Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
avilvar avilvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Estoy intentando entrar al modo recovery, y no hay manera.

- Primero: Apago el terminal
- Luego mantengo presionado: Botón Power + Volumen Abajo => Entro al modo Fast Boot
- En el modo Fast Boot, selecciono Recovery
- Se apaga el terminal, y aparece el icono de "un androide verde panza arriba destripado con un símbolo de exclamación".
- En esa pantalla, mantengo presionado: Botón Power + Volumen Arriba

Y simplemente se inicia normalmente. NO se inicia el modo recovery.

Cabe decir, que el terminal NO lo he tocado (quiero decir, que ni le hice root, ni abrí el boot loader, ni ninguna otra cosa rara).

¿Tengo que hacer alguna que otra combinación rápida?
¿Me falta algo?

Gracias
No tienes que dejar pulsado a la vez el power y vol + cuando sale el muñeco de android. Es: apretar power y dar un toq al vol +

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/16, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo

- Luego mantengo presionado: Botón Power + Volumen Abajo => Entro al modo Fast Boot
- Se apaga el terminal, y aparece el icono de "un androide verde panza arriba destripado con un símbolo de exclamación".

Cabe decir, que el terminal NO lo he tocado (quiero decir, que ni le hice root, ni abrí el boot loader, ni ninguna otra cosa rara).

¿Me falta algo?

Gracias
Prueba una vez que tengas el androide verde panza arriba, pulsar varias veces Vol+ en vez de mantenerla presionada a ver si puedes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
pedroje22 pedroje22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i

¿Me falta algo?

Gracias
Prueba a pulsar repetidamente Vol+ en vez de mantenerla presionada, a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por avilvar Ver Mensaje
No tienes que dejar pulsado a la vez el power y vol + cuando sale el muñeco de android. Es: apretar power y dar un toq al vol +

Ahora! Gracias

EDIT:

Ahora logré entrar al "Android Recovery", peeeeeero.... No me detecta la memoria SD. Que raro....

De hecho, cuando le doy que me mire la SD card (para aplicar la actualización desde la SD card), en realidad me está listando el contenido de la memoria interna.

¿Quizás es que el ZIP tiene que tener un nombre concreto? Aunque cuando lo instalé antes (como si fuese una OTA), tenía un nombre rarísimo, y me lo cogió.

En fin... creo que mejor no me meto más en líos XD Que todo esto lo estoy haciendo para ver si podía quitar el bug del teclado (cuando se presionan rápidamente las teclas, éstas no se resaltan). Espero que con actualizaciones siguientes del teclado puedan solventarlo.

Ya de paso, le he hecho los wipes, y empiezo otra vez de cero.

Última edición por javier81mad Día 25/01/16 a las 19:49:00.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
Highcross Highcross no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

He actualizado y ahora el reproductor Jet Audio no me reconoce la música que se encuentra en la tarjeta SD externa. Qué diferencias hay en cuanto a rendimiento y demás hay entre mantenerla como la tengo ahora o formatearla como interna? Con qué opción debe ir el móvil más fluido?

Si lo hago perderé los datos que tengo guardados en ella?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zetecarc Ver Mensaje
por fin,ya active el dichoso menu.era cuestion del tiempo que presionava el icono.ahora ya tengo mi barra de ajuste a mi gusto

Por favor explícate un poco, como cuanto tiempo mantienes presionando, llevo un rato intentándolo 3, 5, 10 segundos y no hay forma.

Gracias anticipadas

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
en fin ya me quede sin motorola un largo y pudioso tiempo. ahora tengo un nokia de ultima generacion de la epoca jurasica y encima con un luciente color rosa paris hilton lo que viene siendo un movil para llamar y poca mierda mas....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bigkanoute Ver Mensaje
Gracias por todo pero me rindo, no hay forma.
Agradezco yo también la colaboración, estoy intentando acceder a la Configuración UI del Sistema, pero "casi" me rindo. Ahora estoy reiniciando el móvil y volverá a intentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
en fin ya me quede sin motorola un largo y pudioso tiempo. ahora tengo un nokia de ultima generacion de la epoca jurasica y encima con un luciente color rosa paris hilton lo que viene siendo un movil para llamar y poca mierda mas....
Una pena.. La próxima ves a ser mas precavido y no hacer las cosas si no se sabe como.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
Viejo 25/01/16, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Ahora! Gracias

EDIT:

Ahora logré entrar al "Android Recovery", peeeeeero.... No me detecta la memoria SD. Que raro....

De hecho, cuando le doy que me mire la SD card (para aplicar la actualización desde la SD card), en realidad me está listando el contenido de la memoria interna.

¿Quizás es que el ZIP tiene que tener un nombre concreto? Aunque cuando lo instalé antes (como si fuese una OTA), tenía un nombre rarísimo, y me lo cogió.

En fin... creo que mejor no me meto más en líos XD Que todo esto lo estoy haciendo para ver si podía quitar el bug del teclado (cuando se presionan rápidamente las teclas, éstas no se resaltan). Espero que con actualizaciones siguientes del teclado puedan solventarlo.

Pero habéis probado otros teclados como swiftkey a ver si pasa igual? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=bigkanoute;21777218]:danc ing:

Si se que es muy fácil pero que no va es que no vá

A mi tampoco, por lo que se ve tenemos un problema, aunque sigo intentándolo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
zetecarc zetecarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

a los que no podeis activar el menu iu del sistema,no desespereis tan pronto,yo estuve una hora probando y al final me salio casi de churra.reiniciar el movil.cuando presioneis el icono de la ruedecita,intententar hacerlo de manera que lo veais un poquillo por debajo de vuestro dedo,al mantener apretado sale un circulo transparente y al instante vereis como un destello blanco pequeñito(como si saliera el primer circulo transparente pero mas blanquito) soltamos y zas..nos lleva al menu de ajustes y sale un mensaje diciendo no se que de pruebas y si bajamos el menu de ajustes al final sale el menu de iu.tener paciencia algunos apretando 3 segundos les sale,a otros 5 y a mi por ejemplo no me llego a 1segundo.recordar que si os lleva al menu de ajustes sin que salga la opcion del iu,os recomiendo reiniciar el movil.saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Pero habéis probado otros teclados como swiftkey a ver si pasa igual? Gracias
No. Pero vamos, tiene toda la pinta que es por la aplicación. Si pruebo con otra, seguro que me lo hace bien. Aunque no soy de instalar otros teclados. Le activaré la opción de "ampliar tecla". Con eso me vale para saber que he pulsado X tecla en concreto (aunque me gusta más el otro modo, donde se oscurece la tecla pulsada).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora! Gracias

EDIT:

Acabó de llegar a la conclusión (después de volverme loca restaurando el mvl varias veces) que el lag es por el tipo de sd q se tenga... La mia tiene un 4 y al parecer para q el móvil vaya fino tiene q ser o debería ser clase 10 - U1 o una U3

Quizás esto se debía saber y no digo nada q no se sepa xo x si acaso alguien andaba cm yo...

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por avilvar Ver Mensaje
Acabó de llegar a la conclusión (después de volverme loca restaurando el mvl varias veces) que el lag es por el tipo de sd q se tenga... La mia tiene un 4 y al parecer para q el móvil vaya fino tiene q ser o debería ser clase 10 - U1 o una U3

Quizás esto se debía saber y no digo nada q no se sepa xo x si acaso alguien andaba cm yo...
Es logico q con una SD menor a clase 10 vas a tener problemas. No usen la SD como predetermianda si no tienen una buena SD.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Es logico q con una SD menor a clase 10 vas a tener problemas. No usen la SD como predetermianda si no tienen una buena SD.
Por eso... Que podía ser lógico pero yo no he tenido esa lógica hasta ahora
Esperó haber sido la única "tonta" en no saberlo

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zetecarc Ver Mensaje
a los que no podeis activar el menu iu del sistema,no desespereis tan pronto,yo estuve una hora probando y al final me salio casi de churra.reiniciar el movil.cuando presioneis el icono de la ruedecita,intententar hacerlo de manera que lo veais un poquillo por debajo de vuestro dedo,al mantener apretado sale un circulo transparente y al instante vereis como un destello blanco pequeñito(como si saliera el primer circulo transparente pero mas blanquito) soltamos y zas..nos lleva al menu de ajustes y sale un mensaje diciendo no se que de pruebas y si bajamos el menu de ajustes al final sale el menu de iu.tener paciencia algunos apretando 3 segundos les sale,a otros 5 y a mi por ejemplo no me llego a 1segundo.recordar que si os lleva al menu de ajustes sin que salga la opcion del iu,os recomiendo reiniciar el movil.saludos
Bingo !!!

Mil gracias compañero. Lo de presionar el icono de la ruedecita de la forma que dices creo que ha sido el milagro, jeje

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
zetecarc zetecarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

me alegro
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Bingo !!!

Mil gracias compañero. Lo de presionar el icono de la ruedecita de la forma que dices creo que ha sido el milagro, jeje

Yo también me alegro por ti , pero yo me voy a dar de cabezazos contra la pared . No hay forma.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 04:08:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /