Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/16, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Yo voto por votar, a ser posible sábado noche, en un discoteca, cubata en mano DDD

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Viejo 26/01/16, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

yo no estoy puesto para nada en este asunto pero siempre que leo el foro muchos links son de "tuxiaomi" de hecho en su web venden el note 3 PRO ( no entiendo como dice Compra hoy y recíbelo el Miércoles 27 de Enero si en teoria no ha salido aun no ? no lo entiendo alguien me lo explica ?

http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3-pro

De todas formas yo esperare a que ellos mismos vendan Android 5.0 Lollipop con MIUI V7 en inglés (Cuando esté en español, enviaremos un tutorial de instalación de ROM en español a nuestros clientes)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 09:43:11
Array

[xs_avatar]
charlets charlets no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Bq aquaris e6
 Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
yo no estoy puesto para nada en este asunto pero siempre que leo el foro muchos links son de "tuxiaomi" de hecho en su web venden el note 3 PRO ( no entiendo como dice Compra hoy y recíbelo el Miércoles 27 de Enero si en teoria no ha salido aun no ? no lo entiendo alguien me lo explica ?

http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3-pro

De todas formas yo esperare a que ellos mismos vendan Android 5.0 Lollipop con MIUI V7 en inglés (Cuando esté en español, enviaremos un tutorial de instalación de ROM en español a nuestros clientes)
Ese enlace es para la compra del redmi note 3 pro versión 2 RAM 16 ROM y ese actualmente si que esta en stock en varias tiendas. El problema esta con la versión mas potente.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por charlets Ver Mensaje
Ese enlace es para la compra del redmi note 3 pro versión 2 RAM 16 ROM y ese actualmente si que esta en stock en varias tiendas. El problema esta con la versión mas potente.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

es decir 3gb y 32 gb no ???? y perdon mi ignorancia eh , pero si se puede poner una micro sd porque tanto interes en la version de 32 gb ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
es decir 3gb y 32 gb no ???? y perdon mi ignorancia eh , pero si se puede poner una micro sd porque tanto interes en la version de 32 gb ?
No te olvides del 1Gb de RAM...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
isialdi isialdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Tuenti Movil
¿Y no se podría realizar la conjunta con alguna de las tiendas de aliexpress y que la garantía corra con aliexpress como alguno comentó más atrás?

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
Alazne135 Alazne135 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Si si, me refería a la sobre exigencia, que entre este hilo y el otro , no veas , se entiende que tu pagas un dinero y quieres sus condiciones, yo me refería a la gente quiere como se suele decir "chicha y limoná" , que lo quiere todo

Perdona, pero creo que te confundes.
Sik fuera el caso de que la tienda dice que no tiene garantía vale, nos callamos todos, porque sabemos lo que compramos, con qué garantías y en donde.
Pero si compramos un terminal donde nos dicen que tienen garantía en tal sitio, investigamos, preguntamos, y no nos dan respuesta, tenemos derecho a quejarnos y preguntar, ¿No es así?

Sigo sin saber por qué tanto misterio con el SAT... Se ahorrarían mucho con decirnos un email, pero bueno, parece que nuestro compañero dvd nos ha intentado aclarar las dudas, muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Yo creo que simplemente la duda sobre si hay SAT o no en España y sus vagas respuestas ( por parte de Spemall) en mi caso ya los descarto porque si antes de recibir el dinero ya andan con estos regates...imaginar cuando tengan el dinero y pase algo como una avería la de rodeos que nos pueden dar(aunque igual me equivoco).

Yo creo que se podría hablar con alguna página como Ibuygou que son resellers de Xiaomi y tienen a la empresa Las3Bphones en España y ver que oferta nos pueden dar por ejemplo.

O la opción de aliexpress tirando de SAT que ofrece la propia web .De todas formas de aqui a que pase el año nuevo chino hay tiempo para aburrir .

Gran trabajo dvd ^^
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 10:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alazne135 Ver Mensaje
Perdona, pero creo que te confundes.
Sik fuera el caso de que la tienda dice que no tiene garantía vale, nos callamos todos, porque sabemos lo que compramos, con qué garantías y en donde.
Pero si compramos un terminal donde nos dicen que tienen garantía en tal sitio, investigamos, preguntamos, y no nos dan respuesta, tenemos derecho a quejarnos y preguntar, ¿No es así?

Sigo sin saber por qué tanto misterio con el SAT... Se ahorrarían mucho con decirnos un email, pero bueno, parece que nuestro compañero dvd nos ha intentado aclarar las dudas, muchas gracias por todo
Pues lo veo muy normal que no quieran facilitarte ningún tipo de email, primero porque tu no eres cliente de momento de Speemall, tampoco eres ni serás cliente del SAT , quien te tiene que gestionar cualquier problema en su debido momento, es Speemall , no el SAT.
Yo tengo mi empresa, y yo no le doy contacto a nadie de ninguno de mis trabajadores, mi empresa es la k responde, y el SAT es una extensión, pero no es quien gestiona tu producto. Ese SAT hoy trabaja con Speemall , pero Speemall puede decidir cambiar de SAT por lo que sea que le convenga, y no tiene que informarte a ti de nada, su compromiso es garantía de 2 años española, y demasiado creó yo que es especificar en Oviedo, mañana puede haber otro SAT que le repare los móviles a mejor precio en sevilla. Reitero que es Spemall quien gestiona tu garantía y es a ellos primeramente a quien tienes que acudir, no ningún a SAT en concreto

Última edición por ToRk Día 26/01/16 a las 10:36:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo tuviese una empresa que hace chapas, no me gustaría que CocaCola por decir algo , me derivase a sus clientes para preguntarme si la CocaCola sin cafeína realmente no lleva cafeína, eso es cosa de CocaCola que es quien te la vende, yo sólo le hago las chapas.
Y si tu tienes un problema con mis chapas, te pones en contacto con CocaCola, y si cree oportuno derivarme el problema , que lo haga, pero yo no tengo porque tratar con el cliente, los dineros te los ha cobrado CocaCola no yo ;)

Viejo 26/01/16, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
Alazne135 Alazne135 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues lo veo muy normal que no quieran facilitarte ningún tipo de email, primero porque tu no eres cliente de momento de Speemall, tampoco eres ni serás cliente del SAT , quien te tiene que gestionar cualquier problema en su debido momento, es Speemall , no el SAT.
Yo tengo mi empresa, y yo no le doy contacto a nadie de ninguno de mis trabajadores, mi empresa es la k responde, y el SAT es una extensión, pero no es quien gestiona tu producto. Ese SAT hoy trabaja con Speemall , pero Speemall puede decidir cambiar de SAT por lo que sea que le convenga, y no tiene que informarte a ti de nada, su compromiso es garantía de 2 años española, y demasiado creó yo que es especificar en Oviedo, mañana puede haber otro SAT que le repare los móviles a mejor precio en sevilla. Reitero que es Spemall quien gestiona tu garantía y es a ellos primeramente a quien tienes que acudir, no ningún a SAT en concreto

Yo también trabajo en una empresa con SAT, y claro que no dan ningún teléfono personal de nadie. Pero si tienes algún problema puedes hablar con ellos llamando a la empresa, te pasan con ellos, al igual que puedes mandar emails. Una cosa son los comerciales, que venden los productos, como Spemall, y luego la sección de reparación, reclamaciones etc.
Cuando tienes problemas, te pasan con esa sección, no con los comerciales.

Pero bueno, no es estamos yendo del tema, vamos al meollo del asunto, y no empecemos a divagar.......

Última edición por Alazne135 Día 26/01/16 a las 10:47:58.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, pero has de pasar por el filtro , imagínate, que tu producto tiene 2 años y 1 mes, estás fuera de garantia, el SAT no sabe cuando lo compraste, porque ellos no tienen ni porque tener tu factura ni que tu se la mandes, con que lo comparan para verificarla? , no les toca gestionarlo , y van y te reparan el producto fuera de su garantía, que pasaría?
No es a ellos a quien les toca iniciar ningún trámite, es tu con Spemall y Spemall te deriva

Viejo 26/01/16, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alazne135 Ver Mensaje
Yo también trabajo en una empresa con SAT, y claro que no dan ningún teléfono personal de nadie. Pero si tienes algún problema puedes hablar con ellos llamando a la empresa, te pasan con ellos, al igual que puedes mandar emails. Una cosa son los comerciales, que venden los productos, como Spemall, y luego la sección de reparación, reclamaciones etc.
Cuando tienes problemas, te pasan con esa sección, no con los comerciales.

Pero bueno, no es estamos yendo del tema, vamos al meollo del asunto, y no empecemos a divagar.......
¿Seguro que si llamo yo, que no soy cliente, me pasan con el SAT? Lo dudo. Otra cosa es que, clientes asentados tengan línea directa porque pensar que llamo a tu empresa,
- Hola buenas, no me conoce, me llamo Pepe, igual les compro su producto, ¿Me pasa con el servicio postventa?
- oiga, no, tenemos servicio postventa a disposición de los clientes y, si quiere, le paso con el departamento comercial.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
manelukoh manelukoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

A mi esto no Me mola nada tanto secretismo. Las cosas claras y punto para eso soy el que te compra el terminal y si no. Me das explicaciones será por tiendas seguro que algunas de las empresas que lo venden en lo explican
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alucino a veces como la gente piensa que va el mundo de verdad
De verdad, si tenéis tanto miedo, comprar otro móvil al menos bajo el amparo europeo , o si no , como mucho en tienda física , aquí en Barcelona hay 3 o 4 tiendas físicas (al menos que yo conozca) que venden móviles Xiaomi entre otros de chinerio, eso si, el Redmi Note 3 a 280€ , con su garantía europea y tienda física para reclamar

Última edición por ToRk Día 26/01/16 a las 11:01:20.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manelukoh Ver Mensaje
A mi esto no Me mola nada tanto secretismo. Las cosas claras y punto para eso soy el que te compra el terminal y si no. Me das explicaciones será por tiendas seguro que algunas de las empresas que lo venden en lo explican
No hay ningún secretismo , repito que para informarte de las condiciones de un producto tienes que dirigirte a la tienda que compras si o si, aquí y en la china DD

Viejo 26/01/16, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Todo esto está muy bien, pero AliExpress te dice el nombre de la empresa que te hará las reparaciones en España, y tienes sus datos, email, web, etc.

NO VEO NINGUN TIPO DE INCONVENIENTE EN QUE HUBIERAN DADO SUS SEÑAS DESDE EL PRINCIPIO.

De hecho, al final qué han ganado con ello???, Gracias a un compi/cliente que lo mandó al SAT, ya tenemos todos los datos, y encima han generado desconfianza por el camino.

Si al final estaba claro que lo íbamos a saber, entonces para qué tanto rollo???¿¿Quizá porque la web de esta empresa NO DICE nada de SAT ni de reparaciones ni nada por el estilo sino solo de importar y exportar a China???.

Creo que hay que ser mucho más transparente para el cliente, y punto, lo mireis como lo mireis (excluyendo gente que le deba algún favor a Spemall y quiera justificar lo injustificable).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
chouji chouji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Yo no entiendo el problema, ya se ha demostrado en otras ocasiones que el SAT de la tienda funciona perfectamente, cual es el problema? El precio del terminal es de los mas bajos de internet despues de este: http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-r...ote-3-pro.html

No se, yo creo que si ya funciono en otra conjunta, porque no seguir con ellos.

P.D: Los de la version de 16GB ya han comprado ahí, podrían preguntarles.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
manelukoh manelukoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

No hay ningún secretismo , repito que para informarte de las condiciones de un producto tienes que dirigirte a la tienda que compras si o si, aquí y en la china DD

No me vengas de espabilado solo he dicho que tengan transparencia que no soy nuevo en compras en China y se como funciona la garantía.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chouji Ver Mensaje
Yo no entiendo el problema, ya se ha demostrado en otras ocasiones que el SAT de la tienda funciona perfectamente, cual es el problema? El precio del terminal es de los mas bajos de internet despues de este: http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-r...ote-3-pro.html

No se, yo creo que si ya funciono en otra conjunta, porque no seguir con ellos.

P.D: Los de la version de 16GB ya han comprado ahí, podrían preguntarles.
Estooo... Habeis visto que el presale del 32GB termina el 29 de febrero y hasta despues no empiezan a mandar nada?

Todo segun la tienda esta de xiaomidevice...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:14:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /