SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/11, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Thumbs down ¡¡¡The Phone House ha encontrado mi telefono!!!... ¿Alegría? NO

Hola a tod@s, me siento... bueno no se ni como me siento. Al principio me alegré de que me llamaran para decirme que habian encontrado mi telefono, es más me dijeron que ya lo tenian en tienda reparado y que podía ir a recogerlo.

Llego a la tienda y el dependiente con cara Fuck Yeah! me dice: Aquí tienes tu móvil, yo ya no estoy trabajando, acabo de salir pero yo te lo entrego no te preocupes (Y yo pienso guau! que amable es, me entrega el teléfono después de casi 2 meses sin saber nada el, le debo la vida...) IRONÍA

Y me entrega el teléfono, no tenía carga y no pude comprobar si me lo habían vuelto a dar liberado (como yo lo entregué o no) lo miro por detrás de la batería para ponerle mi tarjeta y veo que me han cambiado la placa ahora pone por detrás PANASONIC... me quedo con cara de WTF! y se lo digo al tío, en esto un enterado que había en otro mostrador y la novia saltan que si yo no sabía que Panasonic le fabrica los componentes a Sony Ericsson... debo admitir que me cogió por sorpresa que alguien del "publico" se metiera en mi conversación, lo unico que se me ocurrió decirle fue "Me da igual, a que si a ti se te rompen por defecto de fabrica unas zapatillas nike por mucho que (diadora o cualquier marca chunga de rastrillo) sea la fabricante para nike de ese calzado no aceptarías que te cambiaran tus nike por unas chungas...."

Se hizo el silencio... que fui grosero tal vez, pero ahora me entenderéis cuando os diga que cuando cojo el teléfono en mis manos y veo que esta totalmente reventado y rallado por los embellecedores plateados y carcasa... ¿que me decís?. Se ve que en el Sat de Las Palmas o en el de SE, no lo sé ni me interesa la verdad, le dio por hacer lo que todos hemos hecho alguna vez. Abrirlo por la fuerza bruta (a la noche subo las fotos que le saqué con la BB de mi novia), parecía como si le hubiesen metido un destornillador plano por las juntas y lo hubiesen girado para abrir el móvil si o si.

Le digo que el teléfono así no lo quiero, que yo quiero mi teléfono tal y como lo entregué y lo de Panasonic tampoco lo quería. Me dice ¿Y que hacemos lo volvemos a mandar?, le digo haz lo que tengas que hacer, yo soy una persona que cuida la cosas como oro en paño para que me venga de garantía del fabricante el móvil asi de reventado. Y que ademas me diera una hoja de quejas y otra de reclamaciones, me dijo que solo podía poner una. Pues la de reclamaciones y así lo hice constar, todo lo que me ha pasado desde el maldito 14 de febrero que llevé el móvil a TPH.

Y encima veo en la factura que me entregan al principio con el móvil, esa donde ponen los defectos, habían puesto lo que le salió a ellos de los cojones. Y de paso pusieron carcasa rayada (¿Rayada?, de rayos de sol?) sin palabras, encima queriendo decir que yo les entregué el móvil de esa manera.

Total que dicen que iban a mandar por fax eso a central y que se ponían en contacto conmigo. Y les digo ¿Ahora 2 meses más sin teléfono no? y me responde esperemos que no, que esta queja va a central y el teléfono irá al fabricante...

Chic@s cualquier cosa que se os ocurra decirme, será bienvenida, me encantaría comentar esta mierda que me pasa con alguien que sienta empatía con estos temas.

Un abrazo a tod@s y gracias por leerme y hablarme.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Me iría directo a consumo, a contarles todo el caso desde el principio, les pones una denuncia y ya se pondrán en contacto consumo con ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/11, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Me iría directo a consumo, a contarles todo el caso desde el principio, les pones una denuncia y ya se pondrán en contacto consumo con ellos
Acabo de llamar a consumo y me dicen que es solo por la mañana, intentaré ir mañana por la mañana aunque tengo mil cosas que hacer. Si no del lunes no pasa, voy y les llevo la hoja de reclamaciones que puse en la tienda. ¿Que crees que pasará?, ¿me indemnizaran por el tiempo que he estado sin teléfono y que estaré?, o simplemente le pondrán una multa o algo. Es que no se muy bien como va el tema de las hojas de reclamaciones. Gracias por tu pronta respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú intenta reclamar todo lo que puedas, ¿tienes tarifa de datos? si es así mételo también en la reclamación, que esos meses que te han tenido sin teléfono no has podido hacer uso de ese servicio pero si te lo han abonado, que entregaste el móvil en perfectas condiciones, que de hecho ningún momento te dijeron nada de su estado ni que firmaras algo confirmando esos defectos que ahora ponen ellos en una hoja para cubrirse las espaldas, que te lo intentan entregar, además de con desperfectos, con piezas no originales, de otras marcas, vamos, todo lo detallado que puedas, viendo como te lo han dejado ya si que no les queda otra que darte uno nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/11, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tú intenta reclamar todo lo que puedas, ¿tienes tarifa de datos? si es así mételo también en la reclamación, que esos meses que te han tenido sin teléfono no has podido hacer uso de ese servicio pero si te lo han abonado, que entregaste el móvil en perfectas condiciones, que de hecho ningún momento te dijeron nada de su estado ni que firmaras algo confirmando esos defectos que ahora ponen ellos en una hoja para cubrirse las espaldas, que te lo intentan entregar, además de con desperfectos, con piezas no originales, de otras marcas, vamos, todo lo detallado que puedas, viendo como te lo han dejado ya si que no les queda otra que darte uno nuevo.
Muchas gracias por toda esa info que usaré, lo de los datos no puedo usarlo porque al momento de entregar el telefono, llamé a pepephone para que me lo quitaran mientras arreglaban el telefono. Eso si, espero que me den un telefono nuevo porque el movil asi de reventado y con piezas de otras marcas si que no lo quiero.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A parte, por incordiar más, si quieres mándales algún correo electrónico al soporte de SonyEricsson, no para reclamarles a ellos nada, sino para exponerles la situación haciendo sobre todo hincapié en lo de los componentes de Panasonic, no creo que a SE le haga mucha gracia saber que algunos servicios técnicos utilizan otros componenetes para sus móviles en lugar de los originales, tal vez les den un serio toque de atención al servicio técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/11, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A parte, por incordiar más, si quieres mándales algún correo electrónico al soporte de SonyEricsson, no para reclamarles a ellos nada, sino para exponerles la situación haciendo sobre todo hincapié en lo de los componentes de Panasonic, no creo que a SE le haga mucha gracia saber que algunos servicios técnicos utilizan otros componenetes para sus móviles en lugar de los originales, tal vez les den un serio toque de atención al servicio técnico.
Ahora mismo me pongo con ello!, muy buena idea!, además les enviaré las fotos y la orden de reparación por si quieren investigar ellos algo más.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Yo estuve unos dos meses y pico sin mi X10i, estaba un en un SAT oficial... llamaba cada semana... y me decían que no sabían nada, que el SAT " avanzado " no les contestaba los mails, etc etc... el colmo fue que tras rogarles mil y una veces que me dieran el nº de teléfono de ese SAT " avanzado ", tuve que averigüarlo yo y pillé a un " técnico " que ( y ojo al dato, es estremecedor ), no sabía qué le pasaba al móvil. Lo que oís. Muchos del foro conocen mi historia.

A continuación sólo fue amenazarles con ir a consumo y en dos días tenía el teléfono reparado, y hasta hoy. Les dije que ya me daba igual si estaba reparado o no, que había conseguido que otro SAT se hiciera cargo de la garantía ( era cierto, me refería a STELLA en Madrid, que tan buenas referencias me han dado aquí ), y que quería el móvil estuviera como estuviese.

A día de hoy nadie sabe lo que le pasaba, al menos oficialmente, porque en la descripción del problema sólo ponía " revisión general ", imagínate.

Mañana por la mañana, haznos caso, preséntate en consumo con todo lujo de detalles, datos, fechas, fotos, todo lo que tengas, cuanto más mejor, y que te lleven el caso ellos. Mano de santo.

Yo hace pocos días, y tras más de 4 MESES ( sí sí, más de 120 días ) he conseguido, tras amenazarles con ir a consumo, que el dpto. de calidad de Vodafone me pague lo que me debía por el plan amigo, dado que traje a dos personas a Vodafone y me debían 100 €, que buenos son co** y además son míos.

Consumo amigo, cuanto antes mejor... no sé cómo irá por ahí, pero aquí en Catalunya se puede hacer hasta por internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/11, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Ya te lo han dicho,a consumo de cabeza. Y STELLA es el mejor sat que conozco, rápidos, eficaces y serios. @l3ush chincheta con los datos del st stella ya! XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/11, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
malioml malioml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: X10
Tu operador: Eroski Movil
Bueno, a mi me lo han devuelto hoy, me lo han reparado en 14 días en total.

Me han puesto la placa panasonic a mi también, será que esta no casca el conector usb con tanta facilidad??

otra cosa/duda, mi móvil era libre debido a que pedí el código de desbloqueo a vodafone...pero ahora me encuentro que me han cambiado el imei y tengo el teléfono bloqueado y no me sirve el mismo código que tenía antes...

alguna solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/11, 01:42:41
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Q fuerte lo que t ha pasado, yo m imagino q m devuelven el mvl arañado y creo q de lo q m entra por el cuerpo le tiro d los pelos al vendedor, yo q tngo el mvl sin ningún arañazo...Te digo lo q todos, ve a consumo y q lo miren xq lo d esta gente no es normal. Por cierto, hace poco tuve q enviar un portátil al sat de acer (q por cierto vaya sat bueno, q en 5 dias estaba el ordenador otra vez en mi casa, y el sat está en Málaga, aunq el teclado no lo ajustaron bien, pero bueno) y resulta q cuando me da x mirar la hoja de lo que le han hecho ponía que la cubierta y la pantalla estaban arañadas...la cubierta tenía un miniarañón, pero la pantalla???? Todo pa cubrirse las espaldas...será una norma general, pero no es de profesionales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/11, 01:43:59
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por malioml Ver Mensaje
Bueno, a mi me lo han devuelto hoy, me lo han reparado en 14 días en total.

Me han puesto la placa panasonic a mi también, será que esta no casca el conector usb con tanta facilidad??

otra cosa/duda, mi móvil era libre debido a que pedí el código de desbloqueo a vodafone...pero ahora me encuentro que me han cambiado el imei y tengo el teléfono bloqueado y no me sirve el mismo código que tenía antes...

alguna solución?
la empresea deberia hacerte valida una nueva liberacion del movil (imei) debido a que fueron ellos los responsables del cambio de placa.

y referente al tema, un amigo que tiene plan en movistar, le paso algo similar, le tubieron 1 mes y medio el celular (5800) se lo devolvieron rallado, a la semana se le apago, estaba bloqueado y con el parlante rebentado y sabes que.... hablo con el gerente... imaginate el show que le armo que le dieron por COMPENSACIÓN UN GALAXY S Y UN OPTIMUS ONE.
paradoja...... EXIGE UNA COMPENSACION POR LOS MALOS RATOS. SI TE DICEN QUE NO SE PUEDE, PIDE HABLAR CON EL GERENTE, EL SIEMPRE PUEDE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/11, 02:43:47
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Una cosa que mucha gente no sabe es que un producto no puede estar en el SAT mas de 31 días, en teoría, por lo que pasado ese tiempo, debe ser reclamado por la tienda, o entregar uno nuevo, o al menos así era hace un par de meses cuando tuve que reparar mi sobremesa... Miratelo y aprietales con eso!! Consumo no puede obligarles a darte uno nuevo, pero la multa que les ponen igual equivale a 5 o 6 móviles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/11, 11:02:36
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
teléfono irá al fabricante...
Total que te lo ha arreglado el servicio tecnico propio de deponeouse
Total que son unos ladrones como casi todos
Total que como no lo lleves por tu cuenta al SAT de Sony te la meten.
Total que Panasonic no tiene que poner la placa por ningun lado (tu crees que el Ipgone pone por agun lado Samsung, LG, toshiba, etc?

Sumado todo esto, sale que te han dado y te seguiran dando bien por

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/11, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vallina Ver Mensaje
Una cosa que mucha gente no sabe es que un producto no puede estar en el SAT mas de 31 días, en teoría, por lo que pasado ese tiempo, debe ser reclamado por la tienda, o entregar uno nuevo, o al menos así era hace un par de meses cuando tuve que reparar mi sobremesa... Miratelo y aprietales con eso!! Consumo no puede obligarles a darte uno nuevo, pero la multa que les ponen igual equivale a 5 o 6 móviles...
Eso mismo les dije yo y se rieron en mi cara, al decirles que lo máximo era un mes...

Consumo, no lo déis más vueltas, no entienden otro lenguaje que no sea el de las amenazas legales. Triste pero cierto.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ir a consumo y me han preguntado si quería informacion o poner la reclamacion. Les dije que me informaran pero que con la misma iba a poner la reclamación. Total que me informan que ellos todo lo que pasa por ellos se tiene que arreglar amistosamente si la parte denunciada (Phone House) quiere hacerlo amistosamente que si no estoy jodido... ¿ESTO ES ASÍ EN TODOS LADOS O ES POR VIVIR EN EL 3º MUNDO DE CANARIAS?

Encima en la hoja de reclamaciones y en la orden de reparación que me dio phone house ayer cuando les devolvi el telefono, pone:

Descripcion del fallo: "No enciende"

Categoria de reparación pone: "Cortesía"

Además pone que he entregado el telefono y la batería y solo he entregado el telefono, la batería la tengo yo (Supongo que me he ganado una batería por lo menos no), ya que como lo pone en la factura se la voy a reclamar cuando me vayan a devolver el telefono de nuevo.

El telefono está en garantia, ¿Son 2 años o me equivoco? porque me pareció oir que solo era 1.

Me he quedado a cuadros, y luego me he tenido que mover de oficina a poner la hoja de reclamaciones que puse en Phone House ayer, la chica que me la recogió muy amable, me dice que suele tardar como 1 mes o así la cosa en moverse, que ya se ponen en contacto conmigo... joder, me han dejado peor que ayer, ya si que he perdido toda esperanza con el tema del movil.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ir a consumo y me han preguntado si quería informacion o poner la reclamacion. Les dije que me informaran pero que con la misma iba a poner la reclamación. Total que me informan que ellos todo lo que pasa por ellos se tiene que arreglar amistosamente si la parte denunciada (Phone House) quiere hacerlo amistosamente que si no estoy jodido... ¿ESTO ES ASÍ EN TODOS LADOS O ES POR VIVIR EN EL 3º MUNDO DE CANARIAS?

Encima en la hoja de reclamaciones y en la orden de reparación que me dio phone house ayer cuando les devolvi el telefono, pone:

Descripcion del fallo: "No enciende"

Categoria de reparación pone: "Cortesía"

Además pone que he entregado el telefono y la batería y solo he entregado el telefono, la batería la tengo yo (Supongo que me he ganado una batería por lo menos no), ya que como lo pone en la factura se la voy a reclamar cuando me vayan a devolver el telefono de nuevo.

El telefono está en garantia, ¿Son 2 años o me equivoco? porque me pareció oir que solo era 1.

Me he quedado a cuadros, y luego me he tenido que mover de oficina a poner la hoja de reclamaciones que puse en Phone House ayer, la chica que me la recogió muy amable, me dice que suele tardar como 1 mes o así la cosa en moverse, que ya se ponen en contacto conmigo... joder, me han dejado peor que ayer, ya si que he perdido toda esperanza con el tema del movil.
Ante todo, paciencia, y que sepas que en un principio la mayoría de reclamaciones que se reciben acaban siendo favorables al cliente antes de que vaya a mayores, siempre que la documentación presentada sea concluyentemente favorable para tí no se van a meter en follones que van a tener que pagar ellos.

La garantía es de 2 AÑOS, te digan lo que te digan.

Lo de que " si no es amistoso estoy jodido ", de eso nada, si no nadie pondría reclamaciones y estaríamos en inferioridad de condiciones. Tú denuncia y espera, que lo más probable es que TPH te llame para darte una solución antes de que vaya a más.

Ten fé. Te lo digo yo que estuve cerca de 70 días sin móvil y pidiendo que me lo devolvieran aunque estuviera sin reparar. Si llego a hacer lo de consumo antes, no había perdido ni la mitad de tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/11, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Ante todo, paciencia, y que sepas que en un principio la mayoría de reclamaciones que se reciben acaban siendo favorables al cliente antes de que vaya a mayores, siempre que la documentación presentada sea concluyentemente favorable para tí no se van a meter en follones que van a tener que pagar ellos.

La garantía es de 2 AÑOS, te digan lo que te digan.

Lo de que " si no es amistoso estoy jodido ", de eso nada, si no nadie pondría reclamaciones y estaríamos en inferioridad de condiciones. Tú denuncia y espera, que lo más probable es que TPH te llame para darte una solución antes de que vaya a más.

Ten fé. Te lo digo yo que estuve cerca de 70 días sin móvil y pidiendo que me lo devolvieran aunque estuviera sin reparar. Si llego a hacer lo de consumo antes, no había perdido ni la mitad de tiempo.
Acabo de llamar a Sony Ericsson para informarles de la jugada que me están haciendo en TPH siguiendo el consejo de @Sergyck y se han quedado flipando, diciendome que si tiene una placa Panasonic ellos no lo han tocado. Que no ha estado en ningun servicio tecnico de SE y que lo habrán arreglado ellos por su cuenta. Además ha tomado nota de lo que le he dicho y dicen que tomarán medidas contra TPH. Que el procedimiento es el que he hecho y que espere...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar a Sony Ericsson para informarles de la jugada que me están haciendo en TPH siguiendo el consejo de @Sergyck y se han quedado flipando, diciendome que si tiene una placa Panasonic ellos no lo han tocado. Que no ha estado en ningun servicio tecnico de SE y que lo habrán arreglado ellos por su cuenta. Además ha tomado nota de lo que le he dicho y dicen que tomarán medidas contra TPH. Que el procedimiento es el que he hecho y que espere...
Vamos, que te busques la vida por tu lado como estás haciendo porque ellos no van a hacer NADA, ya te lo digo yo. La de veces que hablé/envié emails/chateé con ellos.

Amigos, SE no tiene departamento de postventa/garantías. Sólo tienen SATs autorizados. Y si dichos SATs no te lo solucionan, denuncia a consumo. Es triste pero es así.

Sólo hay un postventa eficaz hoy día, por mal que nos pese. Y no es otro que APPLE. Bien que lo pagas, pero es así.

Y te lo dice uno que no piensa, al menos de momento, tener una manzanita en su bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/11, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Vamos, que te busques la vida por tu lado como estás haciendo porque ellos no van a hacer NADA, ya te lo digo yo. La de veces que hablé/envié emails/chateé con ellos.

Amigos, SE no tiene departamento de postventa/garantías. Sólo tienen SATs autorizados. Y si dichos SATs no te lo solucionan, denuncia a consumo. Es triste pero es así.

Sólo hay un postventa eficaz hoy día, por mal que nos pese. Y no es otro que APPLE. Bien que lo pagas, pero es así.

Y te lo dice uno que no piensa, al menos de momento, tener una manzanita en su bolsillo.
Pues vaya mierda colega, supongo que ahora lo unico que me queda ahora es esperar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 20:13:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /