ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
Muy buenas,

Esta rom es 4.4.2

Saludos cordiales
Responder Con Cita

Viejo 04/12/15, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por mrnd Ver Mensaje
buenas, he instalado la rom y parece que es la 4.4.4
y al rato de instalarla ha empezado a dar problemas de detencion de programas

he seguido al pie todos los pasos
en ajustes version de rom 4.4.4
es correcto?
efectivamente es 4.4.4 pero yo no tuve tantos problemas ,tambien esperaba que sea 4.4.2 asi que ahora estoy buscando la version anterior,tal vez al re subir la rom hubo algun error,igualmente me funciona bien,solo que no esta la opcion de configurar el s-pen en la parte de opciones,no trae el soft para escuchar fm,bien limpia
Link caido EDICION VERANO podrias resubir si es 4.4.2....muchas gracias

Última edición por rodahern Día 04/12/15 a las 04:10:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peterbishop8 Ver Mensaje
ROM resubida

https://mega.nz/#!dA5AmQJb!fhD9SC-kY...Z3hNZ3vxyP7oE0

Dejo el archivo para poner el aspecto del S5, se flashea por recovery y luego wipe cache+dalvik cache

https://mega.nz/#!pdB02ZaQ!1Jw97UHPV...8ZCYLSwwS4JHk0
Rom resubida unos posts más atrás...

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Buenas gente después de unos meses con rom sigo genial con ella... solo que ahora me ha surgido una incompatibilidad con la nueva app de vodafone tv para ppder ver la tv en directo y los contenidos... esta ha sido probada en un note 2 sin root con rom oficial y van sin problema pero en mi caso al iniciar cualquier contenido la app cierra... es como si fallara el reproductor al intentar iniciarlo ya sea en contenido en directo o alguna serie o película.

Se que es un error muy concreto pero por si otros lo habeis tenido y solucionado de alguna forma y podéis ayudar para como solucionarlo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Buenas chicos,

Le he pasado el movil a otra persona, y tras limpiarlo con sus respectivos wipes (cuidado en hacerselo a system y no tener sd externa con la rom jaja..) le he metido esta rom..

El caso es que lleva con ella una semana, y le veo un consumo demasiado alto.. cuando yo lo llevaba, la bateria me solia durar entre 1 y 2 dias.. y ahora el caso es que con dificultades llega al dia.

No le veo nada raro, no tiene despertares (asi que descarto alguna app), y quitando una mala cobertura (y eso gasta mucha bateria) no le veo nada raro..

Lo que si que no he podido hacer es lo de congelar los dos procesos con el Link2SD del primer post (el enlace esta caido)

Creeis que seria necesario y/o de ahi venga un consumo elevado??
Viejo 25/01/16, 21:42:54
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Buenas chicos,

Le he pasado el movil a otra persona, y tras limpiarlo con sus respectivos wipes (cuidado en hacerselo a system y no tener sd externa con la rom jaja..) le he metido esta rom..

El caso es que lleva con ella una semana, y le veo un consumo demasiado alto.. cuando yo lo llevaba, la bateria me solia durar entre 1 y 2 dias.. y ahora el caso es que con dificultades llega al dia.

No le veo nada raro, no tiene despertares (asi que descarto alguna app), y quitando una mala cobertura (y eso gasta mucha bateria) no le veo nada raro..

Lo que si que no he podido hacer es lo de congelar los dos procesos con el Link2SD del primer post (el enlace esta caido)

Creo que es la batería, a mi también me pasa, ahora cualquier rom, incluidas las 4.1.2 no pasan de las 4h de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Me pasa igual, después de tres años, ya ninguna rom me da una duración decente de batería. Hay que comprar otra!

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Buenas:

Con culqluier ROM y como mucho, 4 horas y 1/2 de pantalla @Andro.

Hay que tener en cuenta que la batería tiene ya más de tres años, en mi caso.

SalU2.

