|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la 2.3.3 calculad que no veremos la 2.3.4, creo que esta es la ultima actualizacion oficial que habra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenía esta mañana, pero no la confirme por no disponer de WiFi. Llego está tarde a casa Y RESULTA QUE YA NO ESTÁ! se han arrepentido??? Menudo cachondeo! Soy de movistar, pero el aparato no tiene ninguna personalización de ellos. Joder! Debí bajar la OTA está mañana aunque fuera a pedales!
Última edición por balilla999 Día 04/05/11 a las 19:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el sense no se ha actualizado? Q mal, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que suerte!! En la web de HTC ni en su Twitter pone nada de nada (o por lo menos no he visto nada...).
Espero que a mi también me llegue prontitoooo jijiji PD: "Comprobar ahora", "Comprobar ahora", "Comprobar ahora", "Comprobar ahora", "Comprobar ahora"... jajaja Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es que la tengáis liberada para poder utilizarla con cualquier compañía y otra es que hayáis cambiado el CID para ponerla como una libre de fábrica. Yo tengo una de vodafone a la que siguiendo este tutorial fantástico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 liberé y le puse el CID HTC__01 que es el de las libres Europeas, a partir de ahí me actualizó via OTA a la 1.72 (ROM libre) y ahora estoy a la espera de la nueva actualización. Os resumo lo que tenéis que hacer si queréis actualización via OTA: - Si tenéis rom 1.32 seguir el tutorial que os he puesto más arriba, cambiar el CID, luego dejar la radio en S-on, unrot y esperar actualización. - Si tenéis versión 1.75 primero downgrade a 1.32 y luego seguir el paso de arriba. Espero haber aclarado vuestras dudas. Saludos Última edición por maquinabaja Día 04/05/11 a las 20:22:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo movistar y esta actualizada a la 2.3.3 la ota esta tarde la tenia sin sense 3.0 valla tela haber si una cocinada con sense 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Os contesto a los tres que habéis preguntado esto.
una cosa es que la tengáis liberada para poder utilizarla con cualquier compañía y otra es que hayáis cambiado el CID para ponerla como una libre de fábrica. Yo tengo una de vodafone a la que siguiendo este tutorial fantástico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 liberé y le puse el CID HTC__01 que es el de las libres Europeas, a partir de ahí me actualizó via OTA a la 1.72 (ROM libre) y ahora estoy a la espera de la nueva actualización. Os resumo lo que tenéis que hacer si queréis actualización via OTA: - Si tenéis rom 1.32 seguir el tutorial que os he puesto más arriba, cambiar el CID, luego dejar la radio en S-on, unrot y esperar actualización. - Si tenéis versión 1.75 primero downgrade a 1.32 y luego seguir el paso de arriba. Espero haber aclarado vuestras dudas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pondran de nuevo o en su defecto una version mejorada espero..... Enviado desde mi DHD utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
dale a comprobar ahora en ajustes, acerca de y software , actualizar software
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, con este metodo no liberamos el movil , solo actualizamos a gingerbrand y con el software que no trae logos ni apps de operadores como si fuera del libre de fabrica, y NO es necesario formatear la sd, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
os ha cambiado el teclado? y la animacion esa de la tele? la bateria parece que dura mas.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando con DH libre de fabrica. Me estoy bebiendo la batería de tanto comprobar
|
||||
|
||||
|
manda huevos que nos dejen sin mas actualizaciones.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre y sigo esperando, doy a actualizar y dice q no hay ninguna actualización. Dameeeeeeee pacienciaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para aquellos que la tenéis libre.
¿Que cambios habéis notado en las bichas? ¿Se ve algo de sense 3.0 en el desire hd? ¿Que aspectos se mejoran? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo leo a gente de vodafone y los de Movistar, que pasa?, Tenemos que esperar a una actualización epecifica...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Una pregunta, sobre este método, es posible hacerlo con la versión 1.75 de vodafone tal cual venia ? Es decir, sin root, sin cambiar el CID ni nada de nada? O deberia seguir el metodo "tipico" de goldcard+downgrade de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138 Más este otro metodo de acceso total a la máquina: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 ???? Grácias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||