|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor de ese modo sólo pilla swiftkey como único y no te da la coña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se instala de la misma manera que se indica en este tutorial no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818 |
|
|
||||
|
||||
|
¿se instala de la misma manera que se indica en este tutorial no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818 ![]() Ese es el tutorial a seguir??? Y una duda antes de meterle esta ROM, las notificaciones a los que la tenéis os van bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la ROM .eu del tirón sin pasar por la de desarrollo y de momento todo perfecto. La batería es lo único que no me convence del todo ya que gasta lo mismo que la otra que tenía 4.5/5 horas de pantalla... Me esperaba algo mas...aunque si estas en casa solo con wifi sin datos el rendimiento supongo subirá bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Van perfectas.
Yo metí la ROM .eu del tirón sin pasar por la de desarrollo y de momento todo perfecto. La batería es lo único que no me convence del todo ya que gasta lo mismo que la otra que tenía 4.5/5 horas de pantalla... Me esperaba algo mas...aunque si estas en casa solo con wifi sin datos el rendimiento supongo subirá bastante... ![]() Ya me la he descargado pero no se como proceder |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo instalada la 6.1.11 beta. Me va genial a excepción que al conectarlo con mi navegador del coche, parrot asteroid smart, en las llamadas a mi no me escuchan, y aparte, no me deja compartir internet.
Creéis q con la 21 puede solucionarse?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, no me reconoce 4g, a veces las notificaciones whatsapp no salen, y eliminar baido como navegador predeterminado
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me dura menos con la 21 que con la 11 y el problemas del wifi persiste, lo unico bueno es el root, pero si lo se me quedo con la 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Bucenado por los distintos foros de miui, he encontrado en miui vietnan una rom que me funciona de fabula. Totalmente en castellano y con super su instalado, para los que no tenemos el bootloader desbloqueado, poder ser root.
Le han quitado los servicios chinos y han instalado los basicos de google y el play store, como en la de xiaomi.eu, pero aqui con root. Me funciona el sensor de huellas y todo, que en muchas no me lo hace. Edito para poner que en esta me funciona el 4g, que con la 7.1.3 no lo hacía. En esta no hace falta hacer lo del parche para la camara, asi qeu instalarla con flashtool, como cualquier rom. https://drive.google.com/file/d/0B2M...QwNUR4QWs/view ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar partiendo de cualquier ROM?
El móvil me venía con una en español (77.0.19.0) y estoy pensando en cambiarla. ¿Algún tutorial para seguir paso a paso? Nunca he instalado una. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones ahi van aveces si aveces no me gustaria quitar el navegador baidu se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner esta version en mi movil y me ha sorprendido la verdad, super fluida, una app de musica muy chula, camara muy bien. Ningun problema con el 4g y en proceso de probar los leds de notificacion. Está genial esto, muchas gracias ^^
EDIT: he encontrado el primer fallo, no me deja abrir el ecualizador para cambiarlo. Última edición por flipaodeogame Día 28/01/16 a las 18:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner esta version en mi movil y me ha sorprendido la verdad, super fluida, una app de musica muy chula, camara muy bien. Ningun problema con el 4g y en proceso de probar los leds de notificacion. Está genial esto, muchas gracias ^^
EDIT: he encontrado el primer fallo, no me deja abrir el ecualizador para cambiarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone la app de música miui que hay en este mismo hilo desparece el error y si aparece el ecualizador. El único incordio que yo veo es que al poner los auriculares se abre la app música y la selección de auriculares.
Al final yo elimine la app porque uso poweramp , por lo demás la rom esta genial 6 - 6:30 de pantalla en un dia , 4:30 - 5 en dos días viniendo de un nexus 4 es un avance espectacular Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final consume mas bateria la 21 que la 14?, ultimamente me parece que mi rom actual la 14, me consume mas rápido la bateria que los primeros dias
|
|
|
||||
|
||||
|
al hacer tetering para darle internet a la radio del coche, se suele quedar pillado el telefono sin datos , pero con cobertura para hacer llamadas,aunque tambien le pasa esto al telefono de vez en cuando sin activar el wifi, pero haciendo tetering es mas evidente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy perdido. tengo la versión 7.0.19.0.0 , puedo instalar directamente esta rom? Me recomendáis dar el paso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||