|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por votar, a ser posible sábado noche, en un discoteca, cubata en mano
DDDEnviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy puesto para nada en este asunto pero siempre que leo el foro muchos links son de "tuxiaomi" de hecho en su web venden el note 3 PRO ( no entiendo como dice Compra hoy y recíbelo el Miércoles 27 de Enero si en teoria no ha salido aun no ? no lo entiendo alguien me lo explica ?
http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3-pro De todas formas yo esperare a que ellos mismos vendan Android 5.0 Lollipop con MIUI V7 en inglés (Cuando esté en español, enviaremos un tutorial de instalación de ROM en español a nuestros clientes) |
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy puesto para nada en este asunto pero siempre que leo el foro muchos links son de "tuxiaomi" de hecho en su web venden el note 3 PRO ( no entiendo como dice Compra hoy y recíbelo el Miércoles 27 de Enero si en teoria no ha salido aun no ? no lo entiendo alguien me lo explica ?
http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3-pro De todas formas yo esperare a que ellos mismos vendan Android 5.0 Lollipop con MIUI V7 en inglés (Cuando esté en español, enviaremos un tutorial de instalación de ROM en español a nuestros clientes) ![]() Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es decir 3gb y 32 gb no ???? y perdon mi ignorancia eh , pero si se puede poner una micro sd porque tanto interes en la version de 32 gb ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se podría realizar la conjunta con alguna de las tiendas de aliexpress y que la garantía corra con aliexpress como alguno comentó más atrás?
Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, me refería a la sobre exigencia, que entre este hilo y el otro , no veas
, se entiende que tu pagas un dinero y quieres sus condiciones, yo me refería a la gente quiere como se suele decir "chicha y limoná" , que lo quiere todo ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Sik fuera el caso de que la tienda dice que no tiene garantía vale, nos callamos todos, porque sabemos lo que compramos, con qué garantías y en donde. Pero si compramos un terminal donde nos dicen que tienen garantía en tal sitio, investigamos, preguntamos, y no nos dan respuesta, tenemos derecho a quejarnos y preguntar, ¿No es así? Sigo sin saber por qué tanto misterio con el SAT... Se ahorrarían mucho con decirnos un email, pero bueno, parece que nuestro compañero dvd nos ha intentado aclarar las dudas, muchas gracias por todo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que simplemente la duda sobre si hay SAT o no en España y sus vagas respuestas ( por parte de Spemall) en mi caso ya los descarto porque si antes de recibir el dinero ya andan con estos regates...imaginar cuando tengan el dinero y pase algo como una avería la de rodeos que nos pueden dar(aunque igual me equivoco).
Yo creo que se podría hablar con alguna página como Ibuygou que son resellers de Xiaomi y tienen a la empresa Las3Bphones en España y ver que oferta nos pueden dar por ejemplo. O la opción de aliexpress tirando de SAT que ofrece la propia web .De todas formas de aqui a que pase el año nuevo chino hay tiempo para aburrir .Gran trabajo dvd ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero creo que te confundes.
Sik fuera el caso de que la tienda dice que no tiene garantía vale, nos callamos todos, porque sabemos lo que compramos, con qué garantías y en donde. Pero si compramos un terminal donde nos dicen que tienen garantía en tal sitio, investigamos, preguntamos, y no nos dan respuesta, tenemos derecho a quejarnos y preguntar, ¿No es así? Sigo sin saber por qué tanto misterio con el SAT... Se ahorrarían mucho con decirnos un email, pero bueno, parece que nuestro compañero dvd nos ha intentado aclarar las dudas, muchas gracias por todo ![]() ![]() ![]() Yo tengo mi empresa, y yo no le doy contacto a nadie de ninguno de mis trabajadores, mi empresa es la k responde, y el SAT es una extensión, pero no es quien gestiona tu producto. Ese SAT hoy trabaja con Speemall , pero Speemall puede decidir cambiar de SAT por lo que sea que le convenga, y no tiene que informarte a ti de nada, su compromiso es garantía de 2 años española, y demasiado creó yo que es especificar en Oviedo, mañana puede haber otro SAT que le repare los móviles a mejor precio en sevilla. Reitero que es Spemall quien gestiona tu garantía y es a ellos primeramente a quien tienes que acudir, no ningún a SAT en concreto Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Última edición por ToRk Día 26/01/16 a las 10:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tuviese una empresa que hace chapas, no me gustaría que CocaCola por decir algo , me derivase a sus clientes para preguntarme si la CocaCola sin cafeína realmente no lleva cafeína, eso es cosa de CocaCola que es quien te la vende, yo sólo le hago las chapas.
Y si tu tienes un problema con mis chapas, te pones en contacto con CocaCola, y si cree oportuno derivarme el problema , que lo haga, pero yo no tengo porque tratar con el cliente, los dineros te los ha cobrado CocaCola no yo ;) Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo veo muy normal que no quieran facilitarte ningún tipo de email, primero porque tu no eres cliente de momento de Speemall, tampoco eres ni serás cliente del SAT , quien te tiene que gestionar cualquier problema en su debido momento, es Speemall , no el SAT.
