|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me coge el WiFi, la he instalado desde 0 con wipes
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflasheo de nuevo la rom y ya me va el gps,wifi y se ha convertido en un auténtico PEPINO de APARATO!! Gracias Jrsoft
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No está instalado el youtube ni el car home, ni el google libros, con el primero, al instalarlo desde el market siempre sale un FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de wipes desde la del día 2
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad y me sigue faltando la radio fm
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un explorador root entra en system/app y busca esas aplis que no tienes instaladas prueba a reinstalarlas pulsando en cada una y sino pues borralas y te las instalas del market aunque se te instalaran en DATA y te van a ocupar memoria en el nexus, si quieres flasheate las gapps que pusieron mas atrás que también son nuevas habiendo borrado antes las que no te van...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un explorador root entra en system/app y busca esas aplis que no tienes instaladas prueba a reinstalarlas pulsando en cada una y sino pues borralas y te las instalas del market aunque se te instalaran en DATA y te van a ocupar memoria en el nexus, si quieres flasheate las gapps que pusieron mas atrás que también son nuevas habiendo borrado antes las que no te van...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando desde la de antesdeayer, ahora posteo en este mismo mensaje si funciona bien.
En la actualización del dia 02 me alegre de que no se dsconfigurara el wifi y que ya no había que reinstalar las aplicaciones instaladas en SD. EDITO: Todo funcionando sin problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Kernel IR y nuevo hosting http://intersectraven.euroskank.com/kernels
|
||||
|
||||
|
Nuevos Kernel IR y nuevo hosting http://intersectraven.euroskank.com/kernels
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso es amor al android, se agradece bastante ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el trabajo que me quita el sueño, y trato de amenizar, jeje
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como siempre, grande JRSoft...
Gracias por hacer de nuestros N1 "más-mejores"
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la nueva version de el dia 4 de mayo y no me funciona el wifi el 3g ese si funciona pero el wifi no funciona
ojala y me puedan ayudar por favor ![]() saludotes
|
||||
|
||||
|
Los kernels de IR de ayer ya están enlazados: http://hotfile.com/dl/116798881/0d5b...-09XX.zip.html
A ver si ahora tenéis mas suerte los que ayer no os iba el wifi (acabo de llegar a la oficina y el vuelto a comprobar que me funciona correctamente).
|
||||
|
||||
|
Comentan que si tienes la del día 29 da ese error, que flashees primero la del día 2 y después esta del 4.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JRSoft porfa lee el MP k te acabo d mandar en htcmnia k kiero k me agas una pruebilla
jejeje gracias campeon!!!