|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una foto que acabo de hacer en casa con una luz tenue, sin flash y en modo auto.
http://imageshack.com/a/img905/7397/0B70fx.jpg Última edición por powerin Día 24/01/16 a las 21:49:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que al final lo voy a devolver y me voy a quedar con el G4. Porque pierdo, infrarojos, doble toque, pantalla, 16 gigas, sd, batería extraible, camara, estabilizador, sonido.... Uffff son muchas cosas, todo por ser un poquito más estrecho porque de altura son iguales y android puro ( que al final me gusta la capa de LG). A ver como nos levantamos mañana,jaja.... .. |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto que acabo de hacer en casa con una luz tenue, sin flash y en modo auto.
http://imageshack.com/a/img905/7397/0B70fx.jpg ![]() ![]() Bromas aparte, muy buena foto con poca luz como dices, gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: el s6 también desbloquea igual que el A5?, me refiero a pulsar para encender pantalla y luego reconocer la huella?
|
||||
|
||||
|
Creo que este a5 nada tiene que envidiarle a un s6. Y lo digo yo que tengo un s6....pero sólo por esa batería uffffff
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://imageshack.com/a/img905/7397/0B70fx.jpg ![]() Hola Compañero muy buena foto, si puedes ponla en el apartado de Fotos que esta genial para el que quiera mirar que tal va la cámara y esta foto lo Vale y Mucho! Un Saludo y Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja..... Me veo totalmente identificado, pero yo con el N5x. Está ahí encima de la mesa mirándome todo el rato...jaja.
Pero creo que al final lo voy a devolver y me voy a quedar con el G4. Porque pierdo, infrarojos, doble toque, pantalla, 16 gigas, sd, batería extraible, camara, estabilizador, sonido.... Uffff son muchas cosas, todo por ser un poquito más estrecho porque de altura son iguales y android puro ( que al final me gusta la capa de LG). A ver como nos levantamos mañana,jaja.... .. ![]() Yo lo mas seguro es que haya eso, mañana lleve el N5x y lo devuelva y me quede el Galaxy A5 6 ya que con todo lo que están poniendo aquí los compis mas seguro estoy!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, el A5 2016 estoy viendo que lo Revenden en Wallapop en Zona de Barcelona por 320€, en cuestión de 3 o 4 meses lo tienes que vender por 250€ como mucho, por lo menos aquí en Barcelona!!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio de los anuncios, habla con quien lo vende, es imposible que lo venda 100€ menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah!! ya si que no lo abro, entre lo del led y la bajada de precio para palmar 100 euros en 4 meses no sé si compensa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, ni el del 2015 bajo tanto, a mi me gustaría ver ese anuncio, podéis ponerlo aquí? Ya me pongo yo en contacto con el
|
| Gracias de parte de: | ||