SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Acabo de interponer un proceso monitorio en el que les reclamo 899€ en concepto del teléfono y gastos y perjuicios. Eso si me dijeron que me lo tomara con calma que esto llevaría su tiempo... En fin.

He hecho todo lo que he podido, ahora tan solo puedo esperar y tener suerte en que el juez me conceda lo que pido.

Gracias a todo@s por vuestro apoyo y consuelo, en cuanto me respondan algo, lo escribo en el foro
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Mantennos informados que yo estoy enganchado como a un culebrón!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 01:36:53
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Kbrones....

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
No acabo de entender cómo en TPH, sabiendo que van a tener que responder económicamente por todo esto habiéndose metido consumo de por medio y sabiendo que por ley van a tener que pagar... ¿ no les sale más a cuenta arreglarlo antes de meterse en tantos berenjenales ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
No acabo de entender cómo en TPH, sabiendo que van a tener que responder económicamente por todo esto habiéndose metido consumo de por medio y sabiendo que por ley van a tener que pagar... ¿ no les sale más a cuenta arreglarlo antes de meterse en tantos berenjenales ?
Jajajaj yo es que no me lo explico, he leido por internet que no soy el unico al que le ha pasado esto que a Consumo ni se molestan en contestarle. Tambien me dijeron en Consumo que tienen miles de expedientes contra TPH y que por lo mio minimo, minimo le van a caer 3000€. OJALÁ LE CAIGA TODO ESO Y MÁS.

A parte del proceso monitorio en el que a ver si tengo suerte y les saco 900€

Yo lo tengo claro, a partir de ahora a la minima que me hagan o me traten mal en una tienda, primero hoja de reclamaciones y despues todo lo demás... a ver si en este país se van poniendo las pilas y cambiando las cosas. Entre todos podemos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisonjero Ver Mensaje
Mantennos informados que yo estoy enganchado como a un culebrón!!!
Más enganchado estoy yo por desgracia jajajajajaajjaa, no te preocupes, desde que tenga la más minima novedad lo primero que hago es ponerla aqui!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Me iría directo a consumo, a contarles todo el caso desde el principio, les pones una denuncia y ya se pondrán en contacto consumo con ellos
Tú intenta reclamar todo lo que puedas, ¿tienes tarifa de datos? si es así mételo también en la reclamación, que esos meses que te han tenido sin teléfono no has podido hacer uso de ese servicio pero si te lo han abonado, que entregaste el móvil en perfectas condiciones, que de hecho ningún momento te dijeron nada de su estado ni que firmaras algo confirmando esos defectos que ahora ponen ellos en una hoja para cubrirse las espaldas, que te lo intentan entregar, además de con desperfectos, con piezas no originales, de otras marcas, vamos, todo lo detallado que puedas, viendo como te lo han dejado ya si que no les queda otra que darte uno nuevo.
A parte, por incordiar más, si quieres mándales algún correo electrónico al soporte de SonyEricsson, no para reclamarles a ellos nada, sino para exponerles la situación haciendo sobre todo hincapié en lo de los componentes de Panasonic, no creo que a SE le haga mucha gracia saber que algunos servicios técnicos utilizan otros componenetes para sus móviles en lugar de los originales, tal vez les den un serio toque de atención al servicio técnico.
1º a consumo del tiron ,con la hoja de reclamaciones de tienda en mano y el parte que decia que segun ellos estaba rayado el movil, si tienes el 1º parte que te dieron la 1º vez en tph, veran que no ponia nada de rayado, luego la denuncia por 3 cosas la 1º el estado del telefono que te los han jodido y quieres uno nuevo si o si, (yo soy = que tu cuido las cosas pfff tengo tadavia mis antiguos moviles sin un arañazo y en sus cajas)) tambien pon en la denuncia el trato recibido por los asistentes de tph y por ultimo la chapuza que te hicieron al meter piezas distintas. luego cojes la copia de la denuncia y la copia de la hoja de reclamaciones y se la envias por fax certificado a la central de tph diciendo que la oficina tal es una P*** Mierda , y que sus empleados no para de joderme la vida, luego lo haces = a los del sat y diles tambien el horario donde ocurrio la incidencia que luego los superiores preguntan que cojones a pasado, te lo digo por experiencia ellos a la proxima cagada a la calle , o como el jefe no haya fo llao la noche anterior , los hecha 3 dias minimo por tal denuncia
respecto a la tarifa de datos las compañias creo que te la puede congelar en algunos casos , siendo este uno de ellos,saludos¡

lo de la denuncua
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josesur85 Ver Mensaje
1º a consumo del tiron ,con la hoja de reclamaciones de tienda en mano y el parte que decia que segun ellos estaba rayado el movil, si tienes el 1º parte que te dieron la 1º vez en tph, veran que no ponia nada de rayado, luego la denuncia por 3 cosas la 1º el estado del telefono que te los han jodido y quieres uno nuevo si o si, (yo soy = que tu cuido las cosas pfff tengo tadavia mis antiguos moviles sin un arañazo y en sus cajas)) tambien pon en la denuncia el trato recibido por los asistentes de tph y por ultimo la chapuza que te hicieron al meter piezas distintas. luego cojes la copia de la denuncia y la copia de la hoja de reclamaciones y se la envias por fax certificado a la central de tph diciendo que la oficina tal es una P*** Mierda , y que sus empleados no para de joderme la vida, luego lo haces = a los del sat y diles tambien el horario donde ocurrio la incidencia que luego los superiores preguntan que cojones a pasado, te lo digo por experiencia ellos a la proxima cagada a la calle , o como el jefe no haya fo llao la noche anterior , los hecha 3 dias minimo por tal denuncia
respecto a la tarifa de datos las compañias creo que te la puede congelar en algunos casos , siendo este uno de ellos,saludos¡

lo de la denuncua
Jeje muchas gracias con tu comentario, lo has relatado con la misma rabia con la que yo lo he hecho. Todo eso esta en la denuncia, lo que en vez de fax se lo he enviado via correo electronico pero ni se han dignado a contestar ni creo que lo hagan. En las hojas de quejas y reclamaciones salen los nombres de los que me atendieron jeje. Ahora solo puedo esperar

Gracias a todos por el apoyo!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 03:30:36
Array

[xs_avatar]
nyfra nyfra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bendito x10 , Z1 llegando
Tu operador: Yoigo
suerte , llevo leyendo esto desde el principio y si fuera tu ya me habria plantado en tph con un bate aguanta el tiron y de paso a ver si cazas algo .

De momento ya eres el lider de la resistencia ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nyfra Ver Mensaje
suerte , llevo leyendo esto desde el principio y si fuera tu ya me habria plantado en tph con un bate aguanta el tiron y de paso a ver si cazas algo .

De momento ya eres el lider de la resistencia ...
jajajaj si soy John Connor luchando contra Skynet, tenemos que luchar para salvar al mundo de los nuevos Terminators modelo TPH. jejejej
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 02:10:56
Array

[xs_avatar]
nyfra nyfra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bendito x10 , Z1 llegando
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
jajajaj si soy John Connor luchando contra Skynet, tenemos que luchar para salvar al mundo de los nuevos Terminators modelo TPH. jejejej
en serio ten paciencia jeje , yo me pongo malo con estas cosas y entre el servicio tencnico de packard bell y algunas movidas con vodafone ya me ha tocado en varias ocasiones .

pd : cuando me di cuenta me habia gastado 90 euros de telefono con las $%&*Ç de packard bell ( no habia telefono normal )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
EQLucky EQLucky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Pues desde Madrid todo mi apoyo, Dani.
Mi mujer tiene su Samsung Wave en TPH de La Vaguada desde hace 13 días, y de momento no he querido ir, porque (tonto de mí) tengo esperanzas en los 21 días que le dijeron. Y todo porque no me quiso esperar para acompañarla y dejar todo claro cuando se lo dejáramos... En fins

Espero que NUNCA le pase nada a mi x10, porque si me pasase la mitad de lo que te ha pasado a tí, como mínimo le muerdo la cabeza al dependiente ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me llamaron hace un rato de TPH que ya tenían mi telefono y que si yo tenía la batería. Les dije que no que yo se la había entregado tal y como ponía en la hoja de reparación que tenía. Les dije que me pasaba por allí de todas formas a ver que podíamos hacer.

Voy por allí me entregan el telefono totalmente reparado, funcionando y con los desperfectos que me habian causado ellos subsanados (carcasas reventadas y demás). El movil nuevo lo cambiaron todo incluida la placa que pusieron una placa panasonic como habia visto anteriormente, a exepción de que esta tenía una pegatina encima que ponia Sony Ericsson, modelo y tal...

Les digo que la bateria la tienen ellos que me lo solucionen, se van para adentro cogen un Xperia Play le sacan la batería y me la dan (Otra batería para mi, ya que la otra si la tenía yo y ellos por torpes pusieron en el papel que yo la había entregado, mejor para mi, que se jodan por incompetentes)

Pues nada en esto que la tia se va para que le firme lo de la reparación, le pongo sobre la mesa una hoja de la reparación anterior (cuando me vino el movil reventado), firmada por mi (con la fecha anterior) y me piro con el movil...

¿Que pasará ahora?, que no tienen nada firmado mio como que yo me he llevado el telefono, el procedimiento monitorio que les he puesto sigue su curso ahora me tendrán que dar o indemnizar con otro telefono...

¿Que os parece?, he hecho bien metiendosela doblada a TPH o he actuado mal llevandome el telefono de esa manera... llevo desde el 14 de febrero sin movil gracias a esta gentuza. Desde mi punto de vista es lo que se merecen por incompetentes y demas dolores de cabeza, desplazamientos, etc, que me han hecho hacer y tener.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
pues la verdad es que podrias intentar colarsela, pero tendrias que tener en cuenta muchos factores, las camaras , el personal que te atendio, el turno de ellos , y lo mas importante aunque no hayas firmado nada, quien te dice que no lo han archivado en el ordenador, no se yo, yo la verdad es que con las quejas las denuncias y una bateria free, ya estaria contento )
1saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josesur85 Ver Mensaje
pues la verdad es que podrias intentar colarsela, pero tendrias que tener en cuenta muchos factores, las camaras , el personal que te atendio, el turno de ellos , y lo mas importante aunque no hayas firmado nada, quien te dice que no lo han archivado en el ordenador, no se yo, yo la verdad es que con las quejas las denuncias y una bateria free, ya estaria contento )
1saludo
Jejej hombre menos da una piedra, segun me dijeron yo ya no tengo que hacer mas nada, eso va al juzgado, el juez lo revisa y dicta sentencia. Así yo me hago el loco y que sea lo que dios quiera
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
Jejej hombre menos da una piedra, segun me dijeron yo ya no tengo que hacer mas nada, eso va al juzgado, el juez lo revisa y dicta sentencia. Así yo me hago el loco y que sea lo que dios quiera
Yo sinceramente pararía el proceso, tienes el móvil aún en garantía y nunca se sabe si quedaría esa movida en el " historial " en caso de que continuaras con lo del juzgado... además de que como puedan probar de algún modo que sí te lo llevaste aunque no firmaras la recogida y que sigues la denuncia, los que podrían denunciarte ( y con razón ), son ellos. No te líes, ya tienes el móvil. Si eso puedes pedirles compensación por las molestias... pero con mi experiencia dudo que saques algo, triste pero cierto.

Enviado desde mi Spectrum 48 K
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 06:55:24
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Yo opino que si te funciona que mejor, además son ellos los que dicen que hacer un teléfono cuesta 1 dolar así q que estas quitando un pelo a un gato.

Lo de la grabada no creo que sea MUY ÚTIL así que no me preocuparía por eso de que ellos te demanden no hay bases legales según yo.

Tampoco firmaste por la batería?

MÉXICO, X10i
EWJET ECLAIR 2.1
435 BASEBAND 54
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alemarort Ver Mensaje
Yo opino que si te funciona que mejor, además son ellos los que dicen que hacer un teléfono cuesta 1 dolar así q que estas quitando un pelo a un gato.

Lo de la grabada no creo que sea MUY ÚTIL así que no me preocuparía por eso de que ellos te demanden no hay bases legales según yo.

Tampoco firmaste por la batería?

MÉXICO, X10i
EWJET ECLAIR 2.1
435 BASEBAND 54
No firmé por nada de nada. Así que...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, refloto el tema para anunciaros que el dia 21 de julio me llego una carta del juzgado en la que el juez insta a TPH a pagarme 800€, tendremo que esperar porque tienen 21 dias para hacer alegaciones, que me supongo que es lo que habrán hecho. Asi que en cuanto pasen los 21 dias me paso por el juzgado a ver si me pueden informar y os informo.

¡Deseadme suerte!
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Suerteeee!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 15:49:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /