|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el TWRP que habia que esperar 1 minuto para que funcionase el tactil
puedo poner este de TS? como se cambia de TWRP? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como eso, sin wipes ni nada, install y reinicia modo recovery. Eso si, tienes dos versiones en la web del TS, descargate el .zip diseñado para flashear con recovery
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Hace poco me compré el Mi4c y quería darle una oportunidad a MIUI, pero echo demasiado de menos CM jejeje. Quería informarme de como va esta ROM (duración de batería, si tiene algún bug, estabilidad, fluidez, etc.) y en caso de que sea funcional 100% para el día a día, instalarla. Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Hace poco me compré el Mi4c y quería darle una oportunidad a MIUI, pero echo demasiado de menos CM jejeje. Quería informarme de como va esta ROM (duración de batería, si tiene algún bug, estabilidad, fluidez, etc.) y en caso de que sea funcional 100% para el día a día, instalarla. Gracias de antemano!
![]() La veo más fluida que la de Miui, pero a mí estéticamente me gusta más Miui, será también que estoy acostumbrado. Lo que si noto es que la cámara tiene peor calidad con ésta ROM, al menos esa es la sensación que me da a mí, es el mayor inconveniente que le encuentro por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este todo negro/rojo con teclado SwiftKey y tema negro/rojo también.. Jejejeee
https://play.google.com/store/apps/d...HzIYOHU96dl4AD Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Decir que yo llevo el Euphoria Dark CM13, que se descarga desde la Play Store,,, Y lo llevo sin fondo de pantalla -totalmente negro-. El motivo es porque entiendo que teniéndolo todo "oscuro" el móvil consume menos recursos en cuanto a batería que si, por ejemplo, el fondo de pantalla es blanco,,, ¿Es esto correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo llevo el Euphoria Dark CM13, que se descarga desde la Play Store,,, Y lo llevo sin fondo de pantalla -totalmente negro-.
El motivo es porque entiendo que teniéndolo todo "oscuro" el móvil consume menos recursos en cuanto a batería que si, por ejemplo, el fondo de pantalla es blanco,,, ¿Es esto correcto? ![]() P.D. Forrest Gump no lo incluyo en esta conclusión Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de que los fondos negros consumen menos no es cierto, a no ser que la pantalla sea AMOLED.
Para hacer el píxel negro en nuestra pantalla, se encienden los píxels también, mientras que en la AMOLED se apagan.
|
|
||||
|
||||
|
Reducir el nivel de brillo si que puede ayudar. Yo siempre he sido muy de Cyano pero me tira para atrás el que no sea oficial. Si puedo este fin de semana quizás la instale. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo llevo el Euphoria Dark CM13, que se descarga desde la Play Store,,, Y lo llevo sin fondo de pantalla -totalmente negro-.
El motivo es porque entiendo que teniéndolo todo "oscuro" el móvil consume menos recursos en cuanto a batería que si, por ejemplo, el fondo de pantalla es blanco,,, ¿Es esto correcto? ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la versión del 23 de Enero y las Slim Zero Gapps del 28 de Diciembre y parece que mejoran los consumos. Con el resto de la ROM muy contento, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que duración te da de uso de pantalla? Yo estoy con la última de xiaomi.eu pero la duración de la batería deja algo que desear, cuando no debería ser así y tendría que llegar a las 4h fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé y última por qué ya se había solucionado lo del drenaje del Bluetooth pero sorpresa me llevo cuando en la noche me paso de 90 a 75 la batería. Me regreso a miui
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea el Bluetooth. Yo lo probé y lo apague sino la barbaridad q me comió en la noche y me levante a las 5am a correr