|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 6.1.21 deués de instalar 2 veces la.17 por comprobar el espacio de 1.2gb. Cambiado el recovery con update para el cwm r08 y luego el twrp y el unico fallo es lo de los fondos de pantalla online que da error. El mi4 funciona bien, noto que va diferente o quizás es cosa mía. Echo de menos lo del inmerset estatus bar pero es lo que hay.
Aure, entonces el mm esta siempre bajo art no? o hay que ponerlo como se hizo en su día para probarla? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da algún que otro fc espero que con futuras actualizaciones cambie, y he notado que jugando se calienta bastante..
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi de momento ningun FC a excepción del de Google Play Services en el primer inicio. Tras reiniciar y actualizar Google Services, todo perfecto.
Un bug que he encontrado es que no puedo cambiar mi foto de perfil de whatsapp ni la de los grupos. Solo me da la opción de eliminarla. La batería de momento sin queja. Con la primera carga llevo 3 horas de pantalla y un 47% de batería. Muy bien, y todavía es la primera carga. En cuanto lleve unos días seguramente mejorará más. Todo esto actualizando vía Updater y sin hacer ningún Wipe. Quizás haciendo todos en todas las instalaciones alguno de estos problemas no existan. De momento, en mi opinión, una muy buena rom, que solo puede mejorar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
alguien le funciona el código QR para vincular el whatsapp con el PC, desde android M no deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto de whats app si le das a eliminar ya te deja entrar en la galería para poner la que quieras así que no es muy grave
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le ocurre que al cambiar de fondo en whatsapp o cambiar la foto de perfil no le deja selecionar la aplicacion de fotos y la unica opcion que hay es quitar la foto? Tengo galeria, no se porque no aparece. He probado a reinstalar whatsapp y nada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo whats app actualizado por el mi market
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a MM, la primera 5.12.17 la he instalado por twrp y sin problemas, la siguiente la 6.1.21 me ha dado un fallo con twrp y no me entraba en la rom sólo al recovery, total que vuelto a instalar la 5.12.17 y he vuelto a intentar a instalar la 6.1.21 desde la app actualizador, con la cual la he podido instalar finalmente.
A falta de probar bugs y duración de batería os puedo decir que vuela. Fluidísimo, estoy encantado, y parece ser de momento que bastante estable. Pensaba que tendríamos el double tap en pantalla para despertar el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente,consulta ,instale correctamente la ROM con nueva base. Pero el slowmotion en los vídeos parece no funcionar. Se reproduce a velocidad normal ,incluso consultas los datos del del vídeo y su tasa de cuadros es de 30 por segundo y no cámara lenta.
Gracias !!!! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por rober_manza Día 24/01/16 a las 18:21:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el WiFi, no me conecta siempre.
A veces si, pero otras me doy cuenta que esta chupando datos en casa, y lo curioso es que todo está ok, señal a tope y todo.. Por otro lado la App Es Explorer no me reconoce el usb, y el explorador nativo sí.... Curioso también.. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder con las ganas y mono de actualizar pero espero a la semana que viene a ver que tal
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |