|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estos métodos funcionan con la versión TD de 16GB ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Método Fastboot desde PC
Descargar TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme Descargar Xiaomi USB Drivers Descargar ADB Drivers 1. Instala Xiaomi USB Drivers 1.1 Cómo instalarlos
(Click para mostrar/ocultar)
2. Extrae ADB Drivers donde sea 3. Copia twrp.img a la carpeta /adb-tools/adb-tools/ (asegurate que haya cuatro archivos, uno de ellos fastboot.exe) 4. Apaga el teléfono y presiona volumen abajo + encendido hasta que se encienda la pantalla. Después del logo Mi, verás un conejo arreglando al androide Andy y la palabra FASTBOOT 5. Conecta el teléfono por USB al PC. Seguramente te instale algún driver. Espera a que termine 6. Ve a la carpeta /adb-tools/adb-tools/, manten pulsado mayús + click derecho dentro de la ventana en un espacio en blanco y pulsa en "Abrir ventana de comandos aquí" 7. Escribe: fastboot flash recovery twrp.img y pulsa enter, y espera a que termine el proceso 8. Escribe: fastboot reboot y pulsa enter mientras mantienes pulsado el botón de volumen arriba, sueltalo cuando desaparezca el logo Mi 9. Espera un rato y ya estarás en TWRP. Te saldrá una pantalla morada, desliza la barra debajo de "Swipe to Allow Modification" hacia la derecha. Ahora flashea una ROM! ![]() ![]() GRAN TUTORIAL!!! Gracias, compañero, le has salvado la vida a uno que esta a 3 000 km de mi incluso ![]() No te imaginas el monton de cosas que habia probado y claro estando el movil tan lejos de mi...estaba sudando como un pollo...,pero al final pudo ser ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente hacer lo del flashify con un colega pero iba de memoria y no descomprimi el zip con lo que no funcionó, pero igualmente vi que al darle a flashear el recovery me daba a escoger si usaba cwm o twrp... Que opción debo escoger si el recovery es el original? O eso si pilló un fichero img ya no sale?
El flashify era el bajado de la appstore. Tiene una ROM semanal de Xiaomi.eu pero no puede meterle nada y no se le salen otas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente hacer lo del flashify con un colega pero iba de memoria y no descomprimi el zip con lo que no funcionó, pero igualmente vi que al darle a flashear el recovery me daba a escoger si usaba cwm o twrp... Que opción debo escoger si el recovery es el original? O eso si pilló un fichero img ya no sale?
El flashify era el bajado de la appstore. Tiene una ROM semanal de Xiaomi.eu pero no puede meterle nada y no se le salen otas. Salu2 ![]() Que semanal tiene? Porque las más actuales necesitan ya el twrp. Si es una tipo 5.9, igual con renombrar a update el zip del recovery y flashear mediante mi recovery puede meterlo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va da error de firma tanto al intentar instalar una rom como con el recovery, tanto desde la app del updater de miui como en mirecovery, no deja ponerle nada. Con la rom renombrada a update.zip en la raíz de la memoria interna y todo eso, jeje.
Lo curioso es que la rom que le venía (lo compro a través de amazon), es la 5.9.10 semanal (o por ahí, no me acuerdo si era exactamente esa) de xiaomi.eu, pero no le saltan las OTA. Yo le metí al mio la 5.12.24 me parece que fue y lo hice a la primera, desde el mi recovery sin ningún problema, tenía la 5.12.9 creo instalada o algo así, y desde entonces me han saltado 4 o 5 OTA y lo tengo con la 6.1.14 ahora mismo. A ver si esta tarde nos vemos o algo e intento hacerle otra vez lo del flashify pero con el fichero .img en lugar de con el .zip SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va da error de firma tanto al intentar instalar una rom como con el recovery, tanto desde la app del updater de miui como en mirecovery, no deja ponerle nada. Con la rom renombrada a update.zip en la raíz de la memoria interna y todo eso, jeje.
Lo curioso es que la rom que le venía (lo compro a través de amazon), es la 5.9.10 semanal (o por ahí, no me acuerdo si era exactamente esa) de xiaomi.eu, pero no le saltan las OTA. Yo le metí al mio la 5.12.24 me parece que fue y lo hice a la primera, desde el mi recovery sin ningún problema, tenía la 5.12.9 creo instalada o algo así, y desde entonces me han saltado 4 o 5 OTA y lo tengo con la 6.1.14 ahora mismo. A ver si esta tarde nos vemos o algo e intento hacerle otra vez lo del flashify pero con el fichero .img en lugar de con el .zip SAlu2 ![]() Haber si lo buscó y te lo pongo por aki. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he leído casi todo y tengo algunas dudas. Mi problema es que tengo la 7.1.1 estable y no hay forma de rootearla. Me da error. Una vez conseguí hacerlo y me sale la app SuperSU pero al darle me dice que "El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSu no puede instalarlo. Esto es un problema. Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, consulta los foros específicos de tu dispositivo"
Arreglo algo siguiendo el manual para instalarle el twrp? Según he leído si sigo el metodo flashfy tendré el twrp pero en una rom china no? Después tendría que instalarle otra vez la 7.1.1 y todas las app y todo no? Gracias por contestar, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he leído casi todo y tengo algunas dudas. Mi problema es que tengo la 7.1.1 estable y no hay forma de rootearla. Me da error. Una vez conseguí hacerlo y me sale la app SuperSU pero al darle me dice que "El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSu no puede instalarlo. Esto es un problema. Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, consulta los foros específicos de tu dispositivo"
Arreglo algo siguiendo el manual para instalarle el twrp? Según he leído si sigo el metodo flashfy tendré el twrp pero en una rom china no? Después tendría que instalarle otra vez la 7.1.1 y todas las app y todo no? Gracias por contestar, un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este método sirve para instalar el twrp. Para ello es necesario ser root(flashify necesita el acceso). En las oficiales SOLO la china(idioma inglés y chino) de desarrollo/semanal lo lleva.
Una vez instalada , flashear con flashify el recovery twrp e inmediatamente meter una Rom. Recomiendo una de xiaomi.eu, estas no cambian el recovery(cualquier versión) Obviamente si vuelves a flashear una global oficial de en.miui.com te cambia el recovery al propio de xiaomi. A no ser que borres los archivos necesarios del zip de la rom Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este método sirve para instalar el twrp. Para ello es necesario ser root(flashify necesita el acceso). En las oficiales SOLO la china(idioma inglés y chino) de desarrollo/semanal lo lleva.
Una vez instalada , flashear con flashify el recovery twrp e inmediatamente meter una Rom. Recomiendo una de xiaomi.eu, estas no cambian el recovery(cualquier versión) Obviamente si vuelves a flashear una global oficial de en.miui.com te cambia el recovery al propio de xiaomi. A no ser que borres los archivos necesarios del zip de la rom Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado MIUI 7 Global Estable y no está el idioma "Español de España" y España como ubicación
veo que es así, buscaré otra alterativa de rom Se os queda algún malware o es suficiente con los wipes por defecto? Última edición por antonioban Día 24/01/16 a las 19:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y puedo instalar twrp con el método de pc desde la ROM que tengo?(La 7.1) o tengo que meter la de desarrollo china antigua.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado el twrp, instala la Rom también y flasheas el super su para ser root. Busca en xiaomi.eu la estable que quieres, o si quieres la que tienes (y no perder twrp), debes flashearla otra vez sin la carpeta recovery (con borrarla del zip de la Rom es suficiente) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo un pequeño problema que aunque no es muy importante si me gustaría corregir... tengo el recovery TWRP 2.8.7.0 y el caso es que estando en el para hacer recovery o instalar...... a la hora de poner el nombre muchas veces me cuesta poner las letras, mucho lag tengo que teclear muy lento.. sabéis a que se deberá?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo un pequeño problema que aunque no es muy importante si me gustaría corregir... tengo el recovery TWRP 2.8.7.0 y el caso es que estando en el para hacer recovery o instalar...... a la hora de poner el nombre muchas veces me cuesta poner las letras, mucho lag tengo que teclear muy lento.. sabéis a que se deberá?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||