|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues yo voy a volver a la del día 20... ésta no para de darme problemas de consumo de batería excesivo. Esta noche lo dejé al 58% sin datos activados ni Wifi y al levantarme estaba al 55% (hasta aquí normal..) pero después lo he usado un poco para consultar correo, Feedly, etc.. y en nada ya se ha quedado a 30%, y ahora mismo ya está al 24% y con sólo 2h 14m de uso de pantalla y poco más... Me empieza a mosquear que sea el único al que le ocurre esto... La verdad es que es usar el móvil un rato y empieza a consumir batería de forma exagerada a parte de calentarse más de lo habitual. Con la del día 20 estuve desde el día 21 al pasado sábado sin problemas aparentes de consumo, y eso que tenía el doble tap activado también... Ya os contaré, que ahora mismo lo tengo cargando un poco vía USB (que por cierto, también va lentísima la carga) y flashearé formateando todo a ver que tal... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues yo voy a volver a la del día 20... ésta no para de darme problemas de consumo de batería excesivo. Esta noche lo dejé al 58% sin datos activados ni Wifi y al levantarme estaba al 55% (hasta aquí normal..) pero después lo he usado un poco para consultar correo, Feedly, etc.. y en nada ya se ha quedado a 30%, y ahora mismo ya está al 24% y con sólo 2h 14m de uso de pantalla y poco más... Me empieza a mosquear que sea el único al que le ocurre esto... La verdad es que es usar el móvil un rato y empieza a consumir batería de forma exagerada a parte de calentarse más de lo habitual. Con la del día 20 estuve desde el día 21 al pasado sábado sin problemas aparentes de consumo, y eso que tenía el doble tap activado también... Ya os contaré, que ahora mismo lo tengo cargando un poco vía USB (que por cierto, también va lentísima la carga) y flashearé formateando todo a ver que tal... Un saludo! ![]() La carga es cierto, como no lo cargues con su cargador....te puedes echar a dormir Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalé ayer por primera vez y todo lo contrario. Me acosté con un 74% de batería y 2 horas y media de pantalla y me he levantado con un 75% de batería...
Supongo que aún no estará bien calibrada pero me está gustando muchísimo. De momento me quedo por aquí
|
||||
|
||||
|
El viernes instalé por fin la CM13 con la versión del día 20 y, de momento y tras un par de días, me está gastando muchísima batería. Una salvajada. Hoy me ha chupado más del 30% de la batería en 4 horas y dándole el mismo uso que le daba a la de xiaomi.eu. Me gusta mucho más CM que Miui, pero con estos consumos de batería no sé si me compensa. ¿Con la del 23 mejora la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes instalé por fin la CM13 con la versión del día 20 y, de momento y tras un par de días, me está gastando muchísima batería. Una salvajada. Hoy me ha chupado más del 30% de la batería en 4 horas y dándole el mismo uso que le daba a la de xiaomi.eu. Me gusta mucho más CM que Miui, pero con estos consumos de batería no sé si me compensa. ¿Con la del 23 mejora la cosa?
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé los siguientes paquetes:
- cm-13.0-20160120-UNOFFICIAL-libra - Slim_mini_gapps.BETA.6.0.build.0.x-20160121-1447 - TWRP 2873 Siguiendo las instrucciones de la primera página, hice todos los wipes que había, vamos, que dejé el móvil en blanco. Mirando el consumo de batería, la aplicación del parquímetro de Madrid va tirando continuamente del GPS del móvil. El correo de exchange también gasta lo suyo, pero estas dos aplicaciones también las usaba con la rom de xiaomi.eu. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé los siguientes paquetes:
- cm-13.0-20160120-UNOFFICIAL-libra - Slim_mini_gapps.BETA.6.0.build.0.x-20160121-1447 - TWRP 2873 Siguiendo las instrucciones de la primera página, hice todos los wipes que había, vamos, que dejé el móvil en blanco. Mirando el consumo de batería, la aplicación del parquímetro de Madrid va tirando continuamente del GPS del móvil. El correo de exchange también gasta lo suyo, pero estas dos aplicaciones también las usaba con la rom de xiaomi.eu. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Venga, le haré un wipe de las caches antes de borrar todo y vuelvo a probar. Dejaré cargando el móvil hasta el 50% y veo que hace... Por cierto, mis GApps también son las Slim_mini_gapps.BETA.6.0.build.0.x-20160121-1447.zip ....exactamente las mismas... sospechoso..!! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trastearé esta noche a ver si así lo soluciono. Oye, una cosa, ¿qué tema tienes puesto? que he visto antes que en la barra de notificaciones el wifi te sale como en Miui, que es lo único que echo de menos de ahí, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/slim...imkat-t2792842 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: tambien ay un titanium backup para marsmallow (o es una actualizacion que corrige error en marshmallow) es el ultimo 7.3.0 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por dcastro28 Día 25/01/16 a las 13:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, pon el supersu 2.62 creo que es ese, es especifico para marshmallow 6.0 en adelante
PD: tambien ay un titanium backup para marsmallow (o es una actualizacion que corrige error en marshmallow) es el ultimo 7.3.0 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Edito: Ya lo he encontrado, por si alguien mas lo necesita: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64161125 Vuelvo a editar: Instalado el supersu v2.67 que he puesto arriba y titanium 7.3 y ahora todo funciona correctamente.
Última edición por varoyzf Día 25/01/16 a las 14:28:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varoyzf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este todo negro/rojo con teclado SwiftKey y tema negro/rojo también.. Jejejeee
https://play.google.com/store/apps/d...HzIYOHU96dl4AD ![]() ![]() [/IMG] ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por dcastro28 Día 25/01/16 a las 16:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí las descargue yo, las que recomienda el TS, pero las zero
http://forum.xda-developers.com/slim...imkat-t2792842 ![]() Entiendo que las que tu tienes exactamente son estas: https://www.androidfilehost.com/?fid=24349802275800236 Lo que pasa es que el enlace que pones lo han actualizado con las últimas con fecha 21/01... (https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960690099) Me bajaré las tuyas y probaré si sigue haciendo el tonto haciéndole un wipe entero del móvil... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o me puede decir cual es la mejor configuración de la cámara que trae esta ROM. Gracias.
|