|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues A 1.2 ghz sigue el mismo consumo de bateria, despues de 1 dia de uso, con el setCpu se puede configurar la frecuencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puede ser que consuma igual a 1,2 que a 1???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el consumo para mi con este kernel a 1.2 me parece incluso más bajo que con la velocidad stock. Estuve anoche haciendo la prueba con el emulador de N64 tanto con la beta 7, como con la gold como con esta 2.1 y me quedo mil veces con esta 2.1. A 1Ghz a parte ir a tirones en algunas ocasiones el zelda ocarina of time se calentaba una barbaridad el procesador (sobre los 45º-47º), pero con la configuración a 1.2 se quedaba en unos miseros 35º y el juego totalmente fluido.
También le baje el mínimo a 100mhz que con la rom stock viene a 400mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Pero podeis explicar como bajais los minimos? o como tocais los voltajes? porque si permite el OC a 1200 y encima consume menos de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los voltajes no los he tocado, pero según parece ya vienen bajados en el kernel Por cierto, ya se que no quiere decir nada pero el quadrant me está soltando resultados de 1900-2000 Última edición por Ozkitar Día 02/05/11 a las 03:39:29. Razón: PD |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo este kernel 2.1 beta 1 CWM lo e puesto con ext4 sobre la @criskelo v43 y esto vuela.
es como si tuviese el galaxy s2 con las apps y el tw4 que viene en esta rom y encima a 1.2ghz pues solo le diferencian al galaxy s y al s2 que el s2 tiene flash en la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Ext4
estupendo este kernel 2.1 beta 1 cwm lo e puesto con ext4 sobre la @criskelo v43 y esto vuela.
Es como si tuviese el galaxy s2 con las apps y el tw4 que viene en esta rom y encima a 1.2ghz pues solo le diferencian al galaxy s y al s2 que el s2 tiene flash en la camara ![]() LE HAS TOCADO VOLTAJES? Última edición por aragor501 Día 02/05/11 a las 19:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo este kernel 2.1 beta 1 CWM lo e puesto con ext4 sobre la @criskelo v43 y esto vuela.
es como si tuviese el galaxy s2 con las apps y el tw4 que viene en esta rom y encima a 1.2ghz pues solo le diferencian al galaxy s y al s2 que el s2 tiene flash en la camara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de atrás está puesto el link con la descarga del programa que te permite hacerlo
[HTML]http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=563443&d=1302231458[/HTML] |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post añadiendo la aplicacion de chainfire para el lagfix,asi el que la quiera la tendra mas a mano,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...50#post2134350 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana he puesto el kernel beta 2.1 y acabo de quitarlo porque he recibido una llamada, y al terminar estaba el Galaxy como para freir un huevo frito, cosa que nunca me habia pasado, así que bien o mal he deducido que ha sido por el OC a 1200 y rapido he vuelto a la version Gold 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he quitado el Gold 2.0 de la ROM V40 de criskelo, por 3 razones:
1- Consumo desorbitado, pese a calibrado y mas de 5 cargas completas. 2- Rendimiento cada vez mas pobre, con menos fluidez y apps que tartamudean 3- Inestabilidad con reinicios y FC permanentes. El kernel de Supercurio, va muchisimo mas fluido y rapido, aparte de ser mas estable, al menos en esta ROM. Ya lo he comentado en el foro de Damian a ver que nos dice. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he quitado el Gold 2.0 de la ROM V40 de criskelo, por 3 razones: 1- Consumo desorbitado, pese a calibrado y mas de 5 cargas completas. 2- Rendimiento cada vez mas pobre, con menos fluidez y apps que tartamudean 3- Inestabilidad con reinicios y FC permanentes. El kernel de Supercurio, va muchisimo mas fluido y rapido, aparte de ser mas estable, al menos en esta ROM. Ya lo he comentado en el foro de Damian a ver que nos dice.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasado a ext4 va genial , muy fluido rapido carga los jueos que se las pela , ahora el galxy se parece un poco mas a lo que debe de ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|