|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página web de la tienda aparecen los teléfonos destacados no aparace el SGS2. Pero Dios quién ha hecho esa página? Te registras y ni aparece tu nombre en ningún lado para saber que estás registrado ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda que no se corte. Que pida mas que no le le van a quedar obsoletos en stock
|
||||
|
||||
|
Como dicen algunos la verdad es que se podía esperar una semanita después de salir a la venta para ver los precios de todas las tiendas pero también entiendo que muchos lo están deseando y es un buen precio si el móvil sale bueno es un pepinazo.
Pero ya digo, yo por mi esperaría una semanita y vería reviews mientras espero más precios. Sólo hay un motivo por el que compraría ya el móvil que no tiene mucho que ver... y es que puede que me hayan robado los datos de mi tarjeta por el tema del hackeo de Sony y si gasto la pasta no me la van a poder quitar jajaja D
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrarme hace un rato y he tenido una duda. Les he escrito para preguntar y me han respondido ipsofacto (no se si se escribe asín
Una preguntita, hay alguien que haya comprado a esta gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju,
Aunque he votado en la encuesta que NO, creo que me he precipitado ya que posiblemente no nos llegue una oferta mucho mejor, llevaba dos días sin entrar y me he tenido que cascar 62 paginas de golpe .... estoy muerto matao.... Si me puedes cambiar la lista del SÍ te lo agradecería Gracias y perdona por molestar... por cierto, estoy en el hueco del 95. pegatinasFray Última edición por gordita090171 Día 05/05/11 a las 00:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués de momento no, pero lo entiendo... Dijo que en 10 minutos relataría el método que estaba ultimando. Van mas de 20, pero es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
CEJU UNA PREGUNTA:
He visto que en posts anteriores alguien te decía que ahora mismo no podría comprar el móvil, pero que le dabas igualmente el código y que lo comprara cuando quisiera. Mi pregunta es: Tienen caducidad estos códigos? No pasará nada si yo con el código lo voy a comprar igualmente pero al mes siguiente en vez de comprarlo con todo el montón entre esta semana y la que viene? He tenido un imprevisto, la caldera se me ha jodido y ya tiene sus años, me toca cambiar por otra nueva....y entre esto y la instalación son algo más de 1000 euros. Por eso hasta el mes que viene (principio de junio) no podría pillarme el móvil. Bueno ya me dirás. Y Felicidades por todo el curro!! Eres un crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju,
Aunque he votado en la encuesta que NO, creo que me he precipitado ya que posiblemente no nos llegue una oferta mucho mejor .... Si me puedes cambiar la lista del SÍ te lo agradecería Gracias y perdona por molestar... por cierto, estoy en el hueco del 95. pegatinasFray ![]() EStoy como tu, yo no es que me haya precipitado, solo doy he dado mi opinion al votar, pero ya le he enviado un privado a ceju para que me envie un codigo, que casi seguro que lo pida, porque me da a mi que visto lo visto vamos a quedar cuatro gatos y al final sin el movil de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que 3 foreros han comprado ya y estaban satisfechos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju,
Aunque he votado en la encuesta que NO, creo que me he precipitado ya que posiblemente no nos llegue una oferta mucho mejor, llevaba dos días sin entrar y me he tenido que cascar 62 paginas de golpe .... estoy muerto matao.... Si me puedes cambiar la lista del SÍ te lo agradecería Gracias y perdona por molestar... por cierto, estoy en el hueco del 95. pegatinasFray ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
QUIERO QUE VEAIS LA SERIEDAD DE ESTA GENTE, LE HE ENVIADO UN CORREO PIDIENDO LO DEL CONTRAREEMBOLSO (MIRAD LA HORA DE ENVIO) Y ME ACABE DE RESPONDER, DICIENDOME QUE YA ESTA ARREGLADO!!!!!!!!
Ya está solucionado.....lo siento, fue un despiste del informático. El 5 de mayo de 2011 00:13, juan cejudo lozano <[email protected]> escribió: HOLA VICTOR NO SE SI ESTARAS DESPIERTO, PERO QUERIA COMENTARTE, QUE PARECE SER QUE LA WEB NO DEJA OPCION A CONTRAREEMBOLSO, ES POSIBLE, SI ES ASI DIME COMO LO PODRIAMOS HACER, HABER SI LO PODEMOS ARREGLAR. EN 30 MIN. ALUVION DE PEDIDOS OS LO JURO ESTO ES INCREIBLE, YA PODEIS HACER LOS PEDIDOS CONTRAREEMBOLSO. UN SALUDO
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera cambiar de no a si, o al reves por privado por favor asi lo llevo mas controlado.
|
||||
|
||||
|
POR FIN HILO DE PROCEDIMIENTO PARA EL USO DEL CODIGO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210328 EMPIEZO A ENVIAR
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO SE ME OLVIDO COMUNICAR QUE LA ENCUESTA ESTA ABIERTA HASTA EL VIERNES A LAS 13:00
SALUDOS Y GRACIAS jorge_kai
|
||||
|
||||
|
POR FIN HILO DE PROCEDIMIENTO PARA EL USO DEL CODIGO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210328 EMPIEZO A ENVIAR ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, ya he votado y he comprobado que en la lista general estoy ahora en la posición número 244 pero el nick es erróneo porque pone nanithc.
|