Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

No os rompáis la cabeza. Si el móvil cumple con lo que andáis buscando y el precio al que lo habéis comprado os encaja no podéis estar pendientes de la evolución del precio.

La tecnología tiene esto. Hoy sacan un smartphone que cuesta X, y a las pocas semanas presentan otro nuevo, o le sale competencia más barata, y por eso ya vale X-50 o X-100.

Si lo hubiera comprado como habéis hecho vosotros yo lo hubiera abierto, lo hubiera probado bien una semana y a partir de ahí ya vería si me compensa quedármelo o venderlo. El mercado de segunda mano es muy grande, y a mí no me importaría perderle 20 o 30 euros si he podido disfrutar de él una o dos semanas.

Por ejemplo, el S6 que he comprado, cuando me llegue la idea es quedármelo como móvil principal, pero si me da la ventolera y lo vendo no lo voy a vender por lo que me costó, por mucho que haya sido un buen precio... es un móvil usado y entiendo que el tiempo que yo lo haya disfrutado le hace perder algo de su valor, además de que en foros y similares se puede encontrar por 380-390 precintado. Además, yo no pretendo hacer negocio con esto, para mí es una afición que debe costarme lo menos posible económicamente hablando.

En fin. Me parece que el A5 2016 es un pedazo de smartphone, muy pero que muy equilibrado, y al final hace lo que hacen todos, así que no os rompáis la cabeza y disfrutad de él.

Un saludo.

P.D.: Para eso lo mejor es no leer tanto sobre el mismo, que al final nos sugestionamos los unos a los otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/16, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Si tiene tantos post es que le ha llamado la atención a mucha gente , así que por algo será

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Coño que lo revenden Ya? Pero si el Stock llego el jueves a las tiendas, estas seguro?

Yo no me fio de los anuncios, habla con quien lo vende, es imposible que lo venda 100€ menos.
Vamos, ni el del 2015 bajo tanto, a mi me gustaría ver ese anuncio, podéis ponerlo aquí? Ya me pongo yo en contacto con el

Hola Compi, míratelo en Wallapop ya que yo no voy a poner anuncios de nadie por aquí, que seguro que me meto en líos, pero si lo miráis seguro que lo encontráis y hasta el mío que lo he puesto ahora mismo! je je je

Si veo que me lo puedo quitar por mas de lo que me costo lo vendo, si no de vuelta al Corte Ingles y recupero la Pasta o me lo quedo, al final me lo estoy pensando, pero de momento hago esto, y al final lo vendo por mas de lo que me costo, ya tengo un S6 apalabrado para mañana!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compi, míratelo en Wallapop ya que yo no voy a poner anuncios de nadie por aquí, que seguro que me meto en líos, pero si lo miráis seguro que lo encontráis y hasta el mío que lo he puesto ahora mismo! je je je

Si veo que me lo puedo quitar por mas de lo que me costo lo vendo, si no de vuelta al Corte Ingles y recupero la Pasta o me lo quedo, al final me lo estoy pensando, pero de momento hago esto, y al final lo vendo por mas de lo que me costo, ya tengo un S6 apalabrado para mañana!!

Un Saludo.
Por lo visto, esos que venden a 320€, son los que está regalando la caixa, no se con que condiciones, ya que no soy cliente de ellos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por lo visto, esos que venden a 320€, son los que está regalando la caixa, no se con que condiciones, ya que no soy cliente de ellos

Pues sí, algunos tienen factura otros no y hay un anuncio que ya es tienda y lo vende precintado por 400€ con su factura de 2 años, lo se porque le he preguntado y alguno que se lo ha comprado y ya lo ha puesto a la venta!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues que lo vendan al precio que quieran.

Yo disfrutando de el, va de PM, estoy muy conté to con el, para mi el tamaño perfecto
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Pues sí, algunos tienen factura otros no y hay un anuncio que ya es tienda y lo vende precintado por 400€ con su factura de 2 años, lo se porque le he preguntado y alguno que se lo ha comprado y ya lo ha puesto a la venta!!
bueno lo has desprecintado ya o lo has devuelto?, yo creo que lo voy a abrir esta tarde cuando llegue a casa y tomar por c...al final es gana de marear la perdiz y necesito un móvil ya. Salu2
Viejo 25/01/16, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo un Note 4 por 350 pero no sé, el tamaño me frena un poco, veo el A5 mucho más cómodo...
Viejo 25/01/16, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Yo tengo un Note 4 por 350 pero no sé, el tamaño me frena un poco, veo el A5 mucho más cómodo...
Hostias, es que hay bastante diferencia de tamaño
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hostias, es que hay bastante diferencia de tamaño
Amilio que app has puesto para las notificaciones??
Viejo 25/01/16, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

Por si te vale mi opinión, yo me quedaba con el A5 por lo siguiente:

- El sensor de huellas del note 4 es de los de deslizar el dedo, y es bastante errático, parecido al S5 y creo que no será compatible con samsung pay ni con las apps que permitirán el desbloqueo por huella como las de los bancos.

- Es bastante más grande y los acabados son de la antigua samsung, es decir, plástico del malo. La tapa trasera del note 4 a mí me parece horrible de fea y de aspecto "barato".

- La cámara es mejor en el note 4, pero el precio a pagar es elevado, es decir, más tamaño, acabados plasticosos y sensor de huella no es muy práctico. Sería lo único a destacar con respecto al A5 junto con el S-Pen.

Yo no tendría ninguna duda. Ábrelo y verás como no te arrepientes.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Amilio que app has puesto para las notificaciones??
Pues no he puesto ninguna, ya que yo o llevo en vibrador y en el bolsillo, JajajJa
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Por si te vale mi opinión, yo me quedaba con el A5 por lo siguiente: - El sensor de huellas del note 4 es de los de deslizar el dedo, y es bastante errático, parecido al S5 y creo que no será compatible con samsung pay ni con las apps que permitirán el desbloqueo por huella como las de los bancos. - Es bastante más grande y los acabados son de la antigua samsung, es decir, plástico del malo. La tapa trasera del note 4 a mí me parece horrible de fea y de aspecto "barato". - La cámara es mejor en el note 4, pero el precio a pagar es elevado, es decir, más tamaño, acabados plasticosos y sensor de huella no es muy práctico. Sería lo único a destacar con respecto al A5 junto con el S-Pen. Yo no tendría ninguna duda. Ábrelo y verás como no te arrepientes.
El sensor de huellas en el note no hace falta presionar para el desbloqueo no?, podrían haberlo puesto igual en el A5 sin deslizar pero sin necesidad de presionar. Y la cámara es mejor en la del Note dices?, pensaba que el sensor era inferior al del A5 (1/9)...Si no he abierto el A5 es por lo del led, me jode mucho tener que poner una app para las notificaciones. Gracias por tu apunte, me ha resultado muy interesante.
Viejo 25/01/16, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

bueno lo has desprecintado ya o lo has devuelto?, yo creo que lo voy a abrir esta tarde cuando llegue a casa y tomar por c...al final es gana de marear la perdiz y necesito un móvil ya. Salu2

Hola Compi, yo he devuelto el N5x al Corte Ingles y de momento me he quedado el A5 a la espera de acontecimientos, si veo que en el día de hoy no tiene movimientos, entre hoy y mañana decido que hacer con el, si me lo quedo definitivamente o lo devuelvo y voy a por el S6 que tengo apalabrado!

Yo lo que tengo claro es que el Note 4 es muy Grande para mis Gustos y prefiero el A5/S6 ya que he tenido alguno grande como el N6p y al final me lo he quitado de encima por Grande!

Un Saludo, si al final te decides por abrirlo ya nos dirás que tal!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Nose que hacen que les falla el sensor de huellas, a mi me desbloquea normal y rara vez me da error.
Viejo 25/01/16, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
Nose que hacen que les falla el sensor de huellas, a mi me desbloquea normal y rara vez me da error.
A mi me va perfectamente, yo grabó la huella de diferentes maneras y varios dedos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
Adcp741 Adcp741 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Ya me hecho con uno, en Media Markt por 379 con del descuento del cambiazo. Me parece un precio justo. Todos los móviles bajan de precio rápidamente, hay que disfrutarlos sin agobiarse por ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
jrome jrome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGA5 2016
Tu operador: Yoigo
Buenas! Al Galaxy A5 de 2016, cuándo creéis que le llegará android 6.0.1 Marshmallow? Hacia marzo?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por jrome Ver Mensaje
Buenas! Al Galaxy A5 de 2016, cuándo creéis que le llegará android 6.0.1 Marshmallow? Hacia marzo?
Llegara cuando llegue, con la 5.1.1 va de muerte
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
El A5 6 tiene opción de usar el led flash trasero como led de notificaciones.

Y Smart Alert.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 00:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /