|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre algo extraño: el teléfono va perfectamente.
Hola a todos.
A mi 6s plus de 64 gb le pasa algo. O más bien no le pasa nada. La batería me dura dos días si lo uso poco y llega hasta la noche si lo uso mucho. Tarda en cargar poco más de dos horas y media entera, y para lo que cunde se me hace hasta corto el tiempo. Las llamadas se oyen perfectas (a pesar de que la cobertura en según qué zonas es mejorable). No se cuelga ni se atranca, las aplicaciones se abren con muchísima fluidez. El Bluetooth no me ha fallado nunca en estos meses que llevo usándolo todos los días al conectarlo al coche. La pantalla es genial, ninguna fuga de luz, ni pixel muerto, ni zonas amarillentas. La cámara echa unas fotos y graba unos vídeos de infarto. El altavoz, a pesar de no ser estéreo no está nada mal y tiene muy buen volumen (aunque prefiero usar los auriculares). Los contactos fueron portados de mi cuenta de Android por triplicado, eso sí. Aunque no todos. Nadie es perfecto. Las notificaciones de apps como WhatsApp llegan en cuanto me mandan los mensajes. Los juegos que le tengo instalados van como un tiro. Me ha sacado una puntuación de 133.942 en antutu y a mi cuñado se le ha quedado esta cara (chúpate esa cuñao) ![]() En definitiva, el móvil me va genial. Muy alto el grado de satisfacción. Un saludo. Enviado desde mi iPhone. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asain_acrai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegró saber tu grado de satisfaccion, espero que lo que le haya costado, también le agrade.
Le comento mi caso brevemente, tengo un xioami redmi note 2 desde hace 3 días, su grado de satisfaccion, comparado con el mío no tiene límites, ni que decir que gracias a su calidad/precio el mes que viene estoy en Italia. Provare desde allí la calidad de cámara y vídeo. Me alegra mucho, que estés contento, pero desde mi punto de vista... O manera de vivir la vida... Dinero mal gastado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegró saber tu grado de satisfaccion, espero que lo que le haya costado, también le agrade.
Le comento mi caso brevemente, tengo un xioami redmi note 2 desde hace 3 días, su grado de satisfaccion, comparado con el mío no tiene límites, ni que decir que gracias a su calidad/precio el mes que viene estoy en Italia. Provare desde allí la calidad de cámara y vídeo. Me alegra mucho, que estés contento, pero desde mi punto de vista... O manera de vivir la vida... Dinero mal gastado ![]() Pues yo tengo otro 6s plus y estoy tambien de vacaciones, una cosa no quita a la otra. Cada uno tiene sus aficiones, lo bueno de iphone es que dentro de 1 año apenas habra bajado de precio y suponiendo que lo haya comprado a precio de tienda, pues no habrá perdido tanto, en cambio tu telefono, bueno, veremos en unos meses si va tan bien y al precio al que esta. Igualmente me alegro de que estes contento y te vayas de vacaciones, viajar es lo mejor que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el dinero y te lo quieres gastar en un iphone me parece perfecto, y si apenas tienes donde caerte muerto y tienes un iphone pues alla tu, pero que la gente se gaste su dinero en lo que le da la gana. Parece que a alguno le molesta como si fuera suyo el dinero.
Por cierto que le cogi un Redmi Note 2 a mi padre y mi Iphone vale como 4 veces mas, pero ya te digo yo que la unica diferencia no es la manzanita de atras... Pero si tu estas contento con tu Xiaomi en Italia pues genial, me alegro, no te lo voy a criticar. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a más de uno sienta mal ver que un móvil, aparte ser carísimo, va cojonudo. Qué cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que tengamos un abanico de terminales para nuestros gustos y posibilidades.
Apple es caro? Si pero la calidad de materiales, componentes, SO con actualizaciones constantes, aplicaciones muy optimizadas para el SO y ese gran servicio postventa se nota también. El Samsung que tengo Edge plus tiene gran calidad de componentes y materiales pero actualizaciones y servicio postventa deja bastante que desear estando en la misma franja de precios. Xiaomi es un buen terminal? Si, a mi me gusta, el SO MIUI me encanta!!! pero no tiene la misma calidad ni el software de la cámara esta igual de optimizado aún con la misma lente que otros gama mas alta y servicio postventa...como se te joda ya lo puedes enviar a China... En que se gasta cada uno el dinero...igual alguien no se puede ir de vacaciones x hijos, trabajo o xq no tiene un duro pero los 4 ratos que tiene le gusta estar en el sofá con el móvil trasteando, entrando en el foro y haciendo fotos xq es su rato de relax en vez de estar en el bar o en el parque xq es su disfrute y su afición. Aquí hay desde gente que va en un porsche hasta el que va en bus pero por eso no hay que menospreciar a nadie por el terminal que tiene. Esas cosas me pueden xq el que mas o el que menos ha vivido esas dos caras y aquí no se viene a vacilar sino a compartir y comentar. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Espero que disfrutes del viaje y te tomes unas cervezas a nuestra salud. Mi pareja y yo íbamos a ir de vacaciones a Inglaterra, pero hemos tenido que cancelarlas porque nos ha surgido una boda en Alemania por un familiar y sólo vamos a poder estar tres semanas fuera. Una pena porque ya estaba todo medio planeado. A ver, la familia es lo primero. ¡Suerte, que salga todo bien y que grabes muchos recuerdos de las vacaciones! Gracias por comentar. Enviado desde mi iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro al que el iPhone (un 6s) le va como la seda.
Ahora que recuerdo, en el subforo del Note 3, en su dia, tambien me senti un bicho raro. Mi note ni se calentaba en exceso, ni se quedaba congelado en ocasiones, ni tenia lag, y la duracion de la bateria me parecia razonable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje eso en la teoría sino pásate por el foro del Edge Plus y verás el contento de la gente entre la cobertura, las congelaciones al despertar (las he padecido) y las actualizaciones... en un terminal de 900€ en el de 64 Gbytes.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo es relativo, el iphone como cualquier telefono tiene sus fallos, pero en teoria son tonteria o cosas que se solucionan en la siguiente actualizacion, y alguna gente mas exigente se los nota y otros no.
Si estas acostumbrado a moviles de alta gama seguramente le notes alguna de esas tonterias, ahora si pasas de un telefono de 200 euros a un iphone seguramente flipes con la fluidez, rapidez, calidad de la pantalla, etc. Por otro lado decir que hasta el momento yo estoy contentisimo con el telefono, no me ha dado ninguno de los problemillas esos que se comentan por el foro y lo que mas me ha sorprendido es la autonomia y que no se calienta nada pero nada ni jugando a juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje eso en la teoría sino pásate por el foro del Edge Plus y verás el contento de la gente entre la cobertura, las congelaciones al despertar (las he padecido) y las actualizaciones... en un terminal de 900€ en el de 64 Gbytes.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos que tiene son solucionables pero el servicio de postventa con las actualizaciones es pésimo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora que recuerdo, en el subforo del Note 3, en su dia, tambien me senti un bicho raro. Mi note ni se calentaba en exceso, ni se quedaba congelado en ocasiones, ni tenia lag, y la duracion de la bateria me parecia razonable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que recuerdo, en el subforo del Note 3, en su dia, tambien me senti un bicho raro. Mi note ni se calentaba en exceso, ni se quedaba congelado en ocasiones, ni tenia lag, y la duracion de la bateria me parecia razonable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, respetito compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado el arrebato y casi me voy ahora al CorteIngles a comprar el 6S Plus...
Tener el vicio este del móvil es muy malo...me da igual Android que Apple me gusta probar los dos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||