|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguno le da error y se detiene Gmail, Maps, servicios de google...?
He borrado cuenta gmail, caché y datos... pero continua ahora estoy reinstalando sin liimpiar el kernel de vuevo... a ver que tal (con wipe cache y dalvik) Ya se que no hay soporte, pero es por si alguien le ha ocurrido.... Gracias. ![]() Desinstalado actualizaciones de servicios de google, gmail, Calendar y mapa y luego actualizando. Todo correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1080p en youtube no se me engancha apenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los 2 que hay en la página es la que se descarga? La #835 o la #836?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu version de lollypop y la de tu note ...lo puedes ver en info del telefono. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no se donde mirar la versión y saber cual escojer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras todo lo que pasó en xda hace tiempo y todos los follones, me alegro de que lo hayas compartido, Carlos.
Sabes que aquí te apreciamos tanto como desarrollador como persona. Espero que todas las palabras de apoyo que te dan los compañeros, te anime algún día a seguir con el proyecto. Se que tienes mucha ilusión y eso no lo tienes que perder nunca. Un abrazo compañero. Me alegro más de tener noticias tuyas y de verte por aquí otra vez que de que hayas liberado esta versión. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras todo lo que pasó en xda hace tiempo y todos los follones, me alegro de que lo hayas compartido, Carlos.
Sabes que aquí te apreciamos tanto como desarrollador como persona. Espero que todas las palabras de apoyo que te dan los compañeros, te anime algún día a seguir con el proyecto. Se que tienes mucha ilusión y eso no lo tienes que perder nunca. Un abrazo compañero. Me alegro más de tener noticias tuyas y de verte por aquí otra vez que de que hayas liberado esta versión. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre aparece ese "tal Carlos", personas como tú merece la pena en estén en este foro ,
Gracias.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikefonti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Finlei
Uso un modem kitkat en 5.0 y la verdad no noto diferencias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a la vresion anterior de Shinto, con la 09 se me paran apps varias de forma alterna. (Play, keep,calendar, swipe, gmail), he probado a borrar datos, cache, reinstalar y cuando menos me lo espero vuelven los mensaje.
Volvere a probarla cuando cambie de Rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro compi, yo llevo la rom dark au 9.6 de Samsung viet y va fenomenal.
Te has bajado la versión correcta? Hay dos, una para Android 5.0 1 y otra para 5.1.1. Y que sea para nuestro note, el 9005 Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Rom de Danivancouver Note5 rv2. Seguiré con Shinto ya que para mi es la mejor. Cuando haga una nueva instalación de rom pondré este ultimo kernel. Me quedo con las ganas por el momento de disfrutar de este kernel. Además es muy curioso, por que limpio las apps que dan problemas y me funciona, hasta que de nuevo cuando le parece bien me vuelven a salir los mensajes de que se ha detenido... |
|
|
||||
|
||||
|
I+d con la rom del maestro arjismero :
Yo llevo mi segundo ciclo con el: Lo veo tragon como todos los anteriores. Ahora en los juegos está mucho mas despierto que antes es decir rinde mejor. El movil en sí va muy bien aunque si noto que con otros kernels abre un pelin mas rápido las apps. Conclusión ; un trabajo espectacular pero hay que afinar el consumo manteniendo la fluidez. Una opción seria nose si sera viable implementar en el propio kernel que cuando bloquees la pantalla pase a 2g No obstante me quito el sombrero y te doy las gracias por conpartirlo con nosotros . Te animoa que sigas con tu proyecto carlos Un abrazo y muchas gracias __________________
Última edición por Chemariloco1981 Día 27/01/16 a las 18:40:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tras llevar varios dias con este nuevo Kernel solo puedo decir que estoy encantado con el. Con cada nueva version Carlos me sorprende aun mas de su capacidad.
Muchisimas gracias por este increible Kernel y tu aportacion para poder disfrutar aun mas de nuestros Note 3.
![]() . Última edición por elpedya Día 29/01/16 a las 23:22:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpedya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vais a creer que estoy loco, pero os juro que en mi N9005, va mejor la versión kernel Shinto N900T
![]() Lo descargué para trastear y funciona mejor que el que es propio para N900T. Voy a ver cómo se comporta y os subo capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|