|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con el WiFi, no me conecta siempre.
A veces si, pero otras me doy cuenta que esta chupando datos en casa, y lo curioso es que todo está ok, señal a tope y todo.. Por otro lado la App Es Explorer no me reconoce el usb, y el explorador nativo sí.... Curioso también.. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pues yo sigo con dos fallitos con esta última con 6.1, el fallo del whatsapp que no lee el código QR por lo que no hay forma de vincular con la WEB, y el fallo de la pantalla de bloqueo, tiene una nueva opción de fondo actualizable por servidor, pero da FC.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues yo sigo con dos fallitos con esta última con 6.1, el fallo del whatsapp que no lee el código QR por lo que no hay forma de vincular con la WEB, y el fallo de la pantalla de bloqueo, tiene una nueva opción de fondo actualizable por servidor, pero da FC.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Normalmente, vas a ajustes, versión de. Miui y haces clicks repetidos rápidamente hasta que aparece... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias..... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el mi3 de mi pareja, además de no aparecer el micro usb en la App Es Explorer, de no conectar automáticamente el WiFi, da FC en la App nativa de mensajes, vamos que no puede enviar ni recibir menajes...
Espero que la próxima actualización lo corrija, si no tendré que averiguar como volver a kk Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si existe una versión de viper para la mm?el sonido es excelente pero el nivel sigue bajo para mi gusto
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un bug que he encontrado es que tanto en el navegador con el twitter si decido compartir algo al whatsapp no puedo, el único programa que me aparece es ... Wordreference
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si OS pasa a vosotros.... He borrado unos archivos que tenía en la raiz desde el explorador, y los borra, pero siguen apareciendo. Es decir, aparecen, con un tamaño de 0ks,y por mucho que elimino siempre están. Me pasa con el oficial y el solid
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si OS pasa a vosotros.... He borrado unos archivos que tenía en la raiz desde el explorador, y los borra, pero siguen apareciendo. Es decir, aparecen, con un tamaño de 0ks,y por mucho que elimino siempre están. Me pasa con el oficial y el solid
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo pensado actualizar a la nueva versión de Marshmallow, pero he leído que esas roms vienen sin google market. ¿es cierto? alguna sugerencia? gracias!!
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Chicos el tema de audio con cascos, radio FM y batería que tal?? Es que en la que llevo actualmente tengo el viper4android y se escucha de lujo, pero bajo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. A alguien más le pasa que con MM no puede subir vídeos a Facebook?? Cuando le doy a subir un vídeo se queda procesando o cargando, pero no pasa de ahí...