|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe para que vale la brújula de los ajustes rápidos? Lo usa alguna app? Requiere internet o usa gps?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tenía antes también es que lo podías programar durante el tiempo que querías y luego volvía al modo todo, era muy muy cómodo la verdad. Ahora más de una vez el móvil lo llevaré en silencio porque no me acordaré de ponerle el volumen otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre tener las apps optimizando batería y no optimizando batería?
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2015/...a-android.html Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya he probado la multiventana de marshmallow funciona pero algunas apps van mal. Ideal para mirar el twitter mientras lees algo en internet Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso que no se hacerlo yo tampco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y este cm13 es de 64 o 32 bits?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la rom me da un fallo de instalacion desde el recovery TWRP y he realizado vipe cache y sale ese fallo:
"error excuting update binary in zip" La version que tengo es la 5.0.2 que hago? Última edición por Elrio19 Día 25/01/16 a las 22:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien instalar xposed en esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en xda y descarga la versión para Android 6.