|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando entrar al modo recovery, y no hay manera.
- Primero: Apago el terminal - Luego mantengo presionado: Botón Power + Volumen Abajo => Entro al modo Fast Boot - En el modo Fast Boot, selecciono Recovery - Se apaga el terminal, y aparece el icono de "un androide verde panza arriba destripado con un símbolo de exclamación". - En esa pantalla, mantengo presionado: Botón Power + Volumen Arriba Y simplemente se inicia normalmente. NO se inicia el modo recovery. Cabe decir, que el terminal NO lo he tocado (quiero decir, que ni le hice root, ni abrí el boot loader, ni ninguna otra cosa rara). ¿Tengo que hacer alguna que otra combinación rápida? ¿Me falta algo? Gracias ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Primero: Apago el terminal - Luego mantengo presionado: Botón Power + Volumen Abajo => Entro al modo Fast Boot - En el modo Fast Boot, selecciono Recovery - Se apaga el terminal, y aparece el icono de "un androide verde panza arriba destripado con un símbolo de exclamación". - En esa pantalla, mantengo presionado: Botón Power + Volumen Arriba Y simplemente se inicia normalmente. NO se inicia el modo recovery. Cabe decir, que el terminal NO lo he tocado (quiero decir, que ni le hice root, ni abrí el boot loader, ni ninguna otra cosa rara). ¿Tengo que hacer alguna que otra combinación rápida? ¿Me falta algo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Primero: Apago el terminal - Luego mantengo presionado: Botón Power + Volumen Abajo => Entro al modo Fast Boot - En el modo Fast Boot, selecciono Recovery - Se apaga el terminal, y aparece el icono de "un androide verde panza arriba destripado con un símbolo de exclamación". - En esa pantalla, mantengo presionado: Botón Power + Volumen Arriba Y simplemente se inicia normalmente. NO se inicia el modo recovery. Cabe decir, que el terminal NO lo he tocado (quiero decir, que ni le hice root, ni abrí el boot loader, ni ninguna otra cosa rara). ¿Tengo que hacer alguna que otra combinación rápida? ¿Me falta algo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Ahora logré entrar al "Android Recovery", peeeeeero.... No me detecta la memoria SD. Que raro.... De hecho, cuando le doy que me mire la SD card (para aplicar la actualización desde la SD card), en realidad me está listando el contenido de la memoria interna. ¿Quizás es que el ZIP tiene que tener un nombre concreto? Aunque cuando lo instalé antes (como si fuese una OTA), tenía un nombre rarísimo, y me lo cogió. En fin... creo que mejor no me meto más en líos XD Que todo esto lo estoy haciendo para ver si podía quitar el bug del teclado (cuando se presionan rápidamente las teclas, éstas no se resaltan). Espero que con actualizaciones siguientes del teclado puedan solventarlo. Ya de paso, le he hecho los wipes, y empiezo otra vez de cero. Última edición por javier81mad Día 25/01/16 a las 19:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y ahora el reproductor Jet Audio no me reconoce la música que se encuentra en la tarjeta SD externa. Qué diferencias hay en cuanto a rendimiento y demás hay entre mantenerla como la tengo ahora o formatearla como interna? Con qué opción debe ir el móvil más fluido?
Si lo hago perderé los datos que tengo guardados en ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor explícate un poco, como cuanto tiempo mantienes presionando, llevo un rato intentándolo 3, 5, 10 segundos y no hay forma. Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin ya me quede sin motorola un largo y pudioso tiempo. ahora tengo un nokia de ultima generacion de la epoca jurasica y encima con un luciente color rosa paris hilton lo que viene siendo un movil para llamar y poca mierda mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena.. La próxima ves a ser mas precavido y no hacer las cosas si no se sabe como.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora! Gracias
![]() EDIT: Ahora logré entrar al "Android Recovery", peeeeeero.... No me detecta la memoria SD. Que raro.... De hecho, cuando le doy que me mire la SD card (para aplicar la actualización desde la SD card), en realidad me está listando el contenido de la memoria interna. ¿Quizás es que el ZIP tiene que tener un nombre concreto? Aunque cuando lo instalé antes (como si fuese una OTA), tenía un nombre rarísimo, y me lo cogió. En fin... creo que mejor no me meto más en líos XD Que todo esto lo estoy haciendo para ver si podía quitar el bug del teclado (cuando se presionan rápidamente las teclas, éstas no se resaltan). Espero que con actualizaciones siguientes del teclado puedan solventarlo. Ya de paso, le he hecho los wipes, y empiezo otra vez de cero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bigkanoute;21777218]
![]() ![]() ![]() ![]() :danc ing:Si se que es muy fácil pero que no va es que no vá A mi tampoco, por lo que se ve tenemos un problema, aunque sigo intentándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que no podeis activar el menu iu del sistema,no desespereis tan pronto,yo estuve una hora probando y al final me salio casi de churra.reiniciar el movil.cuando presioneis el icono de la ruedecita,intententar hacerlo de manera que lo veais un poquillo por debajo de vuestro dedo,al mantener apretado sale un circulo transparente y al instante vereis como un destello blanco pequeñito(como si saliera el primer circulo transparente pero mas blanquito) soltamos y zas..nos lleva al menu de ajustes y sale un mensaje diciendo no se que de pruebas y si bajamos el menu de ajustes al final sale el menu de iu.tener paciencia algunos apretando 3 segundos les sale,a otros 5 y a mi por ejemplo no me llego a 1segundo.recordar que si os lleva al menu de ajustes sin que salga la opcion del iu,os recomiendo reiniciar el movil.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Pero vamos, tiene toda la pinta que es por la aplicación. Si pruebo con otra, seguro que me lo hace bien. Aunque no soy de instalar otros teclados. Le activaré la opción de "ampliar tecla". Con eso me vale para saber que he pulsado X tecla en concreto (aunque me gusta más el otro modo, donde se oscurece la tecla pulsada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora! Gracias
![]() EDIT: Ahora logré entrar al "Android Recovery", peeeeeero.... No me detecta la memoria SD. Que raro.... De hecho, cuando le doy que me mire la SD card (para aplicar la actualización desde la SD card), en realidad me está listando el contenido de la memoria interna. ¿Quizás es que el ZIP tiene que tener un nombre concreto? Aunque cuando lo instalé antes (como si fuese una OTA), tenía un nombre rarísimo, y me lo cogió. En fin... creo que mejor no me meto más en líos XD Que todo esto lo estoy haciendo para ver si podía quitar el bug del teclado (cuando se presionan rápidamente las teclas, éstas no se resaltan). Espero que con actualizaciones siguientes del teclado puedan solventarlo. Ya de paso, le he hecho los wipes, y empiezo otra vez de cero. ![]() Quizás esto se debía saber y no digo nada q no se sepa xo x si acaso alguien andaba cm yo... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de llegar a la conclusión (después de volverme loca restaurando el mvl varias veces) que el lag es por el tipo de sd q se tenga... La mia tiene un 4 y al parecer para q el móvil vaya fino tiene q ser o debería ser clase 10 - U1 o una U3
Quizás esto se debía saber y no digo nada q no se sepa xo x si acaso alguien andaba cm yo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esperó haber sido la única "tonta" en no saberlo Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a los que no podeis activar el menu iu del sistema,no desespereis tan pronto,yo estuve una hora probando y al final me salio casi de churra.reiniciar el movil.cuando presioneis el icono de la ruedecita,intententar hacerlo de manera que lo veais un poquillo por debajo de vuestro dedo,al mantener apretado sale un circulo transparente y al instante vereis como un destello blanco pequeñito(como si saliera el primer circulo transparente pero mas blanquito) soltamos y zas..nos lleva al menu de ajustes y sale un mensaje diciendo no se que de pruebas y si bajamos el menu de ajustes al final sale el menu de iu.tener paciencia algunos apretando 3 segundos les sale,a otros 5 y a mi por ejemplo no me llego a 1segundo.recordar que si os lleva al menu de ajustes sin que salga la opcion del iu,os recomiendo reiniciar el movil.saludos
![]() Mil gracias compañero. Lo de presionar el icono de la ruedecita de la forma que dices creo que ha sido el milagro, jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro
|
|
|
|