Yo tengo mi empresa, y yo no le doy contacto a nadie de ninguno de mis trabajadores, mi empresa es la k responde, y el SAT es una extensión, pero no es quien gestiona tu producto. Ese SAT hoy trabaja con Speemall , pero Speemall puede decidir cambiar de SAT por lo que sea que le convenga, y no tiene que informarte a ti de nada, su compromiso es garantía de 2 años española, y demasiado creó yo que es especificar en Oviedo, mañana puede haber otro SAT que le repare los móviles a mejor precio en sevilla. Reitero que es Spemall quien gestiona tu garantía y es a ellos primeramente a quien tienes que acudir, no ningún a SAT en concreto Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Cuando tienes problemas, te pasan con esa sección, no con los comerciales. Pero bueno, no es estamos yendo del tema, vamos al meollo del asunto, y no empecemos a divagar....... Última edición por Alazne135 Día 26/01/16 a las 10:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero has de pasar por el filtro , imagínate, que tu producto tiene 2 años y 1 mes, estás fuera de garantia, el SAT no sabe cuando lo compraste, porque ellos no tienen ni porque tener tu factura ni que tu se la mandes, con que lo comparan para verificarla? , no les toca gestionarlo , y van y te reparan el producto fuera de su garantía, que pasaría?
No es a ellos a quien les toca iniciar ningún trámite, es tu con Spemall y Spemall te deriva Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también trabajo en una empresa con SAT, y claro que no dan ningún teléfono personal de nadie. Pero si tienes algún problema puedes hablar con ellos llamando a la empresa, te pasan con ellos, al igual que puedes mandar emails. Una cosa son los comerciales, que venden los productos, como Spemall, y luego la sección de reparación, reclamaciones etc.
Cuando tienes problemas, te pasan con esa sección, no con los comerciales. Pero bueno, no es estamos yendo del tema, vamos al meollo del asunto, y no empecemos a divagar....... ![]() - Hola buenas, no me conoce, me llamo Pepe, igual les compro su producto, ¿Me pasa con el servicio postventa? - oiga, no, tenemos servicio postventa a disposición de los clientes y, si quiere, le paso con el departamento comercial. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto no Me mola nada tanto secretismo. Las cosas claras y punto para eso soy el que te compra el terminal y si no. Me das explicaciones será por tiendas seguro que algunas de las empresas que lo venden en lo explican
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino a veces como la gente piensa que va el mundo de verdad
![]() De verdad, si tenéis tanto miedo, comprar otro móvil al menos bajo el amparo europeo , o si no , como mucho en tienda física , aquí en Barcelona hay 3 o 4 tiendas físicas (al menos que yo conozca) que venden móviles Xiaomi entre otros de chinerio, eso si, el Redmi Note 3 a 280€ , con su garantía europea y tienda física para reclamar Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Última edición por ToRk Día 26/01/16 a las 11:01:20. |
|
|
||||
|
||||
DDEnviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto está muy bien, pero AliExpress te dice el nombre de la empresa que te hará las reparaciones en España, y tienes sus datos, email, web, etc.
NO VEO NINGUN TIPO DE INCONVENIENTE EN QUE HUBIERAN DADO SUS SEÑAS DESDE EL PRINCIPIO. De hecho, al final qué han ganado con ello???, Gracias a un compi/cliente que lo mandó al SAT, ya tenemos todos los datos, y encima han generado desconfianza por el camino. Si al final estaba claro que lo íbamos a saber, entonces para qué tanto rollo???¿¿Quizá porque la web de esta empresa NO DICE nada de SAT ni de reparaciones ni nada por el estilo sino solo de importar y exportar a China???. Creo que hay que ser mucho más transparente para el cliente, y punto, lo mireis como lo mireis (excluyendo gente que le deba algún favor a Spemall y quiera justificar lo injustificable). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo el problema, ya se ha demostrado en otras ocasiones que el SAT de la tienda funciona perfectamente, cual es el problema? El precio del terminal es de los mas bajos de internet despues de este: http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-r...ote-3-pro.html
No se, yo creo que si ya funciono en otra conjunta, porque no seguir con ellos. P.D: Los de la version de 16GB ya han comprado ahí, podrían preguntarles. |
|
|
||||
|
||||
|
No me vengas de espabilado solo he dicho que tengan transparencia que no soy nuevo en compras en China y se como funciona la garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo el problema, ya se ha demostrado en otras ocasiones que el SAT de la tienda funciona perfectamente, cual es el problema? El precio del terminal es de los mas bajos de internet despues de este: http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-r...ote-3-pro.html
No se, yo creo que si ya funciono en otra conjunta, porque no seguir con ellos. P.D: Los de la version de 16GB ya han comprado ahí, podrían preguntarles. ![]() Todo segun la tienda esta de xiaomidevice... |