ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/11, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafamontes1984 Ver Mensaje
Hola a todos! Tengo un problemilla que antes no me pasaba! Cuando me llaman o me mandan un mensaje, si no lo veo, se quedan encendidas las luces de indicacion del telefono hasta que veo la notificacion. Osea que si me mandan un sms a las 4 de la mañana y lo leo a las 10, estan 6 horas las lucecitas chupando el manso de bateria. Esto como puedo quitarlo? Y no es lo de la opciones de led que hay en el menu porque eso ya lo tenia yo desactivado
Pasa de ella e instala la Ultimate y se acaban los problemas y dolores de cabeza.
Yo la instalé y no me gustó nada de nada... es poco transparente en cuanto al control del movil y la camara va de cranero... amen de que tardaba en coger cobertura el teléfono.
Un saludo

Viejo 05/05/11, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@rafamontes1984 Ajustes --> Pestaña Sistema --> Ajustes de LED

EDIT
: No había visto el final del mensaje. No sé que puede ser :S

Última edición por AlexGF Día 05/05/11 a las 12:29:08.
Viejo 05/05/11, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
@rafamontes1984 Ajustes --> Pestaña Sistema --> Ajustes de LED

EDIT
: No había visto el final del mensaje. No sé que puede ser :S
Alex ya tengo los led desactivados ahi, de ahi mi mosqueo. Y la cosa es que antes no me pasaba eso con las versiones anteriores de miui
Viejo 05/05/11, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí que es extraño...
Viejo 05/05/11, 12:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Pasa de ella e instala la Ultimate y se acaban los problemas y dolores de cabeza.
Yo la instalé y no me gustó nada de nada... es poco transparente en cuanto al control del movil y la camara va de cranero... amen de que tardaba en coger cobertura el teléfono.
Un saludo
Galizamix ya he probado la damiangto y no tiene nada que ver con esta rom con todos mis respetos. Creo que las he probado todas las del foro, y si tuviera que poner alguna que no fuera miui posiblemente seria la de intronauta, pero sinceramente nunca la ultimate. Gracias de todas formas
Viejo 05/05/11, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
Sí que es extraño...
A nadie os pasa? Lo digo porque si me pasa solo a mi estoy yaaa flasheando otra vez jeje, pero pensaba que era problema de la rom no mio
Viejo 05/05/11, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

A ver...yo creo ke los dos leds esos tampoco deben tragar tanta bateria...una cosa es ahorrar en temas de pantalla poniendole menos resolucion, desactivando el 3g y poniendo 2g, pero esos leds...no creo ke gasten apenas!! A mi una de las cosas ke mas me gustaban de esta rom eran los leds cuando tenias una llamada perdida o un mensaje, asi sabes cuando tienes algo y no tienes ke estar desblokeando todo el rato la pantalla para ver si tienes algo, eso si ke gasta bateria!!!

Y a Galizamix, pa gustos colores tio!! Hay gente ke le gusta la rom y hay gente ke no, por suerte tenemos muchos cocineros para ke kada uno elija lo ke kiera, y ke kada uno elija lo ke se adapte mas a sus necesidades!! ya veras ke komo con el tiempa mejora muchisimo esta rom y vuelves!! XDD

