|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer segundo despues que Ceju se viera obligado a poner el enlace de agradecimiento, se le ha ido pagando unas birritas o lo que el quiera.
De todas formas, está bien que se recuerde de tanto en tanto que existe la posibilidad de agradecerle como se merece el esfuerzo, falta de sueño y regañinas de su señora todo su esfuerzo. -------- Vengo del banco...con solo poner numero de pedido es suficiente, segun Sandra de Kiero ![]() --------- Bueno parece que esto llega a su.......iba a decir fin, pero soy consciente que aun quedará gente que por diferentes motivos no haya entrado en esta compra....se seguira viendo opciones Tambien iba a decir que ha sido todo un placer y un lujo participar en esta aventura que a tenor de tanto halago y respaldo yo diria que no ha salido bien sino de lujo. Evidentemente si no hubiese sido por la organizacion de Ceju esto no se como hubiese tirado adelante. Recuerdo aquellos cuatro post donde se miro de elegir un admin y casi/medio forzado, él accedio a llevarlo a cabo....bendigo ese dia. ![]() Habria que llamar a la gente del record Guiness, porque lo que ha salido de aqui no se si se conoce en algun lado....IM-PRE-SIO-NAN-TE ![]() ![]() Podria empezar a agradecer y decir nicks uno por uno pero de sobras sabeis quienes sois, pero acabaria teniendo más faena que Ceju.....gracias Sabia que por internet puedes llegar ha hacer quedadas y demás, pero esto sobrepasa mis más grandes espectativas de lo que la Red puede hacer.....300 y pico ti@s con un fin comun, ponerse de acuerdo a traves de un teclado, fiarse los unos de los otros y en caso de pequeñas rencillas, ser capaz de limarlas...increible ![]() No olvidar tampoco la hospitalidad de HTCmania y su jefe Jorge...pensemos que aquí y ahora somos Samsungueros.....y estamos por así decirlo en casa ajena.....pues no solo nos han permitido hacer esto, sino que nos han ayudado y participado....sin palabras ![]() De verdad y de corazón, ahora si podre decir con orgullo: A mis nietos les contaré esta aventura....¡yo fuí de los 300! UN VERDADERO Y UN SINCERO PLACER PD: voy a mirar el hilo de las ROM ![]() ![]() Nos leemos ![]() Muchas gracias a todos,Yo en especial a Tí mi GRAN AMIGO,siempre ahí dando el callo. ![]() ![]() ![]() :elmejor :![]() Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer segundo despues que Ceju se viera obligado a poner el enlace de agradecimiento, se le ha ido pagando unas birritas o lo que el quiera.
De todas formas, está bien que se recuerde de tanto en tanto que existe la posibilidad de agradecerle como se merece el esfuerzo, falta de sueño y regañinas de su señora todo su esfuerzo. -------- Vengo del banco...con solo poner numero de pedido es suficiente, segun Sandra de Kiero ![]() --------- Bueno parece que esto llega a su.......iba a decir fin, pero soy consciente que aun quedará gente que por diferentes motivos no haya entrado en esta compra....se seguira viendo opciones Tambien iba a decir que ha sido todo un placer y un lujo participar en esta aventura que a tenor de tanto halago y respaldo yo diria que no ha salido bien sino de lujo. Evidentemente si no hubiese sido por la organizacion de Ceju esto no se como hubiese tirado adelante. Recuerdo aquellos cuatro post donde se miro de elegir un admin y casi/medio forzado, él accedio a llevarlo a cabo....bendigo ese dia. ![]() Habria que llamar a la gente del record Guiness, porque lo que ha salido de aqui no se si se conoce en algun lado....IM-PRE-SIO-NAN-TE ![]() ![]() Podria empezar a agradecer y decir nicks uno por uno pero de sobras sabeis quienes sois, pero acabaria teniendo más faena que Ceju.....gracias Sabia que por internet puedes llegar ha hacer quedadas y demás, pero esto sobrepasa mis más grandes espectativas de lo que la Red puede hacer.....300 y pico ti@s con un fin comun, ponerse de acuerdo a traves de un teclado, fiarse los unos de los otros y en caso de pequeñas rencillas, ser capaz de limarlas...increible ![]() No olvidar tampoco la hospitalidad de HTCmania y su jefe Jorge...pensemos que aquí y ahora somos Samsungueros.....y estamos por así decirlo en casa ajena.....pues no solo nos han permitido hacer esto, sino que nos han ayudado y participado....sin palabras ![]() De verdad y de corazón, ahora si podre decir con orgullo: A mis nietos les contaré esta aventura....¡yo fuí de los 300! UN VERDADERO Y UN SINCERO PLACER PD: voy a mirar el hilo de las ROM ![]() ![]() Nos leemos ![]() ¡Ole! ¡Ole! y ¡Ole!. Muy bién escrito. Yo debo decir que de momento no tengo cuenta Paypal, pero me voy a imformar para tenerla... Creo que con la euro600 de Caixa Galicia no se puede. Tb me gustaría donar unos leurilos para birras a nuestro amigo y sufrido en estos días Ceju. Prometo que si me convencen las formas de hacerme una Paypal de esas le donaré para unas cervecitas. Yo ya tengo el pedido en espera de envío... Ahora a ponerse los diente largos mirando las impresiones de los que ya lo tienen. Yo pillé el pack de tarjeta de 32... Por memória que no sea. Como dice nuestro buén amigo Fran... Esto a sido IMPRESIONANTE... Pero seguro que nos vamos a pasar mucho tiempo por aquí, mejorando el terminal con roms, y aplicaciones. A mi lo que mas me molaría, sería que pronto sacaran una que se pueda grabar la conversación tan bién y tan facil como lo hicieron con froyo.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis esperando otra oferta (u os habéis quedado fuera de la lista) me acaban de llamar de 20:20 mobile para hablar con ceju. Parece que siguen interesados en los que se quedan en la conjunta.
