|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jo..r que organizacion!! Todo perfecto!!
Así da gusto. Entre tu y esta gente nos los estais poniendo a huevo. Más fácil imposible. Y además solucionan problemas! Una vez más... GRACIAS!!! Ahora a dormir, con la tranquilidad de que ya mismo lo tenemos en nuestras manos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN HILO DE PROCEDIMIENTO PARA EL USO DEL CODIGO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210328 EMPIEZO A ENVIAR ![]() Gracias Ceju, yo ya te envie el privado, menuda currada llevas tio. ![]() MKULTRA Puesto: 235 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tuve que estar trasteando un rato por la página hasta que me di cuenta de que ya estaba logeado. Yo ya no aguanto más despierto, que mañana hay que madrugar. Sed buenos y dejar algún teléfono para los demás ![]() Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
QUIERO QUE VEAIS LA SERIEDAD DE ESTA GENTE, LE HE ENVIADO UN CORREO PIDIENDO LO DEL CONTRAREEMBOLSO (MIRAD LA HORA DE ENVIO) Y ME ACABE DE RESPONDER, DICIENDOME QUE YA ESTA ARREGLADO!!!!!!!!
Ya está solucionado.....lo siento, fue un despiste del informático. El 5 de mayo de 2011 00:13, juan cejudo lozano <[email protected]> escribió: HOLA VICTOR NO SE SI ESTARAS DESPIERTO, PERO QUERIA COMENTARTE, QUE PARECE SER QUE LA WEB NO DEJA OPCION A CONTRAREEMBOLSO, ES POSIBLE, SI ES ASI DIME COMO LO PODRIAMOS HACER, HABER SI LO PODEMOS ARREGLAR. EN 30 MIN. ALUVION DE PEDIDOS OS LO JURO ESTO ES INCREIBLE, YA PODEIS HACER LOS PEDIDOS CONTRAREEMBOLSO. UN SALUDO ![]() Lo que esta claro de esta gente es que se lo estan tomando en serio. Ganas de sacar esto adelante tienen para que no les pase como a expansys. Han añadido lo de las tarjetas a modo de pack y lo de contrareembolso de inmediato. Algun informatico debe de estar metiendo horas. Y yo que soy de los conservadores.....
|
||||
|
||||
|
Eeeesperando codigo ceju!! eres un crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué método de pago recomendáis? Porque la SolRed del trabajo fijo que no me la cogen
Lo de pensar en comprarlo contrareembolso y que depende de lo que diga Samsung mañana luego no coger el móvil, me parece una falta de consideración o respeto para esta gente que está trabajando sinceramente.Pero ¿el pago con la Visa es seguro si luego hubiese cualquier problema con la entrega para rechazar el pago? (como digo siempre por supuesto si no se realizase la entrega por cualquier razón o el material fuese defectuoso). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la lista de casi 400 personas hay muchas que se lo compraron en otro lado, votaron que no, o simplemente no han votado, se hara una lista nueva guardando la posicion con los que dijeron que si?
osea.. el 1->1 el 3->2 el 5->3 (en el caso que el 2 i el 4 de la antigua no hayan votado si). |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo mejor es la transferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto hay gente que no da señales de vida y demás, yo estoy el 363, por lo visto me tengo que esperar porque no tengo código
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, no tengo ni puta idea de que hacer. Por un lado el precio me sigue pareciendo un poco alto, es la primera vez que cojo un movil libre, estoy acostumbrado a los 0€ con las operadoras, pero ahora que estoy con Pepephone esa ya no es una opción. Por otro lado tengo muchas ganas de tener ese pepino... y me tengo que decidir esta noche!!! aaaargghhh!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos codigos se reparten esta noche? lo digo para quedarme despierto o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por dar hasta el Viernes ya que acabo de ver que hay gente con el móvil ya dando sus impresiones y mañana les llega a bastantes más en teoría. Así da tiempo a ver un poco como va la máquina.
Así que mi voto seguramente aparezca el Viernes aunque voy a mirar el hilo del procedimiento por si hay que hacer algo más. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, no tengo ni puta idea de que hacer. Por un lado el precio me sigue pareciendo un poco alto, es la primera vez que cojo un movil libre, estoy acostumbrado a los 0€ con las operadoras, pero ahora que estoy con Pepephone esa ya no es una opción. Por otro lado tengo muchas ganas de tener ese pepino... y me tengo que decidir esta noche!!! aaaargghhh!!!
![]() YO soy igual que tu pero al reves, siempre los he pillado libres y siempre han costado igual. Para que te hagas una idea, un nokia 8310 que pille el primerito de aqui en Valladolid por un favor me costo 58.000 ptas y regalo de funda de piel, otro nokia de los primeros con pantalla a color me costo 300€ y el ultimo nokia n82 ya me subio a los 485€ puesto en casa. Asi que son los precios que hay y te aseguro que moviles que son una castaña rondan en torno a los 400 eurazos en cualquier pagina online, que no creas que no he mirado antes de decidirme por este, que sera durantu un tiempo el mejor que habra en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no aguanto mas despierto...me retiro hasta mañana buen trabajo Ceju ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo hace un rato vote que si a la ultima encuesta, pero leyendo a MKULTRA creo que me he dejado algun mesaje por leer...es necesario mandar un privado a Ceju para que nos envie el codigo?
Por cierto, no aguanto mas despierto...me retiro hasta mañana buen trabajo Ceju ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |