HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/16, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Si al HTC A9 lo tienen optimizado como el m8 ya sabemos del porque su sobre coste. De que me vale un Samsung S6? si la bateria se drena por todos lados XD. hay un post en htcmania sobre eso y parece infinito. La optimizacion se paga y samsung en eso le doy un 0

Android sin optimizacion no sirve de nada (Si de pisapapeles). Y la unica marca que tiene optimizacion 100% con capa es HTC con su sense.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 24/01/16 a las 11:44:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/16, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
Sergiosanz95 Sergiosanz95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young & Samsung Galaxy Tab2 P5110
Tu operador: Movistar
Yo elejí el HTC One M8 porque me hablaron muy bien, por el tema de sonido y la vibracion. A mi el precio de HTC no lo veo caro, porque estas pagando la calidad, la optimizacion, etc. Es como si te comparas un Citroen C4 que te va a durar solo 200 mil km, y un Mercedes que te va a durar mas de 1 millon de km.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Si al HTC A9 lo tienen optimizado como el m8 ya sabemos del porque su sobre coste
una cosa es sobre coste y otra es un hardware de gama media alta a precio de gama alta en toda regla, tenga la optimización que tenga y el a9 en precio se ha ido no un poco, un mucho para el hardware que tiene.
Pero eso si, cada uno se lo gasta donde quiere
Pero los resultados de htc son los que son, perdidas y más perdidas, ni pretendo decir porque si o porque no, pero desde luego están ahí, y no son solo por la publicidad, que otras marcas tienen menos y no tienen esas perdidas
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
una cosa es sobre coste y otra es un hardware de gama media alta a precio de gama alta en toda regla, tenga la optimización que tenga y el a9 en precio se ha ido no un poco, un mucho para el hardware que tiene.
Pero eso si, cada uno se lo gasta donde quiere
Pero los resultados de htc son los que son, perdidas y más perdidas, ni pretendo decir porque si o porque no, pero desde luego están ahí, y no son solo por la publicidad, que otras marcas tienen menos y no tienen esas perdidas
Y apple? Que el hardware siempre ha sido de verguenza frente a todo lo demás. Pero claro iOS y el diseño parchean el preció.

Y el a9 tiene diseño y tiene optimización.

El iPhone 6 en hardware no es la ostia que digamos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Iphone con el hardware que tiene le da mil vueltas en rendimiento, ni más ni menos.
Son sistemas totalmente distintos, ni punto de comparación ni se pueden comparar.
Lo que android hace con 4 nucleos a 2,5 y 3G de ram, eso mismo lo hace ios con la mitad, e incluso windows phone.

No tienen el lastre que es JAVA, y eso libera mucho, pero mucho el rendimiento

De todos modos, cada uno se compra lo que quiere, eso lo primero, yo, personalmente por el precio del a9 me compraría un s6 edge, más barato y desde luego con un hardware y cámara que le da unas cuantas vueltas
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Iphone con el hardware que tiene le da mil vueltas en rendimiento, ni más ni menos.
Son sistemas totalmente distintos, ni punto de comparación ni se pueden comparar.
Lo que android hace con 4 nucleos a 2,5 y 3G de ram, eso mismo lo hace ios con la mitad, e incluso windows phone.

No tienen el lastre que es JAVA, y eso libera mucho, pero mucho el rendimiento

De todos modos, cada uno se compra lo que quiere, eso lo primero, yo, personalmente por el precio del a9 me compraría un s6 edge, más barato y desde luego con un hardware y cámara que le da unas cuantas vueltas
Hay creo q te equivocas hace un buen tiempo q Aple con su iOS dejo de ser lo q "era", ahora están peor q Android con actualizaciones casi cada dos meses y una peor q la otra, el rendimiento es muy pobre con lags por todas partes tuve q cambiar a Android y vender mi I6s por q ya no soportaba tanto, otra cosa es q las app estén mas optimizadas para iOS a para Android por la cantidad de fabricantes y capas de Android y para iOS sean exclusivas de ese OS....etc
Igual es ni opinión estando testenado de toda clase de Android e iOS

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El iOS ya no es lo que era, Android ha mejorado muchísimo, y seguirá mejorando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
JOSICO25 JOSICO25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, hd2, sensation, one x,one m7
Tu operador: Orange
Me gusta ver como la gente de Samsung comenta sobre HTC sin a ver probado uno antes.
Yo tuve un s6 edge y volví a inmediatamente pues echaba de emos sense y el a9 con menos hadware le gama en fluidez y lo más importante actualiza mucho antes si tener que rootear ni poner room cocinadas

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 16:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOSICO25 Ver Mensaje
Me gusta ver como la gente de Samsung comenta sobre HTC sin a ver probado uno antes.
Yo tuve un s6 edge y volví a inmediatamente pues echaba de emos sense y el a9 con menos hadware le gama en fluidez y lo más importante actualiza mucho antes si tener que rootear ni poner room cocinadas

De que me vale un s6 un z5 o el que sea con hardware de la ostia si luego la experiencia de usuario de ve dañada porque el sistema da pena verlo?. Ya me puedes poner un s7 con un procesador i7 que si la optimización es nula como el caso de samsung que parecen que estos quieren fluidez a golpe de fuerza bruta pues que quiere que les diga prefiero un a9 contenido en hardware pero optimizado como dios manda y que me de cada día alegrías en el uso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Yo pasé de un S3 a un M8 y menuda diferencia! Cierto que los dos años posterior se notan. Pero es que es todo: calidad de carcasa, altavoces , el Sense es muy superior al Touchwiz ...
En Samsung siempre rooteaba y ponía ROM cocinada pq era casi imprescindible, en HTC no.
Edit: otra cosa es que el A9 es demasiado caro, que lo es.

Última edición por MKosh Día 24/01/16 a las 17:14:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
LomareK LomareK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone XR
 Cita: Originalmente Escrito por Ankarri Ver Mensaje
Era fecha estimada, nos toca esperar un poco por lo visto

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2
Para cuando reciba la OTA, si sigo vivo,...... tenéis alguna recomendación antes de instalar?, he leido en el foro algunos problemas de lag con el teclado, consumos.....hard reset....

Antes del M8 tuve un One S rooteado, s-off, ....en fin accesible totalmente, y cambiaba de rom cada dos por tres, pero al M8 no le he hecho aún, y casi que estoy arrepentido; a ver con android M que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema que me crea dolor de cabeza, no logro actualizar a Android 5.0 porque al completar la actualización, llega al icono triangulo rojo del movil. >.< Ya he vuelto al stock 3 veces en una tarde y no logro. Tengo el Unlocked, y el S-On pero no me deja poner el S-Off con SunShine porque sale dipositivo inusual, o algo asi cosa que antes me funcionaba y ahora no. Ademas me sale la banda de Software Modified. ¿Como puedo hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
Hay creo q te equivocas hace un buen tiempo q Aple con su iOS dejo de ser lo q "era", ahora están peor q Android con actualizaciones casi cada dos meses y una peor q la otra, el rendimiento es muy pobre con lags por todas partes tuve q cambiar a Android y vender mi I6s por q ya no soportaba tanto, otra cosa es q las app estén mas optimizadas para iOS a para Android por la cantidad de fabricantes y capas de Android y para iOS sean exclusivas de ese OS....etc
Igual es ni opinión estando testenado de toda clase de Android e iOS

Iphone 6s con lag?? Te lo cambiaba directo por mi flamante HTC con android 6.0.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Alguien sabe como se puede hacer la copia de seguridad? Porque con la actualización a MM ya no encuentro esa opción donde estaba antes.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya triunfada lo de unificar las memorias, me gusta esa opción.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jestannadal Ver Mensaje
Alguien sabe como se puede hacer la copia de seguridad? Porque con la actualización a MM ya no encuentro esa opción donde estaba antes.

La copia de seguridad se hace automáticamente cuando el móvil está en reposo. Como se comentó por aquí, lo mejor es que lo dejes una noche cargando encendido y con WiFi (pones "no molestar", por si acaso) y al día siguiente ya te habrá hecho la copia de seguridad.

Me gustaba más la opción de poder forzar la copia de seguridad cuando yo quisiera, pero qué le vamos a hacer.

¿Alguien ha restaurado ya de una copia hecha con este nuevo sistema? ¿Te restaura el histórico de llamadas y los SMS?

Un saludo.

Última edición por Alberto_TCR Día 25/01/16 a las 20:14:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
La copia de seguridad se hace automáticamente cuando el móvil está en reposo. Como se comentó por aquí, lo mejor es que lo dejes una noche cargando encendido y con WiFi (pones "no molestar", por si acaso) y al día siguiente ya te habrá hecho la copia de seguridad.

Me gustaba más la opción de poder forzar la copia de seguridad cuando yo quisiera, pero qué le vamos a hacer.

Un saludo.
Anda pues no lo había leído. Yo lo tengo toda la noche así, cargando, encendido y con WiFi. Lo malo es que no pone como con Lollipop cuando se hizo la última actualización. Pero bueno así está hecho y es con lo que hay que conformarse.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Sergiosanz95 Ver Mensaje
Tengo un problema que me crea dolor de cabeza, no logro actualizar a Android 5.0 porque al completar la actualización, llega al icono triangulo rojo del movil. >.< Ya he vuelto al stock 3 veces en una tarde y no logro. Tengo el Unlocked, y el S-On pero no me deja poner el S-Off con SunShine porque sale dipositivo inusual, o algo asi cosa que antes me funcionaba y ahora no. Ademas me sale la banda de Software Modified. ¿Como puedo hacerlo?
Has instalado alguna rom manualmente?
O algun recovery
Seguramente tienes distinta version de recovery que de software
Mira que version de software tienes y busca un stock recovery de esa version lo flasheas y ya te actualizara
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
espiloco espiloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Buenas, alguien sabe pasar de gpe a sense?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores mm va de cine me tiene flipando lo que ha mejorado el pepino. Ha mejorado hasta el audio por auriculares. Tremenda bestia de movil.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 15:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /