Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Desde el primer segundo despues que Ceju se viera obligado a poner el enlace de agradecimiento, se le ha ido pagando unas birritas o lo que el quiera.

De todas formas, está bien que se recuerde de tanto en tanto que existe la posibilidad de agradecerle como se merece el esfuerzo, falta de sueño y regañinas de su señora todo su esfuerzo.

--------

Vengo del banco...con solo poner numero de pedido es suficiente, segun Sandra de Kiero

---------

Bueno parece que esto llega a su.......iba a decir fin, pero soy consciente que aun quedará
gente que por diferentes motivos no haya entrado en esta compra....se seguira viendo opciones.....no diré fin....o al menos fin de esta etapa.

Tambien iba a decir que ha sido todo un placer y un lujo participar en esta aventura que a tenor de tanto halago y respaldo yo diria que no ha salido bien sino de lujo.
Evidentemente si no hubiese sido por la organizacion de Ceju esto no se como hubiese tirado adelante. Recuerdo aquellos cuatro post donde se miro de elegir un admin y casi/medio forzado, él accedio a llevarlo a cabo....bendigo ese dia.

Habria que llamar a la gente del record Guiness, porque lo que ha salido de aqui no se si se conoce en algun lado....IM-PRE-SIO-NAN-TE

Podria empezar a agradecer y decir nicks uno por uno pero de sobras sabeis quienes sois, pero acabaria teniendo más faena que Ceju.....gracias

Sabia que por internet puedes llegar ha hacer quedadas y demás, pero esto sobrepasa mis más grandes espectativas de lo que la Red puede hacer.....300 y pico ti@s con un fin comun, ponerse de acuerdo a traves de un teclado, fiarse los unos de los otros y en caso de pequeñas rencillas, ser capaz de limarlas...increible

No olvidar tampoco la hospitalidad de HTCmania y su jefe Jorge...pensemos que aquí y ahora somos Samsungueros.....y estamos por así decirlo en casa ajena.....pues no solo nos han permitido hacer esto, sino que nos han ayudado y participado....sin palabras

De verdad y de corazón, ahora si podre decir con orgullo:

A mis nietos les contaré esta aventura....¡yo fuí de los 300!

UN VERDADERO Y UN SINCERO PLACER

PD: voy a mirar el hilo de las ROM

Nos leemos
Que mas se puede agregar a este comentario?.NADA,salvo QUE GRANDES SOMOS.
Muchas gracias a todos,Yo en especial a Tí mi GRAN AMIGO,siempre ahí dando el callo.:elmejor :
Salu2!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Desde el primer segundo despues que Ceju se viera obligado a poner el enlace de agradecimiento, se le ha ido pagando unas birritas o lo que el quiera.

De todas formas, está bien que se recuerde de tanto en tanto que existe la posibilidad de agradecerle como se merece el esfuerzo, falta de sueño y regañinas de su señora todo su esfuerzo.

--------

Vengo del banco...con solo poner numero de pedido es suficiente, segun Sandra de Kiero

---------

Bueno parece que esto llega a su.......iba a decir fin, pero soy consciente que aun quedará
gente que por diferentes motivos no haya entrado en esta compra....se seguira viendo opciones.....no diré fin....o al menos fin de esta etapa.

Tambien iba a decir que ha sido todo un placer y un lujo participar en esta aventura que a tenor de tanto halago y respaldo yo diria que no ha salido bien sino de lujo.
Evidentemente si no hubiese sido por la organizacion de Ceju esto no se como hubiese tirado adelante. Recuerdo aquellos cuatro post donde se miro de elegir un admin y casi/medio forzado, él accedio a llevarlo a cabo....bendigo ese dia.

Habria que llamar a la gente del record Guiness, porque lo que ha salido de aqui no se si se conoce en algun lado....IM-PRE-SIO-NAN-TE

Podria empezar a agradecer y decir nicks uno por uno pero de sobras sabeis quienes sois, pero acabaria teniendo más faena que Ceju.....gracias

Sabia que por internet puedes llegar ha hacer quedadas y demás, pero esto sobrepasa mis más grandes espectativas de lo que la Red puede hacer.....300 y pico ti@s con un fin comun, ponerse de acuerdo a traves de un teclado, fiarse los unos de los otros y en caso de pequeñas rencillas, ser capaz de limarlas...increible

No olvidar tampoco la hospitalidad de HTCmania y su jefe Jorge...pensemos que aquí y ahora somos Samsungueros.....y estamos por así decirlo en casa ajena.....pues no solo nos han permitido hacer esto, sino que nos han ayudado y participado....sin palabras

De verdad y de corazón, ahora si podre decir con orgullo:

A mis nietos les contaré esta aventura....¡yo fuí de los 300!

UN VERDADERO Y UN SINCERO PLACER

PD: voy a mirar el hilo de las ROM

Nos leemos
__________________________________________________ ___________________
¡Ole! ¡Ole! y ¡Ole!. Muy bién escrito. Yo debo decir que de momento no tengo cuenta Paypal, pero me voy a imformar para tenerla... Creo que con la euro600 de Caixa Galicia no se puede. Tb me gustaría donar unos leurilos para birras a nuestro amigo y sufrido en estos días Ceju. Prometo que si me convencen las formas de hacerme una Paypal de esas le donaré para unas cervecitas.
Yo ya tengo el pedido en espera de envío... Ahora a ponerse los diente largos mirando las impresiones de los que ya lo tienen. Yo pillé el pack de tarjeta de 32... Por memória que no sea.
Como dice nuestro buén amigo Fran... Esto a sido IMPRESIONANTE... Pero seguro que nos vamos a pasar mucho tiempo por aquí, mejorando el terminal con roms, y aplicaciones. A mi lo que mas me molaría, sería que pronto sacaran una que se pueda grabar la conversación tan bién y tan facil como lo hicieron con froyo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
jesus75 jesus75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS2 en breve
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leptom Ver Mensaje
Para los que estáis esperando otra oferta (u os habéis quedado fuera de la lista) me acaban de llamar de 20:20 mobile para hablar con ceju. Parece que siguen interesados en los que se quedan en la conjunta.

Cuando me sincronice con ceju por si habla él con ellos o yo mismo, os doy mas información por si os parece interesante.

Saludos
A ver 20:20 mobile 689 en tienda fisica, por un 30 por ciento de descuento que me invento porque hoy es hoy = 482,3 mas diez de gastos de envio = 492,3 mas otros 6.7 euros en gastos varios y de gestion sale todo...... ....... ..... coño!!!! justo 499!!!!!!!. Ese es el precio bueno (en mi humilde opinion)
Viejo 05/05/11, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus75a Ver Mensaje
A ver 20:20 mobile 689 en tienda fisica, por un 30 por ciento de descuento que me invento porque hoy es hoy = 482,3 mas diez de gastos de envio = 492,3 mas otros 6.7 euros en gastos varios y de gestion sale todo...... ....... ..... coño!!!! justo 499!!!!!!!. Ese es el precio bueno (en mi humilde opinion)

Esto no está actualizado en el principio del hilo, ahí donde se muestra cada oferta de cada empresa, cosa que no me extraña, pero esto puede volver a cambiar nuestras decisiones, o qué ?

A mi, la verdad, ya me parece es to un poco locura.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Jomig Jomig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Vodafone
Amigooooossss, Ya tengo el Código, pero tengo una duda

Que tarjeta me pido, que es eso de tarjeta CLASE 10 ????
No vale cualquier tarjeta micro SD ??????

Solo me queda esta duda por resolver para hacer el pedido.

Ayudarme Please !!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Impresionante lo de esta empresa,Kiero1putomovil.Me acaban de mandar un mail de confirmación de recepción de la pasta en su cuenta y paso al siguiente estado "htcmania-pendiente de envío" .
Pues nada,a la espera del envío tocan.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Que suerte tienes de vivir en esa gran ciudad y tener el sitio de reparto allí.Serás el 1º en tenerlo de esta compra en esta empresa.Enhorabuena y olvidado el pasado,AMIGO Gbox.
Salu2!!!
Gracias Oscar, no tengo palabras, la verdad. Ya te lo dije yo firme con samsung un papelillo que no podia sacar el GS2 de mi casa ni exponerlo, en fotos ni videos, era un betatester y lo peor que no podia decir nada de nada hasta primeros de mayo, por eso no respondia las cosas que me deciais, era un contrato de confidencialidad al estilo Apple. Por eso le dije que descontaran en la tarjeta de memoria en esta tienda, por hacer algo bueno. Tambien me he ofrecido a estar alli todo el dia con ellos para ayudarles en los envios por que para eso se necesitan varias personas, abriendo cajas uniendo las partes de los packs, enviando pedidos, verificando, mandando mails con factura y confirmacion, una tarde muy largaaaaaaa. El dia 9 le llega al distribuidor Aleman y a ellos el dia 10 a las 16h. Estan solicitando pedir mas de 300 eso va por cajas de 20 osea no pueden pedir 301 deberian ser 320 o 340 o 500, algo asi. Ahoran estan liados con las tarjetas de memoria y los cargadores de coche, y la impresion de la guia de referencia rapida que la hacen en una imprenta de Madrid. Le vamos a hacer una foto al camion que los traiga y a las cajas que contiene las cajitas negras de los GS2 para que se le salten las lagrimas a Ceju, de ver la que ha liado que ha sido parda no, requetepardisima. No me han dejado meterle 20 Euros en el paquete, pero ya me las ingeniare yo de que le llegue (manipulador de alimentos digo de paquetes, jajajaja). Bueno en lo referente a que sere el primero, tranquilos que yo abrire el mio una vez despues de que los vuestros esten todos en la calle, jejeje, palabra pues no tendre tiempo. Y con lo que me he ahorrado con respecto a Expansys por ejemplo, a Victor y a Vicente les he invitado junto a sus parejas a comer en la playita de la Costa del Sol en el Rompeolas el Dominguito que viene a comer espetitos de sardinas(que salen a 2 Euros nada mas, tiraos) ensalada y fritura variada de pescaito y todas las cañas o tuvos y tintazos de verano que puedan aguantar sin orinar por que si no les caben todos , por que se han portado incluso cambiando lo de contrareembolso de p... madre. . Venga ahora vamos a liarla con la compra conjunta de la Htc Sensation que estaba para Juni y le y por ahi que sale el 12 de mayo en Francia
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Gbox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/11, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Jomig Ver Mensaje

Eso mismo pregunto yo.
Pensaba pasar la micro sd kingstong de 16 gb y clase 2 de mi htc diamond 2 pero no se si merece mucho más la pena una de clase 10 ¿qué diferencias hay con la de clase 2 que yo tengo?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
jesus75 jesus75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2 en breve
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Esto no está actualizado en el principio del hilo, ahí donde se muestra cada oferta de cada empresa, cosa que no me extraña, pero esto puede volver a cambiar nuestras decisiones, o qué ?

A mi, la verdad, ya me parece es to un poco locura.
Solo estoy teorizando sobre el precio bueno, teniendo en cuenta que el señor 20 mobile esta leyendo esto ya que esta interesado en ofertar (hola!!!) y que tendra que tener en cuenta que los de kpm estan tratando fantasticamente a nuestros compañeros.

Digo esto para que no vengan y digan: pues yo 2 euros menos.

P.D: a mi 499 (500) siempre me parecio el precio bueno de verdad
Viejo 05/05/11, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Eso mismo pregunto yo.
Pensaba pasar la micro sd kingstong de 16 gb y clase 2 de mi htc diamond 2 pero no se si merece mucho más la pena una de clase 10 ¿qué diferencias hay con la de clase 2 que yo tengo?
Gracias.
Pues simplemente la diferencia esta en que la tasa de transferencia de datos que de clase 2 es de unos 2 mb por segundo mientras que en la de clase 10 es de 10 mb/s, entonces por ejemplo cuando pases los videos a 1080 al pc entre otros archivos te iran digamos que 5 veces mas rapido en el proceso

Última edición por Gbox Día 05/05/11 a las 12:16:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo

que numero tenias Jomig?? es para ver como va!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que grande eres,y muchas gracias por tu ayuda a esta empresa,que supongo les vendrá de perlas.Si me pudiese escapar un par de días para allí,ibamos a montar una fiesta de plipar,a comer pescaito y espetos a destajo,con unas cervezitas o lo que sea menester.Ummmmmmmm,me callo porque sinó lloro.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
Jomig Jomig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
que numero tenias Jomig?? es para ver como va!!
El 34.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por jesus75a Ver Mensaje
no os hagais muchas ilusiones que la ultima oferta que me dieron es la que teneis en el primer post, asi no creo que bajen mucho mas, no es por decantar loa nimos, perpo si me hicieron una oferta 572 + envio y ahora que tenemos una muy por debajo, como unos 60 euros o mas, me quieren hacer una inferior ya se pueden argumentar muy bien, por que si no, le dire cuatro cosas.

Saludos y ya os comentare.

luego sigo enviando codigos,

un saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 05/05/11, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
El 34.

voy aproximadamente por el 240. ya me queda pokitooooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 05/05/11, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Pues simplemente la tasa de transferencia de datos que de clase 2 es de unos 2 mb por segundo en la clase 10 es de 10 mb/s, entonces cuando pases los videos a 1080 al pc te iran digamos que 5 veces mas rapido en el proceso
Bueno bueno, eso, en realidad, no es exactemante así, pero vale como indicación que la velocidad de escritura en tarjeta y la de lectura desde la tarjeta en cuestión,
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
yuuujuuu!! me faltan 17!! mi nick es con minuscula, akelon

por si acaso...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
alkon07 alkon07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: HappyMóvil
no se si será tarde para un segundo terminal, tampoco me apunte, pues leí que el código se podía utilizar 2 veces.
ceju dime si me puedes apuntar para un segundo terminal?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Bueno bueno, eso, en realidad, no es exactemante así, pero vale como indicación que la velocidad de escritura en tarjeta y la de lectura desde la tarjeta en cuestión,
tienes razon es que le di un enfoque matematico pero tu se lo has dado cientifico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/11, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
golum1052 golum1052 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: iPhone XR
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Buenas, Ceju mi nick está mal en la lista, lo he visto ahora que estaba buscando por donde ibas mandando códigos. En la lista aparece en el puesto 328 como golum1952 y es golum1052. Solo para que lo tuvieses en cuenta.
Mil gracias y un saludo
Subscriptions
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /