|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si al HTC A9 lo tienen optimizado como el m8 ya sabemos del porque su sobre coste. De que me vale un Samsung S6? si la bateria se drena por todos lados XD. hay un post en htcmania sobre eso y parece infinito. La optimizacion se paga y samsung en eso le doy un 0
Android sin optimizacion no sirve de nada (Si de pisapapeles). Y la unica marca que tiene optimizacion 100% con capa es HTC con su sense. Última edición por GyGaByTe_28 Día 24/01/16 a las 11:44:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elejí el HTC One M8 porque me hablaron muy bien, por el tema de sonido y la vibracion. A mi el precio de HTC no lo veo caro, porque estas pagando la calidad, la optimizacion, etc. Es como si te comparas un Citroen C4 que te va a durar solo 200 mil km, y un Mercedes que te va a durar mas de 1 millon de km.
|
|
|
||||
|
||||
y el a9 en precio se ha ido no un poco, un mucho para el hardware que tiene.Pero eso si, cada uno se lo gasta donde quiere Pero los resultados de htc son los que son, perdidas y más perdidas, ni pretendo decir porque si o porque no, pero desde luego están ahí, y no son solo por la publicidad, que otras marcas tienen menos y no tienen esas perdidas
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es sobre coste y otra es un hardware de gama media alta a precio de gama alta en toda regla, tenga la optimización que tenga
y el a9 en precio se ha ido no un poco, un mucho para el hardware que tiene.Pero eso si, cada uno se lo gasta donde quiere Pero los resultados de htc son los que son, perdidas y más perdidas, ni pretendo decir porque si o porque no, pero desde luego están ahí, y no son solo por la publicidad, que otras marcas tienen menos y no tienen esas perdidas ![]() ![]() Y el a9 tiene diseño y tiene optimización. El iPhone 6 en hardware no es la ostia que digamos. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone con el hardware que tiene le da mil vueltas en rendimiento, ni más ni menos.
Son sistemas totalmente distintos, ni punto de comparación ni se pueden comparar. Lo que android hace con 4 nucleos a 2,5 y 3G de ram, eso mismo lo hace ios con la mitad, e incluso windows phone. No tienen el lastre que es JAVA, y eso libera mucho, pero mucho el rendimiento ![]() De todos modos, cada uno se compra lo que quiere, eso lo primero, yo, personalmente por el precio del a9 me compraría un s6 edge, más barato y desde luego con un hardware y cámara que le da unas cuantas vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone con el hardware que tiene le da mil vueltas en rendimiento, ni más ni menos.
Son sistemas totalmente distintos, ni punto de comparación ni se pueden comparar. Lo que android hace con 4 nucleos a 2,5 y 3G de ram, eso mismo lo hace ios con la mitad, e incluso windows phone. No tienen el lastre que es JAVA, y eso libera mucho, pero mucho el rendimiento ![]() De todos modos, cada uno se compra lo que quiere, eso lo primero, yo, personalmente por el precio del a9 me compraría un s6 edge, más barato y desde luego con un hardware y cámara que le da unas cuantas vueltas ![]() ![]() Igual es ni opinión estando testenado de toda clase de Android e iOS Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver como la gente de Samsung comenta sobre HTC sin a ver probado uno antes.
Yo tuve un s6 edge y volví a inmediatamente pues echaba de emos sense y el a9 con menos hadware le gama en fluidez y lo más importante actualiza mucho antes si tener que rootear ni poner room cocinadas Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver como la gente de Samsung comenta sobre HTC sin a ver probado uno antes.
Yo tuve un s6 edge y volví a inmediatamente pues echaba de emos sense y el a9 con menos hadware le gama en fluidez y lo más importante actualiza mucho antes si tener que rootear ni poner room cocinadas Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de un S3 a un M8 y menuda diferencia! Cierto que los dos años posterior se notan. Pero es que es todo: calidad de carcasa, altavoces , el Sense es muy superior al Touchwiz ...
En Samsung siempre rooteaba y ponía ROM cocinada pq era casi imprescindible, en HTC no. Edit: otra cosa es que el A9 es demasiado caro, que lo es. Última edición por MKosh Día 24/01/16 a las 17:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del M8 tuve un One S rooteado, s-off, ....en fin accesible totalmente, y cambiaba de rom cada dos por tres, pero al M8 no le he hecho aún, y casi que estoy arrepentido; a ver con android M que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me crea dolor de cabeza, no logro actualizar a Android 5.0 porque al completar la actualización, llega al icono triangulo rojo del movil. >.< Ya he vuelto al stock 3 veces en una tarde y no logro. Tengo el Unlocked, y el S-On pero no me deja poner el S-Off con SunShine porque sale dipositivo inusual, o algo asi cosa que antes me funcionaba y ahora no. Ademas me sale la banda de Software Modified. ¿Como puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay creo q te equivocas hace un buen tiempo q Aple con su iOS dejo de ser lo q "era", ahora están peor q Android con actualizaciones casi cada dos meses y una peor q la otra, el rendimiento es muy pobre con lags por todas partes tuve q cambiar a Android y vender mi I6s por q ya no soportaba tanto, otra cosa es q las app estén mas optimizadas para iOS a para Android por la cantidad de fabricantes y capas de Android y para iOS sean exclusivas de ese OS....etc
Igual es ni opinión estando testenado de toda clase de Android e iOS Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede hacer la copia de seguridad? Porque con la actualización a MM ya no encuentro esa opción donde estaba antes.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba más la opción de poder forzar la copia de seguridad cuando yo quisiera, pero qué le vamos a hacer. ¿Alguien ha restaurado ya de una copia hecha con este nuevo sistema? ¿Te restaura el histórico de llamadas y los SMS? Un saludo. Última edición por Alberto_TCR Día 25/01/16 a las 20:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La copia de seguridad se hace automáticamente cuando el móvil está en reposo. Como se comentó por aquí, lo mejor es que lo dejes una noche cargando encendido y con WiFi (pones "no molestar", por si acaso) y al día siguiente ya te habrá hecho la copia de seguridad.
Me gustaba más la opción de poder forzar la copia de seguridad cuando yo quisiera, pero qué le vamos a hacer. Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me crea dolor de cabeza, no logro actualizar a Android 5.0 porque al completar la actualización, llega al icono triangulo rojo del movil. >.< Ya he vuelto al stock 3 veces en una tarde y no logro. Tengo el Unlocked, y el S-On pero no me deja poner el S-Off con SunShine porque sale dipositivo inusual, o algo asi cosa que antes me funcionaba y ahora no. Ademas me sale la banda de Software Modified. ¿Como puedo hacerlo?
![]() O algun recovery Seguramente tienes distinta version de recovery que de software Mira que version de software tienes y busca un stock recovery de esa version lo flasheas y ya te actualizara Saludos! Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe pasar de gpe a sense?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores mm va de cine me tiene flipando lo que ha mejorado el pepino. Ha mejorado hasta el audio por auriculares. Tremenda bestia de movil.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |