|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, casi siempre tengo buena cobertura, y es 4G siempre
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que @ToRk tiene buena cobertura durante todo el día. Ese puede ser uno de los motivos.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hago yo el consumo que ha puesto tork ni en broma. a mi me dura normalmente, apagándolo por la noche, 2 jornadas de 8 a 12 de la noche apróx, con un máximo de 5 horas de pantalla. En ese punto, la batería está fundida. Y por lo que veo a tork en ese momento aún le queda un 49% de batería... no lo comprendo...
Decir que tengo el móvil con unos 40 días desde que lo compré, con la 591 y primero le puse una flash rom para borrar absolutamente todo lo que traía de fábrica. Solamente lo uso para lo típico: mail, navegar, RRSS... |
|
|
||||
|
||||
|
no hago yo el consumo que ha puesto tork ni en broma. a mi me dura normalmente, apagándolo por la noche, 2 jornadas de 8 a 12 de la noche apróx, con un máximo de 5 horas de pantalla. En ese punto, la batería está fundida. Y por lo que veo a tork en ese momento aún le queda un 49% de batería... no lo comprendo...
Decir que tengo el móvil con unos 40 días desde que lo compré, con la 591 y primero le puse una flash rom para borrar absolutamente todo lo que traía de fábrica. Solamente lo uso para lo típico: mail, navegar, RRSS... ![]() Para que te hagas una idea, yo tengo Chrome con 2 pestañas abiertas siempre, y lo tengo con el candado. Cuando instalé esta rom dejaba el Chrome con 4 pestañas abiertas. El consumo no era malo, pero no era como el que tengo ahora. ¿cuál era el problema? Las pestañas que dejaba abiertas de Chrome. Empecé a dejar solo 2 abiertas, que eran las que necesitaba, y bajó el consumo en picado. Este es un ejemplo pero seguro que hay muuuuchos más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria yo creo que no funciona bien, a mi me dura 1 dia con uso normal y me dice que llevo 6h de pantalla y 6h no hago en un dia... Al principio me duraba casi 3 dias y si que eran 5h de pantalla.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el Mi4 de la novia ha empezado a beberse la bateria,antes duraba casi 3 dias con ella y ahora en 8 horas se la bebe.Tambien parece que ahora tarda mas en cargar,estoy no lo puedo corfirmas porque el movil es de ella y yo no soy el que lo tiene en casa cargando.
¿A que se debe esto? Gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber drenaje de batería por mil motivos. Revisa las estadísticas, instalate alguna app que detecte si hay apps que no dejan a la cpu entrar en stand by... Limpia caches, planteate cambiar de rom... Normalmente suele ser alguna app que no le sienta bien al sistema, o quizás tienes la bateria defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el Mi4 de la novia ha empezado a beberse la bateria,antes duraba casi 3 dias con ella y ahora en 8 horas se la bebe.Tambien parece que ahora tarda mas en cargar,estoy no lo puedo corfirmas porque el movil es de ella y yo no soy el que lo tiene en casa cargando.
¿A que se debe esto? Gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() ![]() Otra opción que tienes es reiniciar el terminal. Yo una vez a la semana lo reinicio, ya que la memoria se va llenando poco a poco, lo que también hace que aumente el consumo de batería. Para que te hagas una idea, paso de 1,2Gb de memoria (haciendo limpieza) a 1,9Gb de memoria tras haberlo reiniciado, pero poco a poco esa cantidad va decreciendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento hice wipe cache, wipe data y le puse la ultima Miui7 5.12.4.
Veremos que tal se comporta,lo que si veia que la pantalla se consumia el 70% de la bateria. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que tienes es reiniciar el terminal. Yo una vez a la semana lo reinicio, ya que la memoria se va llenando poco a poco, lo que también hace que aumente el consumo de batería. Para que te hagas una idea, paso de 1,2Gb de memoria (haciendo limpieza) a 1,9Gb de memoria tras haberlo reiniciado, pero poco a poco esa cantidad va decreciendo..
![]() Yo tras un año y medio de uso del movil no puedo estar mas contento la verdad...la bateria me dura igual o mas q antes, va super fluido, lo seguiran actualizando...una gozada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Testeando esta máquina, he llegado a un máximo de 6horas de pantalla con unos cuantos minutos más, sin duda lo mejor que he tenido en cuanto en autonomía en un móvil,viniendo de un HTC one m7que no me pasaba de las 3 horas de pantalla :S
Muy contento hasta ahora con este teléfononazo. Me quedo por un buen tiempo con los teléfonos de MI Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo llegado de horas de pantalla fue 9:30h mas o menos y me daba para posiblemente llegar a las 10h, pero usualmente mis horas de pantalla son de 6-7h.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Presumido :'(
Aunque hoy noto algo raro esto, ya que esta al 47% y llevo 4:50 de pantalla D: creo andaré llegando a las 7 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada imposible,12 horas de bateria y 2:30 de pantalla,ñ.En definitiva el telefono no esta bien.
Lo compre en una conjunta de xshow o algo asi. ¿Como hago RMA? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No porque no tengo el telefono a mano,cuando este con la novia le meto mano.
Lo que si hice fue ponerle la ultima ROM haciendo wipe data y cache. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido a @Cosita_es, dejo unas caps, tiene la v5.12.10 con full wipes, ya sin app´s duraba poco estando en modo avion, creo que va ser problema de hardware, que pensais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido a @Cosita_es, dejo unas caps, tiene la v5.12.10 con full wipes, ya sin app´s duraba poco estando en modo avion, creo que va ser problema de hardware, que pensais?
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |