iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/16, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Cuanto había pasado desde que lo habías comprado. Ahí tal vez esté la clave ;)
El Note 3 lo compre en Diciembre de 2013, nuevecito, libre y a tocateja. Lo tuve casi 2 años y ahora lo disfruta mi hermana. Y sigue funcionando de maravilla oiga. A ver si mi iPhone 6s envejece igual de bien (ojala)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/01/16, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Me ha entrado el arrebato y casi me voy ahora al CorteIngles a comprar el 6S Plus...
Tener el vicio este del móvil es muy malo...me da igual Android que Apple me gusta probar los dos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues si, esto de la tecnologia es un vicio, jejeje. Para Reyes me autorregalé el nuevo Apple TV, y ahora se me ha metido entre ceja y ceja el iMac de 21"

Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
xicos y xicas.....creo que esto se nos va de las manos
1-creo que el compañero empezó este hilo como una manera de sarcasmo en cierto modo,viniendo a decir como que a dia de hoy es difícil que un terminal vaya bien y cumpla tus expectativas al 100% con lo que cuestan tanto los de ios como los de Android,he de decir que a mí también me va de lujo
2-Somos muy barra brava a la hora de defender una postura(cualquiera de las dos)y eso no es bueno,todos sabemos en verdad de que cojea una plataforma y donde esta su fuerte,yo tengo un iphone 6s plus y la mujer un 6 edge plus los cual cada cierto tiempo intercambiamos,también llevo en Android muuuucho tiempo(no tanto en ios) y desde root a roms he pasado por todo,seamos sensatos y no pongamos en el mismo nivel de fluidez a los dos sistemas por que desde dentro sabemos que no es asi,ios esta muy por encima,creo que con decir que Android trabaja con el motor Java poco mas hay que decir en este tema,tampoco digamos que lo que hacemos con Android lo hacemos con ios igual,Android te da unas libertades que si no todas ya me gustaría a mi que iOS tuviera parte de ellas......en fin,no discutamos y seamos mas sensatos,salut y forza

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una vez en otro foro de otra tematica (pero coño, al final todos los foros acaban siendo iguales, por qué será) me dijeron que yo era un currito de mierda, pringao, muerto de hambre y toralmente prescindible. Bien, lo sere, pero sabeis que? No me cambio por mi jefe ni jarto de vino (el trabaja 15 horas al dia, tiene que tragarlas de a metro y medio, apenas ve a su familia y todo para ganar 1000 € mas al mes) que por otro lado vista la vida que lleva, se las gastara en una lapida mejor que la mia cuando la palme.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
idiota idiota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Esto es igual que discutir entre un MAC y un PC montado por piezas.... Están los seguidores de la manzana que defienden a muerte... Sólo por la manzana, y por el mismo precio mi PC en cuando a componentes no le da un repaso, le da varios... Siempre esta el que dice el SO es mejor... No entró en esa discusión, por que nunca lo he usado a diario, sólo lo he visto, pero estoy acostumbrado a windows, ahora al 10

Bueno que cada uno compre lo que quiera , y si quedas satisfecho mejor, pero desde mi punto de vista pagar una marca como iPhone o samsung (1000€), que ase lo mismo que cualquier otro movil, sólo lo hace el que no entiende, ni se informa, la única información que tiene es la que ve en la TV y en la publicidad de la calle, o le gusta lardear de dinero, y no sabe disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por idiota Ver Mensaje
Esto es igual que discutir entre un MAC y un PC montado por piezas.... Están los seguidores de la manzana que defienden a muerte... Sólo por la manzana, y por el mismo precio mi PC en cuando a componentes no le da un repaso, le da varios... Siempre esta el que dice el SO es mejor... No entró en esa discusión, por que nunca lo he usado a diario, sólo lo he visto, pero estoy acostumbrado a windows, ahora al 10

Bueno que cada uno compre lo que quiera , y si quedas satisfecho mejor, pero desde mi punto de vista pagar una marca como iPhone o samsung (1000€), que ase lo mismo que cualquier otro movil, sólo lo hace el que no entiende, ni se informa, la única información que tiene es la que ve en la TV y en la publicidad de la calle, o le gusta lardear de dinero, y no sabe disfrutarlo

Hombre yo tengo un 6s plus y ni me he gastado 1000€, y algo entiendo y me informo mucho mas.
Es como si dices que un tio con un bmw de 40 mil € es mas tonto que yo que tengo uno de 5 mil porque claro, ambos te llevan y te traen no? Lo mismo tu aficion es la fotografia y te gastas 2 mil € en una camara, lo que para mi es una soberana gilipollez para ti es tu vida.
Hay que respetar mas y dejar de mirar y criticar menos a los demas...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Hombre yo tengo un 6s plus y ni me he gastado 1000€, y algo entiendo y me informo mucho mas.
Es como si dices que un tio con un bmw de 40 mil € es mas tonto que yo que tengo uno de 5 mil porque claro, ambos te llevan y te traen no? Lo mismo tu aficion es la fotografia y te gastas 2 mil € en una camara, lo que para mi es una soberana gilipollez para ti es tu vida.
Hay que respetar mas y dejar de mirar y criticar menos a los demas...
Coche es diferente... No desviemos, un piso y un chalé tampoco es lo mismo... Estamos hablando de las funciones que realiza, el dinero que pagas de más no merece la pena, pagas la manzana. el iPhone no le veo ningún extra comparado con algunos más barato, por ejemplo xiaomi redmi note 2, que me haga pagar 500€ más...quizás la batería?? No amigo 500€ más por más batería no, cámara algo mejor, tampoco amigo... 500€ me pilló una réflex si dependiera mi vida de la fotografía...

Quisiste decir que un iPhone para ti, es tu vida??? No se si entendí mal. Espero que yo haya entendido mal.

En fin... La última vez que paso por este hilo,

Felicidades a todos

Última edición por idiota Día 24/01/16 a las 22:19:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Partiendo de la base de que no se justifica por ningún lado el precio de los actuales iPhone, pienso en cualquier caso que el ecosistema iOS y la tienda de Apple sigue siendo superior a Android y si play store.
Sencillamente tengo la sensación de que las apps de iOS están más curradas. Por otro lado la sensación de estabilidad y fluidez de iOS no lo veo en ningún Android (tal vez los nexus). Por otro lado con Apple pagas lo mejor en actualizaciones, y materiales premium.

También digo... me da la sensación que el gap entre Android y su tienda se va reduciendo con iOS y su app store.pero a día de hoy si tuviera que elegir, creo que me quedo con un iPhone (el plus, eso si)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
A ver, q parece que te cuesta, te lo explico, he hecho un supuesto imaginario, en el que a lo mejor lo que para ti es tu vida (fotografia) para mi es una tonteria, logicamente no se si te gusta la fotografia o no.
Segun tu, si cumplen la misma funcion, a mi mi coche me va a llevar igual que un ferrari y voy a vivir igual en un piso o en un chalet, evidentemente cada uno tendra sus cosas buenas y malas y por supuesto un precio distinto, pero hacen la misma funcion.
Tu ves a los que tenemos apple como a tontos, yo simplemente disfruto lo que tengo, no te merecera la pena a ti, a los demas (y creeme que somos unos pocos los que tenemos iPhone en el mundo si), así que piensa que lo mas probable es que te equivoques.
Bye bye
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
Me ocurre algo extraño: el teléfono va perfectamente.

Yo he tenido desde telefonos de 150/200 euros hasta el iphone 6s que tengo actualmente, que lo he comprado en el foro por 200 euros menos por cierto. Y por supuesto no lo llevo por aparentar, porque lo uso con una funda de silicona cutre pero para mi comoda que ni siquiera deja la manzana al aire.
Y con los dos telefonos puedes llamar, escribir whatsapp y navegar, pero no es lo mismo y si te gustan los moviles y demas pues no se porque a la gente le quema te gastes tu dinero en lo que te gusta.
Y el tema de los coches me parece un ejemplo perfecto, no tan radical como decia el compañero pero si por ejemplo un seat leon de 20 mil euros respecto a un bmw de 30 mil. Los dos te llevan a los sitios y cualquiera de ellos va bien, pero siempre hay pequeñas diferencia que hacen que un coche valga 10 mil euros mas que el otro, para unos no merece la pena esa diferencia de dinero y para otros si, y a lo mejor uno que se compra seat leon tiene mas dinero que alguno con el bmw, pero unas personas priorizan unas cosas y otros otras.
Pero sobretodo decir que una persona no sabe o no entiende por tener un iphone es un argumento de un niño, cuando seguramente no habras ni probado ninguno y habras tenido 3 moviles en tu vida.

Última edición por Redvintage1906 Día 24/01/16 a las 23:40:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 00:11:07
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
He tenido en los últimos años mas de 30 móviles tanto Android como iPhone, para mi es una afición además de un complemento para el día a día xq cada vez mas lo llevas todo en el móvil.
Siempre he dicho una cosa a los fanáticos de Samsung o cualquier Android que sino fuera por Apple no estaríamos ahora con estos móviles xq fue Apple quien revolucionó la telefonía móvil.
Yo llevo ahora un Edge plus, he estado mirando el S6 Plus pero creo que me esperaré al iPhone 7 xq sino es un sin parar y llevo ya mucho descontrol cambiando.
Aquí se viene a disfrutar, compartir y comentar, yo tengo Android pero me gusta meterme en los foros del iPhone a ver como evoluciona, ver las pegas que salen y la gente lo que dice.
A quien le gusta esto le gusta Apple, le gusta Android y le gusta todo lo relacionado, después cada uno se compra lo que se ajusta mas a sus necesidades.
Veo una tontería estar con esas discusiones xq no se aporta nada.
A todo esto...estoy haciendo terapia para quitarme el 6S de la cabeza...me apetece bastante volver a iOS y quiero aguantar hasta el iPhone 7 pero no se si podré...
Un saludo a todos!!!

Viejo 25/01/16, 01:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que tan grande sera la diferencia de fluidez del sistema operativo, si puedo decir, que he tenido en mis manos un iphone 4, de un colega, en verano el iphone 6 plus que se lo compro, despues de cambiar no se cuantas veses la trasera de atras hecha añicos de caidas(iphone 4), que comparado con mi anterior movil, elephone p8 con el iphone 6 plus, en fluidez de internet si va mas rápido y mejores fotos, por lo demas, en pantalla misma calidad, ganando por brillo el iphone 6, ahora comparado con el xiaomi ninguna diferencia... el roaming de puta madre, y el wifi 200mb asimetrico de jazztel , siempre me marca 200mb subida y bajada, y ping entre 13-20, el sistema operativo de iphone no me gusta nada, pa gustos.... sistemas operativo, que entre android y iphone, me quedo con windows, que tambien lo he probado y para fluidez windows, consumiendo muy pocos recursos.

Para el de la funda barata...amigo comprarse un 6s plus y ponerle funda china...lo que yo te diga...mejor no pasarme por aqui

Os dejo un video de un iphone 6 y un redmi note 2

es el 6, no el 6s plus, pero vamos que no doy ni un duro mas, para que me cargue un segundo mas rapido, es mi opnion.

Respeto la vuestra, pero os doy la mia sobre la vuestra tambien, estamos aqui para opinar.

Si os pica, arrascarse.

Última edición por idiota Día 25/01/16 a las 01:27:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 09:30:20
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por idiota Ver Mensaje

Que curioso es cómo hablas y las cosas que afirmas sin ni siquiera haber probado en primera persona eso de lo que con tanta seguridad hablas, desde luego respetable que tengas las opiniones que tengas, pero deberías cuidar algo más las formas de expresarlas, porque tu primer mensaje lo que es respeto, no demostraba.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
Yo acabo de adquirir un iPhone 6s 64gb después de estar con Android desde que salió el Galaxy S (he tenido ya unos cuantos Android, este es mi primer iOS), al principio me costó hacerme con iOS, pero ahora, tras 3 meses con él puedo decir que actualmente no cambio iOS por Android, en un futuro espero no muy lejano pueda decir lo contrario, ya que existe muchísimas más opciones en Android en cuanto a elección de terminal que Apple.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cvndani Ver Mensaje
Yo acabo de adquirir un iPhone 6s 64gb después de estar con Android desde que salió el Galaxy S (he tenido ya unos cuantos Android, este es mi primer iOS), al principio me costó hacerme con iOS, pero ahora, tras 3 meses con él puedo decir que actualmente no cambio iOS por Android, en un futuro espero no muy lejano pueda decir lo contrario, ya que existe muchísimas más opciones en Android en cuanto a elección de terminal que Apple.

Un saludo.
Hola compi!
Un par de preguntas sino te importa.
De que terminal Android has pasado?
En el tema de aplicaciones lo que mas reparo me da que las tengo todas compradas en Android....
Un saludo!

Viejo 25/01/16, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Hola compi!
Un par de preguntas sino te importa.
De que terminal Android has pasado?
En el tema de aplicaciones lo que mas reparo me da que las tengo todas compradas en Android....
Un saludo!

Tengo un LG G2 que comparando con un Samsung S6 de un amigo no aprecio diferencias, salvo en juegos de mucho requerimiento gráfico si noto perdidas de frames.

Sin embargo en el iPhone 6s la fluidez de todo es increíble, la inmediatez a todo lo que le pides, lo practico e intuitivo en general que resulta, me costaría ahora mismo volver a Android sinceramente.

El tema de aplicaciones que tienes compradas en Android, a mi me ha pasado igual, tengo bastantes compradas, el único consuelo que me queda es que en un futuro, cuando Android madure mas, ahí las tendré

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cvndani su comentario:
Viejo 25/01/16, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
el chaval abre un foro para decir que el movil le va bien y tienen que salir los envidiosos a joder la manta.que mala malita mala es la envidia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
 Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
el chaval abre un foro para decir que el movil le va bien y tienen que salir los envidiosos a joder la manta.que mala malita mala es la envidia

Exacto. Lo hice porque todos los hilos son de fallos y faltaba uno que dijera que el móvil va bien. Sólo eso. Sin pretensiones "de mejor que" o "tú menos y yo más".

A todos los que estáis tan satisfechos de vuestro teléfono como yo del mío (sea de la marca que sea) enhorabuena. Es una gran satisfacción comprobar que la compra va acorde con las expectativas. A los que no lo estáis tanto, acordaos de que siempre hay otras alternativas (afortunadamente).

Y recordad una cosa por favor: ninguna marca os paga para que trabajéis en su equipo de marketing como para que tengáis que ensalzaros en discusiones interminables defendiendo tal y cual terminal o marca a muerte. Ni habéis sido elegidos para salvar a nadie de la perdición de comprar tal o cual terminal. Lo de "lo mío es mejor que lo tuyo" son infantilidades. Por favor, seamos serios que ya tenemos una edad. Que cada cual compre lo que quiera o crea oportuno. Nadie es más inteligente o mejor persona por llevar cosas encima, y menos un móvil.

Salud.

Enviado desde mi iPhone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asain_acrai su comentario:
Viejo 31/01/16, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Me ocurre algo extraño: el teléfono va perfectamente.

Cita: Originalmente Escrito por asain_acrai Ver Mensaje
Exacto. Lo hice porque todos los hilos son de fallos y faltaba uno que dijera que el móvil va bien. Sólo eso. Sin pretensiones "de mejor que" o "tú menos y yo más".

A todos los que estáis tan satisfechos de vuestro teléfono como yo del mío (sea de la marca que sea) enhorabuena. Es una gran satisfacción comprobar que la compra va acorde con las expectativas. A los que no lo estáis tanto, acordaos de que siempre hay otras alternativas (afortunadamente).

Y recordad una cosa por favor: ninguna marca os paga para que trabajéis en su equipo de marketing como para que tengáis que ensalzaros en discusiones interminables defendiendo tal y cual terminal o marca a muerte. Ni habéis sido elegidos para salvar a nadie de la perdición de comprar tal o cual terminal. Lo de "lo mío es mejor que lo tuyo" son infantilidades. Por favor, seamos serios que ya tenemos una edad. Que cada cual compre lo que quiera o crea oportuno. Nadie es más inteligente o mejor persona por llevar cosas encima, y menos un móvil.

Salud.

Enviado desde mi iPhone.

Pues claro, yo encantado con los 2 iOS y Android Lollipop (eso sí kitkat era genial), la razón por la que regrese a iPhone fue; pantalla grande (se agradece mucho en multimedia, ya sea el de 4,7 o 5,5), estabilizador óptico en versión plus, el sistema operativo si bien no es tan personalizable anda como seda (mi novia tiene el 4s que le regale hace tiempo y está en iOS 9.2.1 y ella encantada, tiene suerte porque no tiene los problemas de otros usuarios), piezas de calidad.

Lo de las piezas de calidad bueno es que tuve mala experiencia con Sony xperia z2 que no volveré a comprar ningún xperia de la familia z,para empezar el lente de la cámara trasera rayado por la fricción del pantalón, su sensor es puro marketing, la verdad poco puede hacer más allá de los 12mpx, le cuesta trabajo enfocar en close up y agrega un suavizado que poco me gusta aún en iso 50. La tapa que cubre el usb por el uso de queda sin esa goma así que deja de cerrar y sobre todo de sellar para que no entre el agua. Audiovisual pobre a no ser que metas mejoras de otros usuarios que para eso hay que meter root, sobre calentamiento pero es culpa de snspdragon, el micrófono para las llamadas casi no te escuchan. Va mejor el xperia mini pro 2 sk17.

En cuanto a Lollipop no sé qué pasaba, no sé si la capa de Sony pero cada 3 semanas se jodia y tenía que resetear.

Me canse de eso así que regrese a Apple y la verdad encantado como cuando adquirí mi 4 y 4s por vez primera.

Así como dices pues no es lo mismo la capa de huawei que la de Samsung por ejemplo, cubre diferentes necesidades y gustos.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk

Última edición por Shadito Día 31/01/16 a las 16:58:06.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 11:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /