|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, alguna aplicación o algún proceso de sistema te está drenando la batería. Como mínimo 5-6 horas de pantalla tendrías que hacer.
Tienes que ver que aplicaciones son las que están causando ese consumo. Mira también que aplicaciones tienes para que se inicien solas. A mi la sincronización con Mi Cloud me consumía bastante. Salu2. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, alguna aplicación o algún proceso de sistema te está drenando la batería. Como mínimo 5-6 horas de pantalla tendrías que hacer.
Tienes que ver que aplicaciones son las que están causando ese consumo. Mira también que aplicaciones tienes para que se inicien solas. A mi la sincronización con Mi Cloud me consumía bastante. Salu2. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() El movil es de mi novia, asi como pueda le meto mano(al movil), pero tiene lo basico, mirare eso que me decis, creo que el micloud no se lo puse, pero la cuenta MI si, para que pueda acceder a la app temas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Bangood me dicen que compre una bateria y ellos me la pagan, al decirles que aqui no hay soporte por lo que si se abre el telefono pierde garantia, me dicen que les envie el telefono, si es defecto de fabrica ellos lo arreglan gratis y los gastos de envio a china van a medias, los de reenvio de china a españa, los pagan ellos, me merecera la pena enviar el movil por defecto o sera fallo de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Bangood me dicen que compre una bateria y ellos me la pagan, al decirles que aqui no hay soporte por lo que si se abre el telefono pierde garantia, me dicen que les envie el telefono, si es defecto de fabrica ellos lo arreglan gratis y los gastos de envio a china van a medias, los de reenvio de china a españa, los pagan ellos, me merecera la pena enviar el movil por defecto o sera fallo de rom?
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el Mi4 recientemente. He puesto con fastboot la ROM 5.9.1, y en el primer ciclo el indicador de batería me salía con los escalones de la primera imagen, y en el segundo ciclo más escalones (siguiente imagen). ¿A alguien le ha pasado algo similar? Creo que esos escalones se me han producido las veces que se me ha reiniciado el terminal solito, nada mas que por insertar el patrón de desbloqueo. No tengo mas aplicaciones instaladas que Whatsapp, AixWhether, SimpleCalentar y GMail. ¿Alguna pista de por qué se me reinicia a veces cuando desbloqueo, o alguna explicación de ese comportamiento tan raro de las gráficas? Gracias. -- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el Mi4 recientemente. He puesto con fastboot la ROM 5.9.1, y en el primer ciclo el indicador de batería me salía con los escalones de la primera imagen, y en el segundo ciclo más escalones (siguiente imagen). ¿A alguien le ha pasado algo similar? Creo que esos escalones se me han producido las veces que se me ha reiniciado el terminal solito, nada mas que por insertar el patrón de desbloqueo. No tengo mas aplicaciones instaladas que Whatsapp, AixWhether, SimpleCalentar y GMail. ¿Alguna pista de por qué se me reinicia a veces cuando desbloqueo, o alguna explicación de ese comportamiento tan raro de las gráficas? Gracias. -- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve una mejora muy considerable, aun asi, ahora mismo le queda el 21%, por lo que no se que pensar, yo no veo nada raro, salvo la falta de cobertura que le gasta mucha bateria, en cambio a mi en el m2 no paso lo mismo, sali con menos 60 y tengo ahora un 30, a ver si vosotros veis algo que yo no, gracias
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el rr1s de un familiar me daba 2h 30 de pantalla y con el famoso kernel xcelerate unas 3:30 a 4. Y con mi mi2s con batería original recién estrenada unas 4h. Lo que te quiero decir es que los datos no son para nada malos. Si que hay 2 datos que me llaman la atención, al igual que has visto tu la cobertura irregular. Puedes probar cuando estés en casa a dejarlo en 2g ya que además de consumir menos aumenta la cobertura. El otro dato es el la app facebook con un consumo bastante elevado aunque eso es culpa de la aplicación que esta dando muchos problemas en muchos móviles como alto consumo de recursos y batería incluso cuando esta en reposo. Mis consejos por si quieres probar a exprimir un poco más la batería y hacer alguna prueba es dejar que la ROM se asiente. Es decir hacer alguna carga y descarga más y apagarlo y encenderlo. Cambiar de 3g a 2g y el brillo en la pantalla ponerlo manual y bajarlo hasta dejarlo cerca del mínimo. ¿Por cierto cuantas horas de pantalla te hace tu xperia m2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo q hace es borrar un fichero que asocia el porcentaje que queda de batería con los voltajes que debería tener y crea uno nuevo de como esta tu batería actualmente por lo que la gráfica debería salir sin trompicones y más homogénea a no ser que la batería o el control de voltaje esten mal |
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas capturas las veo bastante bien vas a alcanzar unas 6h de pantalla. Que es cierto que con tanto uso de wifi igual podía llegar más pues es probable.
Con el rr1s de un familiar me daba 2h 30 de pantalla y con el famoso kernel xcelerate unas 3:30 a 4. Y con mi mi2s con batería original recién estrenada unas 4h. Lo que te quiero decir es que los datos no son para nada malos. Si que hay 2 datos que me llaman la atención, al igual que has visto tu la cobertura irregular. Puedes probar cuando estés en casa a dejarlo en 2g ya que además de consumir menos aumenta la cobertura. El otro dato es el la app facebook con un consumo bastante elevado aunque eso es culpa de la aplicación que esta dando muchos problemas en muchos móviles como alto consumo de recursos y batería incluso cuando esta en reposo. Mis consejos por si quieres probar a exprimir un poco más la batería y hacer alguna prueba es dejar que la ROM se asiente. Es decir hacer alguna carga y descarga más y apagarlo y encenderlo. Cambiar de 3g a 2g y el brillo en la pantalla ponerlo manual y bajarlo hasta dejarlo cerca del mínimo. ![]() Yo sigo pesando que casi 5 horas esta bien pero en 18 horas?, tendria que ser en 2 dias, ya que se supone que da de 2 a 3, cambio de movil, pero sigue cargandolo como antes, no hubo mejoria Sobre el facebook, le dire que la quite, y que use facebook lite o use facebook movil, que por algun lado vi, que gasta menos bateria y datos entrar en la version web movil que desde la app Sobre las cargas desde hace una semana, lleva cargas diarias, todas bien hechas le recomende que si pudiera que lo cargara cuando el movil le pidiera y eso hace, cuando le notifica bateria baja lo enchufa y ahi se queda hasta el 100, algunas de ellas cargo apagado Le cambiare a 2g y que este asi unos dias a ver si mejora y lo del brillo tambien Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aun con ese uso de wifi, cuando lo tiene es porque esta conectada a una red, no que lo tenga encendido sin mas
Yo sigo pesando que casi 5 horas esta bien pero en 18 horas?, tendria que ser en 2 dias, ya que se supone que da de 2 a 3, cambio de movil, pero sigue cargandolo como antes, no hubo mejoria Sobre el facebook, le dire que la quite, y que use facebook lite o use facebook movil, que por algun lado vi, que gasta menos bateria y datos entrar en la version web movil que desde la app Sobre las cargas desde hace una semana, lleva cargas diarias, todas bien hechas le recomende que si pudiera que lo cargara cuando el movil le pidiera y eso hace, cuando le notifica bateria baja lo enchufa y ahi se queda hasta el 100, algunas de ellas cargo apagado Le cambiare a 2g y que este asi unos dias a ver si mejora y lo del brillo tambien Mi M2, en sus buenos tiempos estuvo muy bien, pero ahora, despues de malas cargas y asi la bateria debe estar tocada y ya hasta tarda mucho en cargar, por lo que tocara ir mirando por otra bateria u otro movil, te dejo caps de cuando estaba en sus buenos tiempos, yo creo que esta es la duracion que tendria que tener el Mi4 o aun superior, a ver si miro el Mi4 de mi primo, que creo que tiene mejor autonomia Un saludo ![]() Es que son 4h y 40min a falta de un 21% y 18h de uso. Que esto son aproximadamente 6h y cerca de 24h uso. Es que en los casos de usar muchas horas el móvil en poco tiempo como tu novia el 90% del consumo lo hacen la pantalla y el procesador que coinciden que es cuando se usa. Es decir si tu novia le da por usar las primeras 7h el móvil sin parar recién cargado en esas 7h agota toda la batería. Si tu novia en vez de usarlo 6h el primer día lo usase 3h o menos al día, la duración total se alargaría a 2 o más días. Por eso los datos que sacas me parecen bueno pero tb te digo que visto algún compañero que saca 7h o incluso 8h con un uso similar significa que igual puedes aumentar entre un 10% y 20% la duración. Así que yo creó que con brillo bajo, 2g y controlar lo de fb puedes ganar duración (más que nada por tener ese conocimiento ya que la app de fb puede ser imprescindible para muchas personas. También hablan muy bien de la actualización de septiembre que es la que más dura la batería y podría darte algún extra. ¿Por cierto lleváis mucho tiempo usando el móvil mi4? He estado mirando el xperia m2 y contra todó pronóstico gana ligeramente al mi4 en batería según phonearena aunque tiene la batería más pequeña la pantalla del m2 es más pequeña y con poca resolución y el procesador tiene menos de la mitad de potencia ya que el m2 lleva sp400 y mi4 sp801. Así que en duración son similares un poco peor mi4. Las estadísticas que has mandado no entiendo el valor entre paréntesis que pone max. Pero el de 6h pantalla y 2 días si que es mucho. Yo creó que equivalen a 7h pantalla y 24h comparándolo con la misma situación del mi4 que daba 6h y 24h. No se si te servirá de consuelo pero la gente que se ha comprado el nuevo mi4c le esta costando pasar de 4 o 5h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi lo decía como algo positivo que al estar conectado el 90% a una red wifi debería poderse estirar un poco más.
