|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he decidido a instalar esta rom como se indica y en principio superchula... Lo mas chulo que he visto en cuanto a rom´s para el galaxi. Pero nada mas enpezar el primer problema... Introduzco el pin de la tarjeta y creo que todo está correcto, pero no, me dice que solo llamadas de mergencia. Lo he reiniciado pero el problema persiste. No tengo acceso a la red Orange.
Un saludo ![]() Prueva a hacer una cosa a mi me funciono yo tenia el mismo problema: primero dos cabezazos contra la parez (casi mejor paso a lo practico no?)en ajustes/sistema/operadores de red/utilizar solo redes 2G lo marcamos y luego una vez coje cobertura normal lo desmarcamos de nuevo.... Espero que esto te sirva yo instale tres veces la room y tres veces que me lo hizo y lo solucione asi..... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hago lo mismo de todos los dias incluso con este kernel no lo apago por la noche ni lo pongo en avion..
mi uso diario es 2 llamadas mas o menos.. tapatalk para mirar el foro.whatss,facebook,wifi 2 horas o mas,tokiteo y cuentas de correo + actualizacion del tiempo cada 2 horas.. y si me aguanta.pero sin 3g..si conecto 3g adios.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, el tema de la instalacion limpia de esta beta,una vez instalada la rom base con fecha del 10.4.20111.4.29, hay que pasar todos los updates o basta con la ultima actualizacion 1.4.29.3 a 1.4.29.4?? o hay que instalar todas las anteriores??
y hay que hacer reboot con cada actualizacion, o se pueden instalar una detras de otra?? gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Galaxy S con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
sugiero que, si se va a empezar a postear configuraciones de temas y escritorios que usais en miui (que a mi tambien me gusta), useis otro hilo dedicado solo a eso y no mezclemos cosas aqui, porque si no si que va a ser un sindios de hilo...
es una humilde opinion
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da como descarga fallida cualquier tema que quiera descargarme.. porque puede ser?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, el tema de la instalacion limpia de esta beta,una vez instalada la rom base con fecha del 10.4.20111.4.29, hay que pasar todos los updates o basta con la ultima actualizacion 1.4.29.3 a 1.4.29.4?? o hay que instalar todas las anteriores??
y hay que hacer reboot con cada actualizacion, o se pueden instalar una detras de otra?? gracias y un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la carpeta MIUIEs addons con el nombre de weather.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje es para responder a trikunabo
Gracias, pero he desistido de ello. No me gusta la forma en la que tiene el aceso a las aplicaciones (Todas en pantalla) y siento como que no controlo todas las opciones del teléfono como se hace en otra rom. He instalado la Ultimate y demomento me va de lujo. Tienes pleno control sobre el movil y además tra una aplicación con la que puedes instalar o desistalar aplicaciones originales de Samsung. Tambien trae instalado para grabar las llamadas que para mi es muy interesante. Un salud Última edición por galizamix Día 05/05/11 a las 12:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un problemilla que antes no me pasaba! Cuando me llaman o me mandan un mensaje, si no lo veo, se quedan encendidas las luces de indicacion del telefono hasta que veo la notificacion. Osea que si me mandan un sms a las 4 de la mañana y lo leo a las 10, estan 6 horas las lucecitas chupando el manso de bateria. Esto como puedo quitarlo? Y no es lo de la opciones de led que hay en el menu porque eso ya lo tenia yo desactivado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueva a hacer una cosa a mi me funciono yo tenia el mismo problema:
primero dos cabezazos contra la parez (casi mejor paso a lo practico no?)en ajustes/sistema/operadores de red/utilizar solo redes 2G lo marcamos y luego una vez coje cobertura normal lo desmarcamos de nuevo.... Espero que esto te sirva yo instale tres veces la room y tres veces que me lo hizo y lo solucione asi..... ![]() ![]() ![]() Prefiero la ultimate que es mas completa, fluida y libre de errores. Todo a la primera. Además esta rom no me gusta en la forma en la que pone los acesos a las appk (Todas en pantalla) y por otro lado no tienes completo control sobre el movil. Todo me resulta extraño y poco transparente. Con la ultimate tienes pleno control sobre el movil, trae una apk con la que instalas o desistalas las appk originales de samsung que falten y encima puedes grabar las llamadas. Un saludo |