P.D: Un placer el leerte compi.
Viejo 25/01/16, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
peterbishop8 peterbishop8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Simyo
Si alguna vez la pensáis comprar nueva, recomiendo muy muxo hacerlo en la web de Samsung, son 25 euros y es original, y con una fecha de fabricación de menos de 1 mes, no vale la pena jugarsela saludosss
Viejo 26/01/16, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
silde silde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por peterbishop8 Ver Mensaje
Si alguna vez la pensáis comprar nueva, recomiendo muy muxo hacerlo en la web de Samsung, son 25 euros y es original, y con una fecha de fabricación de menos de 1 mes, no vale la pena jugarsela saludosss
Totalmente de acuerdo, yo compre una en octilus y no la utilizo, me duraba recien comprada igual o menos que la usada con 2 años. Al final me compre la original en la tienda de Samsung y si que he notado bastante la diferencia, igual que cuando era nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silde su comentario:
Viejo 26/01/16, 02:14:58
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Buenas chicos,

Puedes congelar tambien esos procesos con el Titanium Backup.

Andro, si te interesa la apli Link2SD, te la paso si quieres.

Tambien está en el Store: https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es

Cómo dice @peterbishop8, la Bateria Samsung original 24,90€ puesta en casa, movil nuevo. Además su fecha de fabricación era curiosa, de 20 dias antes de que la recibiera. XD

Enlace directo: http://www.samsung.com/es/consumer/m...EB595675LUCSTD

También tenemos ésta aplicación para recuperar baterías https://play.google.com/store/apps/d...getools.batdoc

Si que es cierto que de vez en cuando, después de un flasheo sin estar cargada al 100%, me ha hecho cómo si se descalibrara el porcentaje. Pero con 5h de pantalla ya te puedes dar por contento. No veo más de eso desde que Jero conseguía con un 10%, una hora de pantalla, con las primeras stock 4.1.1

Un saludo.

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 26/01/16 a las 03:06:00. Razón: Añadir más info... XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 26/01/16, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
¿Recomendáis las baterías originales que venden en amazon o también desconfiáis de ellas?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
¿Recomendáis las baterías originales que venden en amazon o también desconfiáis de ellas?
Por la diferencia de precio, merece la pena comprar la original. Al final se termina gastando mas si la batería no sale buena. Y en la web de Samsung la batería es original, y fabricada en el último mes.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
Viejo 03/02/16, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que la batería tiene ya más de tres años, en mi caso.

SalU2.

P.D: Un placer el leerte compi.

Cierto y verdad es que el movil ya tiene sus años.. Pero me extraño, que de usarlo yo e ir "normal", paso a manos de mi madre, y dejo de ir "normal" a ir muy mal..

Tras varias cargas completas y tal.. parece que se le estabiza y le llega al menos al dia.
(A mi me llegaba a los dos dias, con el mismo uso "mas o menos".

Por aqui ahora paso menos.. jeje.. ahora soy mas asiduo a la zona fansdeapple jajaja..

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Puedes congelar tambien esos procesos con el Titanium Backup.

Andro, si te interesa la apli Link2SD, te la paso si quieres.

Un saludo.
Probare a congelar los procesos con titanium a ver si asi le funciona mejor.. sino, me bajare la app.. Gracias por el enlace, me la guardo..!!
Viejo 17/02/16, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Buenas gente después de unos meses con rom sigo genial con ella... solo que ahora me ha surgido una incompatibilidad con la nueva app de vodafone tv para ppder ver la tv en directo y los contenidos... esta ha sido probada en un note 2 sin root con rom oficial y van sin problema pero en mi caso al iniciar cualquier contenido la app cierra... es como si fallara el reproductor al intentar iniciarlo ya sea en contenido en directo o alguna serie o película.

Se que es un error muy concreto pero por si otros lo habeis tenido y solucionado de alguna forma y podéis ayudar para como solucionarlo. Gracias

Nadie sobre este tema??? :/ A ver si alguien puede saber el motivo o como poder corregirlo.

Además recientemente he detectado otro problema y es que intenté grabar un video con al cámara principal (la trasera) y me dá error en la cámara con la cámara de samsung u otra descargada de la store. Las fotos si las hace perfectamente y grabar con la cámara delantera? a alguien más le pasa? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
mseomadrid mseomadrid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+ [G928F]
Tu operador: Movistar
Buenas chic@s,
La semana pasada se me ha muerto m Note 2, buscando y probando posibles soluciones finalmente me rendi y decidi cambiar de Rom. Encontre este post y manos a la obra. Hasta ahora todo perfecto menos la conexion con manos libres.
Conecta bien responde a todos los comandos me dice que esta conectado....... todo bien pero cuando hago una llamada no me escuchan y yo tampoco escucho nada funcciona todo bien hasta que pulso el boton de llamada apartir de ally se queda en silencio y esto que sigue conectado.
Hay alguien mas que le haya pasado esto??

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 05:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /