje
Para los que os quedáis en la estacada ningún cambio en el precio con 20:20 mobile, simplemente especificar que mantienen la oferta para 100 unidades(o mas).

También me ha reseñado que la garantía de ellos es española.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
leptom leptom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 4G
 Cita: Originalmente Escrito por victorjb Ver Mensaje
¿Y qué diferencia hay entre garantía española y garantía europea, si es que hay alguna????

¿Alguien lo sabe?
Estoy buscando por Internet y me da que es lo mismo pero que alguien que sepa lo confirme
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Si da señales de vida preguntarle a ceju por que numero va jaaaarr que nervios...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
 Cita: Originalmente Escrito por Lamsar Ver Mensaje
Creo que no estás apuntado en la compra conjunta y ahora mismo la lista están cerradas. Los códigos son solo para los apuntados en la lista.
Entonces,que tengo que hacer para consegirlo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
 Cita: Originalmente Escrito por Galgar Ver Mensaje
Te puedo confirmar lo de Viajes Ecuador porque acompañé a mi madre a hacer los trámites cuandos se pasó a Pepephone. Es muy rápido y sencillo y la compañía es muy seria: ningún problema de cobertura y ningún problema con las facturas. Eso sí, planteo otra pregunta ¿Alguien sabe algo sobre el consumo excesivo de batería de Pepephone en los smartphones? He visto hilos en otros sitios y hay muchos afectados por el tema, pusieron una solución que a muchos les funcionaba pero no sé muy bien como está actualmente la cosa. Mi madre tiene un nokia con pantalla en blanco y negro y no puedo comprobarlo pero hay gente que se quejaba de que la batería les duraba menos de un día.

Respecto a las tarjetas. La clase indica la transferencia (Mb/s) que admite la tarjeta pero no es exacto. Digamos que una clase 2 tiene una tasa mínima de 2mb/s pero puede que sea más. Eso sí, sin pasarse, si tiene una tasa de 6Mb supongo que la venderían como clase 6 por más dinero, es de cajón. Además de la diferencia de rapidez en pasar archivos desde la sd al ordenador (o del ordenador a la sd) puede que influya en la grabación de vídeo. Esto de la grabación es una suposición que hago sin saber si se pueden grabar vídeos directamente en la sd pero leí en una review que el bitrate del vídeo a 1080p del Galaxy S II era de 17Mb/s. Parece que si el terminal graba vídeo a 17Mb/s y la tarjeta no deja que se escriba a más de 2MB/s habrá un cuello de botella pero ya digo que no sé si mi planteamiento es muy bueno, si alguien sabe algo seguro se agradecería que lo aclarase (aquí podrían decir algo los que ya tengan el terminal).
17m/s x 3600s = 62 GB para una hora de video ni el blue ray

SENCILLAMENTE IMPOSIBLE

Creo recordar mis calculos del S2 1m/s o algo mas

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
ranedo9 ranedo9 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia - samsung galaxy s2
yo ya realice el pedido que ganas de que sea martes o miercoles y llege se va a hacer el finde larguisimo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Compulsibo Ver Mensaje
Entonces,que tengo que hacer para consegirlo
De momento no puedes hacer nada pero estáte atento al foro por sí vuelven a abrir la lista donde apuntarse
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
Atrus_sama Atrus_sama no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Lamsar Ver Mensaje
pero puedes comprarlo aunque no estes en la lista no? es decir sin el descuento de 50€. o es que solo van a vender a pedidos "grandes" como el de la compra conjunta?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
Lamsar Lamsar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Pero no puedes llamar a kierounputomovil y mencionar esta compra conjunta. Supongo que por lo demás, venderán a cualquiera

Última edición por Lamsar Día 05/05/11 a las 13:53:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
mANu_TM mANu_TM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

si os vale yo ya he recibido el codigo, Num 273
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Atrus_sama Ver Mensaje
pero puedes comprarlo aunque no estes en la lista no? es decir sin el descuento de 50€. o es que solo van a vender a pedidos "grandes" como el de la compra conjunta?
También venden a particulares. Tendrás que llamarles a ellos y preguntarles por la disponibilidad
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias.

Si todo el que recibe código lo va posteando, así sabremos por donde va.

Ya queda menos!

Cita: Originalmente Escrito por mANu_TM Ver Mensaje
si os vale yo ya he recibido el codigo, Num 273
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:39:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /