|
||
|
|
||||
|
||||
|
En yeso521 ya tienen en stock el de 32 en negro y blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@robertomar Aliexpress es un conglomerado de grandes empresas, es normal que deriven directamente , seguramente porque no pueden asumir la gestión del grueso de ventas que tienen , y diversifican para aligerar cualquier trámite, si no , lo mismo te llega la jubilación y aún estás en trámites , son maneras de gestionarse, pero no es lo mismo para una empresa pequeña que una grande.
@manelukoh sosiega , ni espabilado ni san espabilado, estamos discrepando sobre un tema, no lo traspases a lo personal ;) Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo el problema, ya se ha demostrado en otras ocasiones que el SAT de la tienda funciona perfectamente, cual es el problema? El precio del terminal es de los mas bajos de internet despues de este: http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-r...ote-3-pro.html
No se, yo creo que si ya funciono en otra conjunta, porque no seguir con ellos. P.D: Los de la version de 16GB ya han comprado ahí, podrían preguntarles. ![]() Hombre, ese enlece es preventa. Si hablamos de preventas, también hay mejores ofertas, y a años luz de la de Spemall. Sin necesidad de hacer conjuntas ni rollos. Imaginad una conjunta bien gestionada en uno de estos sitios: Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j.osa Día 26/01/16 a las 11:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@robertomar Aliexpress es un conglomerado de grandes empresas, es normal que deriven directamente , seguramente porque no pueden asumir la gestión del grueso de ventas que tienen , y diversifican para aligerar cualquier trámite, si no , lo mismo te llega la jubilación y aún estás en trámites , son maneras de gestionarse, pero no es lo mismo para una empresa pequeña que una grande.
@manelukoh sosiega , ni espabilado ni san espabilado, estamos discrepando sobre un tema, no lo traspases a lo personal ;) Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Yo, desde luego, tengo clarísimo que NO VOY A COMPRAR EN SPEMALL, por 2 motivos: 1- Hay mejores precios en otras tiendas. 2- Ya no me inspiran confianza. No veo seguridad alguna en lo de la garantía y, como no cuento con ella, prefiero tiendas con mejor precio. Ahora bien, está genial que veas tan lógicos sus argumentos y justifiques todo lo que digan y tal, me parece perfecto y es una opinión con todo el derecho a expresarla, al igual que yo la mía, PERO HAY PROBLEMA ALGUNO EN PREGUNTAR EN MAS SITIOS???? PERDEMOS ALGO CON ELLO??? LE DEBEMOS ALGO A SPEMALL???. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay si por mi perfecto , soy un desastre buscando ofertas y tal jajajaja, me he metido en unos canales de Telegram que te envían ofertas de todo tipo, yo no se como la gente encuentra chollos , yo no encuentro nunca nada! Jajajaja si veis una con mejor precio , y pidiéndolo ya, te respetan ese precio, me apunto donde haga falta
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo , aunque yo optaría por la versión de 3Gb/32Gb , pero lo que no se seguro es si una vez lo compras y esperas sentado a que te llegue (lo que sea que tarde) si te siguen respetando el precio , si es así, yo lo compro ya a esos precios y ya llegará y me olvido de andar mirando arriba y abajo, la verdad es que cuando hablamos de precios tan bajos, y el uso que le doy yo a los móviles , las garantías para mi son meramente anecdóticas salvo si acabado de sacar el producto de la caja tiene algo , si un mes después o los que sea me he cargado la pantalla o le he metido el USB al revés y me lo he cargado, las molestias y el tiempo que te quedas sin móvil pues no suelo reclamar, mayoritariamente suele ser por un mal uso, y llámame legal o primo pero si yo me he cargado algo no lo intento colar en garantia , y lo de funditas y cristal, pues normalmente las fundas son esas transparentes que al mes están amarillas y el cristal "testimonial" por lo k no lo valoro en exceso esos regalitos, prefiero sacar buen precio y lo que dure dura duró y a por otro chinerio que al mes siguiente ya han salido terminales mejores al mismo precio , y como soy un agonías de la tecnología... (Pero ahora ya me niego a pagar los 700€ o mas, de los flagships) me compró 4 xiaomis seguidos
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Es más o menos lo que yo dije antes, que yo para comprar a China miro exclusivamente precio, y si me rebajan 30 y no me dan ningun regalo, mejor que si solo me rebajan 5 y me dan una fundita que luego seguro qeu ni me gusta, jajaja. En relación a la oferta, se supone que lo pagas ya y luego te lo tienen que respetar, faltaría más. Lo único que no se sabe cuando coño lo van a tener en stock, de eso ni idea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En esto ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO contigo.
Es más o menos lo que yo dije antes, que yo para comprar a China miro exclusivamente precio, y si me rebajan 30 y no me dan ningun regalo, mejor que si solo me rebajan 5 y me dan una fundita que luego seguro qeu ni me gusta, jajaja. En relación a la oferta, se supone que lo pagas ya y luego te lo tienen que respetar, faltaría más. Lo único que no se sabe cuando coño lo van a tener en stock, de eso ni idea. Saludos. ![]() Ademas el otro día Fran de Android from china, explico como funcionan estas tiendas. Lo que hacen es que todos los trabajadores compran el máximo numero de móviles de forma individual, ya que Xiaomi no vende en europa directamente. Por eso muchas veces venden 1.000.000 de móviles en 30 segundos, porque los que compran son esas tiendas. Última edición por j.osa Día 26/01/16 a las 12:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.yeso521.com/xiaomi-redmi-...2gb-white.html supuesto stock 3/32
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego a luego está mas interesante el Mi4c.... viendo los precios, que se estan subiendo a la parra un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que aquí en valencia hay una tienda que repara móviles chinos ya que mi hermana se compro el mi4 allí y tienen servicio técnico propio de todas maneras no tengo prisa así que esperare al de 32 gigas aver precios
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que aquí en valencia hay una tienda que repara móviles chinos ya que mi hermana se compro el mi4 allí y tienen servicio técnico propio de todas maneras no tengo prisa así que esperare al de 32 gigas aver precios
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está bastante bien, aunque como todo , son 20€ más que en la conjunta de esta tienda, pero si es cierto que tienen stock, lo tienes ya, el precio de la ansia viva... Tengo que devolver a Amazon mi Zuk Z1 , antes del 11 de febrero , ahora mismo estoy tranquilo...pero cuando me encuentre con mi exo polvo LG G2 , verás como me entran las prisas y esos eurillos de diferencia no los veo tan tan tan.....k askito no tengo paciencia
DDEnviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguanto con mi motorolo moto E 2Gen jajaja empeze viendo el Redmi 3...ahora el Redmi Note 3 pro...el oneplus X...menudo jaleo de telefenos.
|