Es que son 4h y 40min a falta de un 21% y 18h de uso. Que esto son aproximadamente 6h y cerca de 24h uso. Es que en los casos de usar muchas horas el móvil en poco tiempo como tu novia el 90% del consumo lo hacen la pantalla y el procesador que coinciden que es cuando se usa. Es decir si tu novia le da por usar las primeras 7h el móvil sin parar recién cargado en esas 7h agota toda la batería. Si tu novia en vez de usarlo 6h el primer día lo usase 3h o menos al día, la duración total se alargaría a 2 o más días. Por eso los datos que sacas me parecen bueno pero tb te digo que visto algún compañero que saca 7h o incluso 8h con un uso similar significa que igual puedes aumentar entre un 10% y 20% la duración. Así que yo creó que con brillo bajo, 2g y controlar lo de fb puedes ganar duración (más que nada por tener ese conocimiento ya que la app de fb puede ser imprescindible para muchas personas. También hablan muy bien de la actualización de septiembre que es la que más dura la batería y podría darte algún extra. ¿Por cierto lleváis mucho tiempo usando el móvil mi4? ![]() He estado mirando el xperia m2 y contra todó pronóstico gana ligeramente al mi4 en batería según phonearena aunque tiene la batería más pequeña la pantalla del m2 es más pequeña y con poca resolución y el procesador tiene menos de la mitad de potencia ya que el m2 lleva sp400 y mi4 sp801. Así que en duración son similares un poco peor mi4.
Las estadísticas que has mandado no entiendo el valor entre paréntesis que pone max. Pero el de 6h pantalla y 2 días si que es mucho. Yo creó que equivalen a 7h pantalla y 24h comparándolo con la misma situación del mi4 que daba 6h y 24h. No se si te servirá de consuelo pero la gente que se ha comprado el nuevo mi4c le esta costando pasar de 4 o 5h de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según esa última gráfica, me da que hay algo que no lo deja entrar en deep sleep, y mantiene el teléfono despierto todo el rato, porque donde pone despertar tienes toda la barra en azul. Alguna aplicación tienes activa en segundo plano.
![]() Más o menos tendría que salir algo así. Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según esa última gráfica, me da que hay algo que no lo deja entrar en deep sleep, y mantiene el teléfono despierto todo el rato, porque donde pone despertar tienes toda la barra en azul. Alguna aplicación tienes activa en segundo plano.
![]() Más o menos tendría que salir algo así. Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, ese es el mi4 de mi primo, que miraré mañana pero el ya tiene muchas más app que el mi4 de mi novia y también tiene meses en comparación al de mi novia que tiene menos de 2 semanas, por eso el que quiero mirar es el de mi novia, a mi primo es desde hace unos días que antes le iba mejor, pero a saber que instalo jajaja, a ver si arreglamos el de mi novia, gracias
Un saludo Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk ![]() El de tu novia haz alguna prueba hasta que consigas el mayor rendimiento de batería . Puede ser interesante instalar la de septiembre si buscas el máximo rendimiento pero tendras que hacer instalación limpia con las molestias que supone. Acaban de lanzar este viernes android 6.0 para este móvil que las primeras impresiones son muy buenas aunque yo esperaría a que puliesen unos meses errores y viesen el rendimiento de batería en las próximas versiones antes de instalarla. Lo mejor actualmente si se busca autonomía de batería es alguna versión probada y con el tiempo saltar a otra recomendada con. 6.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de tu primo igual hay que hacer una instalación limpia. A mi me paso una vez que después de una actualización sin tocar nada no entraba en deep sleep. Recomiendale la versión de septiembre esa que es con la que la gente consigue un 25% más de batería. Y así tienes otra fuente de información
![]() El de tu novia haz alguna prueba hasta que consigas el mayor rendimiento de batería . Puede ser interesante instalar la de septiembre si buscas el máximo rendimiento pero tendras que hacer instalación limpia con las molestias que supone.
Acaban de lanzar este viernes android 6.0 para este móvil que las primeras impresiones son muy buenas aunque yo esperaría a que puliesen unos meses errores y viesen el rendimiento de batería en las próximas versiones antes de instalarla. Lo mejor actualmente si se busca autonomía de batería es alguna versión probada y con el tiempo saltar a otra recomendada con. 6.0 ![]() |