|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mi ingles no falla parece que tenemos versión flaseable por TWRP
, pero mucho ojo que tiene que ser 2.8.6.0 únicamente. https://forums.oneplus.net/threads/o...ersion.425657 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Howard wolowitz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os ha ido a los que la habéis probado gente?
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha parecido que iba fluida, la camara me gusta mucho mas la interfaz y el uso y parece como han comentado que no hay problema de "partir" fotos al usar flash.
Como han dicho tmabien tengas la cobertura que tengas realmente te aparece R. Al pulsar los botones y eso vibra como un consolador, y no se puede (o no he encontrado) como rebajarlo. Creo que es mejor base que COS para nuestros opo pero claro esta verde, si la actualizan limando cosas puede estar muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día completo de uso, y viniendo de CM12.1:
La noto muy fluida y rápida. Cambié de launcher y reduje el tiempo de las animaciones y ahora siento que vuela. La cobertura a mejorado mucho; ahora tengo cobertura en sitios donde antes no, y con buena calidad de llamada. Noto el volumen máximo más alto que antes Se me han cerrado algunas aplicaciones. De hecho, me ha saltado dos veces una aplicación para enviar reporte de error a Oneplus La batería dura menos que antes. Especialmente creo que aumentó el consumo en stand-by. Tuve un problema al usar unos auriculares. Estaba oyendo música y entro una llamada. En vez de contestar usando los auriculares, los desconecté y contesté pero mi interlocutor no podía oírme, ni en esa ni en sos llamadas que intente hacer después me escuchaban. Reinicie y se resolvió el problema. Conclusión: Una grata sorpresa y grandes posibilidades que se tienen que pulir. Si se trabaja en ella puede ser una excelente opción para nuestro celular. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras experiencias:
- La bateria si da la impresión de que se descarga más rápido que con CM - Mi problema es que el movil se calienta demasiado desde que lo compré y últimamente se reiniciaba demasiadas veces con CM. Tenia la esperanza de que con O2 se calentara y reiniciara menos pero no, sigue igual. - Lo dejaré una semanita más a ver como evoluciona. - En como no es un movil que se exprima mucho (lo usa mi esposa) en general O2 se comporta bien para un uso intensivo en juegos (Vikings: War of Clans) - El único comportamiento extraño que notamos fué que cambiaron los iconos de los accesos directos en la pantalla de inicio sin venir a cuento, o sea algo sin mayor importancia. - La cámara de fotos se comporta bien para nuestro bajo nivel de exigencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas cuando desactivo el WiFi y me tiene que coger la señal de la tarjeta sim... Pero por lo demás bien
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado ni he seguido de cerca la OxygenOS, ¿tiene algo de especial a diferencia de otras como cyanogen o alguna aosp?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras volver a instalarla por el fallo de la cámara al meter, Cam Hal de Sultan, la verdad que estoy contento, en general la Rom me va genial, por ahora. Mejorías con respeto a 1.0.3., pues, la batería, ahora mismo me queda el 43% y llevó 3h 2 minutos de pantalla, aunque la batería depende mucho de según que usuario y la caña que le den, la cobertura (y se nota, en mi caso, Pepephone) el WiFi (alcance similar a COS, también es verdad que peor que Oxygen 1 sería imposible), el sonido (volumen del altavoz) similar a Oxygen 1.0.3., la cámara, para mí, pues ni fu ni fa, a mí por ejemplo deslizar hacia la izquierda para ver la galería desde la cámara me da fallos, normalmente funciona pero a veces da error y se queda pillada la foto y hay que salir y volver entrar dentro de la cámara, aunque sinceramente para el uso que doy a la cámara me da, pero las hay mejores, Next, ColorOS, Snapdragon. Yo lo que hecho de menos es el Maxx Audio y a ver si sale el Cam Hal Sultan 4k para ésta. Yo voy a seguir con ella, ya venía dos semanas atrás con Oxygen por el tema de que era la única que no me daba problema al pasar de WiFi a datos y tras actualizar a ésta pues seguiré, a ver si sigue yendo como lo que va de ayer y hoy.
|
|
||||
|
||||
|
No hay narices de reducir la vibración??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto que se pueda regular la intensidad de la vibración como en Cyanogen, pero si puedes quitar la vibración al tocar la pantalla y los botones en Ajustes,Sonido y notificaciones, Otros sonidos, ahí se puede, lo único que no he podido quitar es la vibración al desbloquear en móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba con Oxygen 1.0.3 desde unos buenos días atrás y me iba bien, ahora con ésta en principio también bien, si es verdad que en cuanto a la cámara, el sonido y la personalización, COS esta más desarrollada y pulida, pero como Rom para el día a día va perfectamente, yo por lo menos estoy a gusto con ella.