|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os rompáis la cabeza. Si el móvil cumple con lo que andáis buscando y el precio al que lo habéis comprado os encaja no podéis estar pendientes de la evolución del precio.
La tecnología tiene esto. Hoy sacan un smartphone que cuesta X, y a las pocas semanas presentan otro nuevo, o le sale competencia más barata, y por eso ya vale X-50 o X-100. Si lo hubiera comprado como habéis hecho vosotros yo lo hubiera abierto, lo hubiera probado bien una semana y a partir de ahí ya vería si me compensa quedármelo o venderlo. El mercado de segunda mano es muy grande, y a mí no me importaría perderle 20 o 30 euros si he podido disfrutar de él una o dos semanas. Por ejemplo, el S6 que he comprado, cuando me llegue la idea es quedármelo como móvil principal, pero si me da la ventolera y lo vendo no lo voy a vender por lo que me costó, por mucho que haya sido un buen precio... es un móvil usado y entiendo que el tiempo que yo lo haya disfrutado le hace perder algo de su valor, además de que en foros y similares se puede encontrar por 380-390 precintado. Además, yo no pretendo hacer negocio con esto, para mí es una afición que debe costarme lo menos posible económicamente hablando. En fin. Me parece que el A5 2016 es un pedazo de smartphone, muy pero que muy equilibrado, y al final hace lo que hacen todos, así que no os rompáis la cabeza y disfrutad de él. Un saludo. P.D.: Para eso lo mejor es no leer tanto sobre el mismo, que al final nos sugestionamos los unos a los otros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene tantos post es que le ha llamado la atención a mucha gente , así que por algo será
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi, míratelo en Wallapop ya que yo no voy a poner anuncios de nadie por aquí, que seguro que me meto en líos, pero si lo miráis seguro que lo encontráis y hasta el mío que lo he puesto ahora mismo! je je je Si veo que me lo puedo quitar por mas de lo que me costo lo vendo, si no de vuelta al Corte Ingles y recupero la Pasta o me lo quedo, al final me lo estoy pensando, pero de momento hago esto, y al final lo vendo por mas de lo que me costo, ya tengo un S6 apalabrado para mañana!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi, míratelo en Wallapop ya que yo no voy a poner anuncios de nadie por aquí, que seguro que me meto en líos, pero si lo miráis seguro que lo encontráis y hasta el mío que lo he puesto ahora mismo! je je je
Si veo que me lo puedo quitar por mas de lo que me costo lo vendo, si no de vuelta al Corte Ingles y recupero la Pasta o me lo quedo, al final me lo estoy pensando, pero de momento hago esto, y al final lo vendo por mas de lo que me costo, ya tengo un S6 apalabrado para mañana!! ![]() Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, algunos tienen factura otros no y hay un anuncio que ya es tienda y lo vende precintado por 400€ con su factura de 2 años, lo se porque le he preguntado y alguno que se lo ha comprado y ya lo ha puesto a la venta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo vendan al precio que quieran.
Yo disfrutando de el, va de PM, estoy muy conté to con el, para mi el tamaño perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si veo que me lo puedo quitar por mas de lo que me costo lo vendo, si no de vuelta al Corte Ingles y recupero la Pasta o me lo quedo, al final me lo estoy pensando, pero de momento hago esto, y al final lo vendo por mas de lo que me costo, ya tengo un S6 apalabrado para mañana!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- El sensor de huellas del note 4 es de los de deslizar el dedo, y es bastante errático, parecido al S5 y creo que no será compatible con samsung pay ni con las apps que permitirán el desbloqueo por huella como las de los bancos. - Es bastante más grande y los acabados son de la antigua samsung, es decir, plástico del malo. La tapa trasera del note 4 a mí me parece horrible de fea y de aspecto "barato". - La cámara es mejor en el note 4, pero el precio a pagar es elevado, es decir, más tamaño, acabados plasticosos y sensor de huella no es muy práctico. Sería lo único a destacar con respecto al A5 junto con el S-Pen. Yo no tendría ninguna duda. Ábrelo y verás como no te arrepientes. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por si te vale mi opinión, yo me quedaba con el A5 por lo siguiente: - El sensor de huellas del note 4 es de los de deslizar el dedo, y es bastante errático, parecido al S5 y creo que no será compatible con samsung pay ni con las apps que permitirán el desbloqueo por huella como las de los bancos. - Es bastante más grande y los acabados son de la antigua samsung, es decir, plástico del malo. La tapa trasera del note 4 a mí me parece horrible de fea y de aspecto "barato". - La cámara es mejor en el note 4, pero el precio a pagar es elevado, es decir, más tamaño, acabados plasticosos y sensor de huella no es muy práctico. Sería lo único a destacar con respecto al A5 junto con el S-Pen. Yo no tendría ninguna duda. Ábrelo y verás como no te arrepientes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Compi, yo he devuelto el N5x al Corte Ingles y de momento me he quedado el A5 a la espera de acontecimientos, si veo que en el día de hoy no tiene movimientos, entre hoy y mañana decido que hacer con el, si me lo quedo definitivamente o lo devuelvo y voy a por el S6 que tengo apalabrado! Yo lo que tengo claro es que el Note 4 es muy Grande para mis Gustos y prefiero el A5/S6 ya que he tenido alguno grande como el N6p y al final me lo he quitado de encima por Grande! Un Saludo, si al final te decides por abrirlo ya nos dirás que tal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose que hacen que les falla el sensor de huellas, a mi me desbloquea normal y rara vez me da error.
|
||||
|
||||
|
Ya me hecho con uno, en Media Markt por 379 con del descuento del cambiazo. Me parece un precio justo. Todos los móviles bajan de precio rápidamente, hay que disfrutarlos sin agobiarse por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Al Galaxy A5 de 2016, cuándo creéis que le llegará android 6.0.1 Marshmallow? Hacia marzo?
|
||||
|
||||
|
El A5 6 tiene opción de usar el led flash trasero como led de notificaciones.
![]() Y Smart Alert.