|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, que me recomendáis, me paso a CM13 o me espero un poquito más hasta que salga la próxima beta... Ahora mismo estoy con la stock lista para el rock 'n roll
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien. No tiene nada que ver con las primeras betas de cm12.1 a mi no me ha dado ningún problema grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Es funcional para el día a día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la rom me va muy bien e hasta hay dos cosas que en mi caso van mejor ya puedo reiniciar al twrp e el doble tap aún no me ha fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al final instale la ROM, y va bien todo de momento, pero cuando apague el móvil y lo puse a cargar se quedo en el logo de bq y no entro en el modo "carga", a alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, yo lo cargo por la noche ya puedes imaguinar que luz tenia mi cocina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces en un error y no problema mio XD, @Kra1o5 necesitas alguna info para que te sea más fácil solucionar el problema?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice data, system y cache
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces en un error y no problema mio XD, @Kra1o5 necesitas alguna info para que te sea más fácil solucionar el problema?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno doy mi granito de arena yo tambien, , ami tambien me pasa lo de cargarlo, yo lo volvi a encender lo puse en silencio y apañao.
Luego otro fallo es un post que ponen al principio que dice algo asi como de que sale algo de la configuracion y se te bloquea al movil que el compi se paso a la stock,bueno pues tambien me paso, solucion instalarlo sin reiniciar y se soluciono. otra cosa el wifi en principio sin problemas que leo que parece que a alguno le va mal, intenten poner una ip estatica sin dchp. Y por ultimo esta claro que el supersu, la version beta del supersu para android 6 no funciona por lo menos a mi sigue sin poder actualizar bin, son errores que se arreglaran con el tiempo, pero aun asi para ser la 1 beta va bastante bien. un GRAN TRABAJO. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
tambien podeis cargar el movil encendido,y si quereis que no os molesten lo poneis en modo avion y ya esta,almenos asta que se corrija eses bug
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno doy mi granito de arena yo tambien, , ami tambien me pasa lo de cargarlo, yo lo volvi a encender lo puse en silencio y apañao.
Luego otro fallo es un post que ponen al principio que dice algo asi como de que sale algo de la configuracion y se te bloquea al movil que el compi se paso a la stock,bueno pues tambien me paso, solucion instalarlo sin reiniciar y se soluciono. otra cosa el wifi en principio sin problemas que leo que parece que a alguno le va mal, intenten poner una ip estatica sin dchp. Y por ultimo esta claro que el supersu, la version beta del supersu para android 6 no funciona por lo menos a mi sigue sin poder actualizar bin, son errores que se arreglaran con el tiempo, pero aun asi para ser la 1 beta va bastante bien. un GRAN TRABAJO. GRACIAS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pas una cosa,que no se si es asi o esque es un bug,en cm 12.1 y stock,cuando enchufaba el movil al ordenador,se conectaba directamente como mtp,ahora cada vez que lo conecto esta seleccionado "cargar"y tengo que tocar en la notificacion de usb conectado,y seleccionar mtp manualmente,no es que me moleste,pero mas que nada es por si es un bug de la rom,o me pasa a mi solo.
|