Cuando me sincronice con ceju por si habla él con ellos o yo mismo, os doy mas información por si os parece interesante. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver 20:20 mobile 689 en tienda fisica, por un 30 por ciento de descuento que me invento porque hoy es hoy = 482,3 mas diez de gastos de envio = 492,3 mas otros 6.7 euros en gastos varios y de gestion sale todo...... ....... ..... coño!!!! justo 499!!!!!!!. Ese es el precio bueno (en mi humilde opinion)
![]() ![]() Esto no está actualizado en el principio del hilo, ahí donde se muestra cada oferta de cada empresa, cosa que no me extraña, pero esto puede volver a cambiar nuestras decisiones, o qué ? A mi, la verdad, ya me parece es to un poco locura. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigooooossss, Ya tengo el Código, pero tengo una duda
![]() Que tarjeta me pido, que es eso de tarjeta CLASE 10 ???? No vale cualquier tarjeta micro SD ?????? Solo me queda esta duda por resolver para hacer el pedido. Ayudarme Please !!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante lo de esta empresa,Kiero1putomovil.Me acaban de mandar un mail de confirmación de recepción de la pasta en su cuenta y paso al siguiente estado "htcmania-pendiente de envío" .
Pues nada,a la espera del envío tocan. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
(manipulador de alimentos digo de paquetes, jajajaja). Bueno en lo referente a que sere el primero, tranquilos que yo abrire el mio una vez despues de que los vuestros esten todos en la calle, jejeje, palabra pues no tendre tiempo. Y con lo que me he ahorrado con respecto a Expansys por ejemplo, a Victor y a Vicente les he invitado junto a sus parejas a comer en la playita de la Costa del Sol en el Rompeolas el Dominguito que viene a comer espetitos de sardinas(que salen a 2 Euros nada mas, tiraos) ensalada y fritura variada de pescaito y todas las cañas o tuvos y tintazos de verano que puedan aguantar sin orinar por que si no les caben todos , por que se han portado incluso cambiando lo de contrareembolso de p... madre. . Venga ahora vamos a liarla con la compra conjunta de la Htc Sensation que estaba para Juni y le y por ahi que sale el 12 de mayo en Francia |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Gbox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba pasar la micro sd kingstong de 16 gb y clase 2 de mi htc diamond 2 pero no se si merece mucho más la pena una de clase 10 ¿qué diferencias hay con la de clase 2 que yo tengo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo esto para que no vengan y digan: pues yo 2 euros menos. P.D: a mi 499 (500) siempre me parecio el precio bueno de verdad
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente la diferencia esta en que la tasa de transferencia de datos que de clase 2 es de unos 2 mb por segundo mientras que en la de clase 10 es de 10 mb/s, entonces por ejemplo cuando pases los videos a 1080 al pc entre otros archivos te iran digamos que 5 veces mas rapido en el proceso
Última edición por Gbox Día 05/05/11 a las 12:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
que numero tenias Jomig?? es para ver como va!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres,y muchas gracias por tu ayuda a esta empresa,que supongo les vendrá de perlas.Si me pudiese escapar un par de días para allí,ibamos a montar una fiesta de plipar,a comer pescaito y espetos a destajo,con unas cervezitas o lo que sea menester.Ummmmmmmm,me callo porque sinó lloro.
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver 20:20 mobile 689 en tienda fisica, por un 30 por ciento de descuento que me invento porque hoy es hoy = 482,3 mas diez de gastos de envio = 492,3 mas otros 6.7 euros en gastos varios y de gestion sale todo...... ....... ..... coño!!!! justo 499!!!!!!!. Ese es el precio bueno (en mi humilde opinion)
![]() ![]() Saludos y ya os comentare. luego sigo enviando codigos, un saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si será tarde para un segundo terminal, tampoco me apunte, pues leí que el código se podía utilizar 2 veces.
ceju dime si me puedes apuntar para un segundo terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Ceju mi nick está mal en la lista, lo he visto ahora que estaba buscando por donde ibas mandando códigos. En la lista aparece en el puesto 328 como golum1952 y es golum1052. Solo para que lo tuvieses en cuenta.
Mil gracias y un saludo