|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oskitar; llevo con tu rom desde el día que la sacastes y todo me va muy bien. Me gustaría saber si es posible poner los iconos de las carpetas "programas y configuración", más pequeños (como en la rom de Torliss), osea con 4 iconos por línea.
Muchisimas gracias por el tiempo que dedicas a esto para facilitarnos la vida a los torpes. ![]() , pero es un poco de lio que lo hagas con la ROM ya creada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene mucho menos errores, que la de Torliss!
![]() Cuando saldra la version siguente? |
|
|
||||
|
||||
![]() Por ahora no se me ocurre nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me refiero que en la ROM de Torliss se me acababa la bateria 100% cargada en 12 horas, si pinchas en programmas se te ve una linea negra en background, la necesidad de instalar el cab para resolver la problema con la imagen de bateria...
![]() Por ahora no se me ocurre nada mas... ![]() Voi a instalar la de Oskitar ya que mañana me hace falta el gps y de paso la pruebo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero es darte las gracias por tu trabajo lo segundo es que he instalado tu Rom y todo me va pecfecto menos el bluetooh que no consigo recibir las fotos que me mandan desde otros moviles o archivos a ver si me puedes ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio > Configuración > Conexiones > OBEX Inbox > y donde pone " File store path " pones donde quieres que se descarge el archivo : Ejemplo : " \Tarjeta de almacenamiento\Bluetooch ( Esta carpeta la creas donde tú quieras.Y el enlace, lo pones manualmente con el teclado ) Tambien haces click en Debug mode, y le das a OK
|
||||
|
||||
|
Oskitar, tengo 1 problema con el Tiempo, que me da error al poner mi ciudad (weno pueblo
![]() A que puede ser debido? Lo que quiero poner el Vic (barcelona) EUR|ES|SP008|VIC Gracias y felicidades nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Oskitar, tengo 1 problema con el Tiempo, que me da error al poner mi ciudad (weno pueblo
![]() A que puede ser debido? Lo que quiero poner el Vic (barcelona) EUR|ES|SP008|VIC Gracias y felicidades nuevamente ![]()
|
||||
|
||||
, Pues no sé, porque puede ser... Me parece un poco raro.Has probado a reinstalar el WeatherDatabaseEditor y a reiniciar después de la instalación ? De cualquier modo, voy a probarlo yo e intento responderte lo antes posible Saludos
|
||||
|
||||
|
Si es que he probado de todo ya
Una vez dentro del weather cuando voi a barcelona->edit->cities, me sale en blanco... No tendrian que salir ahi las ciudades? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con Golfo a ver si me puede decir una solución :S porque me parece raro
|
||||
|
||||
|
Weno pos dile que ya me aparece
Como ha sido? pues nose, despues de mucho probar instalar otros weather al final me ha actualizado (con la 1ª que tenia) eso si despues de darle varias veces a actualizar ciudad... La ventana del wather de las citis de barcelona me sigue saliendo en blanco. Juer si lo que no me pase a mi..... ![]() Gracias por tu pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, eso será un Expediente X, jejeje
Gracias a tí, por probar la ROM y ayudarme a mejorar la proxima ROM Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Mil veces perdon, pero debo sin duda alguna ser idiota perdido.
No puedo poner la Rom. La he bajado, descomprimido, ejecutado y no pasa del 0%, luego me dice que no puede. He leido el post de cómo cambiar la ROM, habla en la primera instruccion de extraer HSPL (ni puta idea de qué es ni de dónde encontrarlo), bueno, lo he encontrado por Internet, bajado, pero si lo ejecuto empieza igual que el archivo CustomRUU de Oskitar. Mil veces perdon de nuevo, pero ... no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda a un gilipollas como yo ? Gracias por leerme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Oskitar, habia leido ese link, pero me faltaba saber que el primer archivo era para poder liberar la HD y luego encontrarlo. Al final lo he comprendido, lo he encontrado y ya tengo instalado tu plato cocinado.
Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea de tú agrado compañero !!
Cualquier cosita aquí estoy