Y lo de grabar las llamadas, se le podria comentar a kakomalo a ver si lo pudiese implementar para alguna futura actualizacion!
Viejo 05/05/11, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí no me da ningún problema. Antes de flashear otra vez espera un poco a ver si alguien da con la tecla. En otra rom te diría que hicieras factory reset pero de momento no es muy recomendable hacerlo.
Viejo 05/05/11, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
A nadie os pasa? Lo digo porque si me pasa solo a mi estoy yaaa flasheando otra vez jeje, pero pensaba que era problema de la rom no mio
Haz instalacion limpia otra vez xq lo q comentas no tiene nada q ver con la rom.
Consume mucha bateria, la camara no va del todo bien, no tiene radio y el 3g hay veces q cuesta pero eso es algo q ya sabemos x eso es aun beta.
Todo lo q comentas sera problema de tu movil x la instalacion.
Un saludo!
Viejo 05/05/11, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
¿Cuánto te dura a ti la batería?
Normalmente 6 /7 horas Digo normalmente xq hoy estoy flipando .... desde las 8 y todavía está en el 60% :O ...anque ha estado toda la mañana en reposo (apenas 2 o 3 correos) y ayer ajusté la CPU con pantalla apagada a 100 - 400
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Normalmente 6 /7 horas Digo normalmente xq hoy estoy flipando .... desde las 8 y todavía está en el 60% :O ...anque ha estado toda la mañana en reposo (apenas 2 o 3 correos) y ayer ajusté la CPU con pantalla apagada a 100 - 400
Joe y me quejo yo de la duracion de la bateria y a ti te dura menos y todo...
Lo minimo que me ha durado han sido cerca de ocho horas, pero con la pantalla encendida y navegando por internet practicamente las ocho horas ( si, me aburro mucho currando...)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 05/05/11, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
A mi una de las cosas ke mas me gustaban de esta rom eran los leds cuando tenias una llamada perdida o un mensaje, asi sabes cuando tienes algo y no tienes ke estar desblokeando todo el rato la pantalla para ver si tienes algo, eso si ke gasta bateria!!!
Exacto trikunabo este es mi caso, cuando tengo 1 llamada perdida... hoy me he levantado a las 8 y media tan tranquilo, con mi bateria recien cargadita de anoche, y veo que tenia un mensaje de las 4 de la mañana, y claro en 4 horas y pico esos leds se han chupado un 40% de bateria. Lo curioso es que me la dejo a un 60%, y en toda la mañana que llevo dandole caña al movil, llamando, escribiendo, y navegando, se ha chupado entre todo un 15%, asi que es flipante que esas 2 lucecitas chupen el triple que todo lo que llevo hecho con el movil esta mañana!
Viejo 05/05/11, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Buenas @rafamontes1984 la verdad es que a la bateria no le puedes hacer mucho caso ya sabeis que el bateristats da bastantes saltos enestas betas.

El problema no es los leds, sino que al tener el mensaje igual se ha quedado pillado algun notificador que te despertaba el movil (sin encender la pantalla) prueba a monitorizar por las noches por si te vuelve a pasar.

Por lo demas los leds creo que es una cosa que controla el kernel a traves de un ligsts.aries.... del lib, es probable que se te arregle con el kernel. Cambia entere Kang y glitch. De todas maneras, si no fuese por el kernel, entonces es un bug que esta corregido en la de este finde.
Viejo 05/05/11, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los ingleses ya tienen la miui 1.5.6 para poder descargarla, con ginger 2.3.4... yo no digo na!
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
los ingleses ya tienen la miui 1.5.6 para poder descargarla, con ginger 2.3.4... yo no digo na!
seguro? yo he visto un changelog de la futura 1.5.6, pero aun no esta disponible... no la tienen los chinos como para tenerla los ingleses

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 05/05/11, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@rafamontes1984 tienes link??
Viejo 05/05/11, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Exacto trikunabo este es mi caso, cuando tengo 1 llamada perdida... hoy me he levantado a las 8 y media tan tranquilo, con mi bateria recien cargadita de anoche, y veo que tenia un mensaje de las 4 de la mañana, y claro en 4 horas y pico esos leds se han chupado un 40% de bateria. Lo curioso es que me la dejo a un 60%, y en toda la mañana que llevo dandole caña al movil, llamando, escribiendo, y navegando, se ha chupado entre todo un 15%, asi que es flipante que esas 2 lucecitas chupen el triple que todo lo que llevo hecho con el movil esta mañana!
yo la mejor solucion ke te veo, es ke pongas el modo avion tio! te ahorraras un monton de bateria x la noche y ya esta, yo xk trabajo de noche, de dia de tarde y no lo pongo, pero vamos, ke si llevase un horario normal de trabajo, pondria el modo avion.
Viejo 05/05/11, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
@rafamontes1984 tienes link??
no está aun disponible

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 05/05/11, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
No es que tengan la 1.5.6 tienen la 1.5.5 que es la ROM de betatesters de hoy, y como os puse un poco más arriba desde ayer es 2.3.4 por eso supongo que llegará mañana con 2.3.4 seguro...

Lo de que ellos la "tengan" si es tener... nosotros tambien la tenemos pero no podemos publicar nada antes que china porque dejamos de ser betatesters, y como comprenderas no es una decisión que implique solo a un movil implica a todos los del equipo y si los ingleses deciden publicar algo antes que miui cn.... es probable que si se enteran...
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/11, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Han quitado el link del download, pero hace un rato estaba puesto, justo debajo del changelog que tienen puesto. Yo creo que esta gente de miuiandroid se llevan regular con los chinos o algo no? Porque no es normal este tipo de filtraciones no se
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:29:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /