|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como volver a la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay otra acualizacion independiente de la que esta aqui , solo falta esperar que el señor Ry09iu saque mas actualizaciones , yo de momento la tengo paea el uso diario con unos ajustes que he metido en el build.prop va genial , si bien falta corregir gmail y el navegador pero es usable la rom se instala otro navegador y se usa la app nativa de correo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay otra acualizacion independiente de la que esta aqui , solo falta esperar que el señor Ry09iu saque mas actualizaciones , yo de momento la tengo paea el uso diario con unos ajustes que he metido en el build.prop va genial , si bien falta corregir gmail y el navegador pero es usable la rom se instala otro navegador y se usa la app nativa de correo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la musica copia todo al pc y borra todo del movil , se cerrara 2 veces y luego ira bien es por algunas canciones se suele trabar sobre todo con las chinas , yo escucho online mientras tanto es cierto que si baje una cancion y no se cierra le ocurre con algunas canciones , debe de ser algo de emui o del mismo parcheo de esta rom abra que esperar
Pd no se ni para que hablo jaja no se que mosca le pico al repructor que ya no se traba con la musica bajada Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk Última edición por maligno1 Día 18/01/16 a las 07:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
esa rom se ve genial,
pero es por el P7 L10 o por P7 L07? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okay, tiene algunos errores en p10 o?
ahore veo esas screeshots pero no puedo ver navigation bar, donde esta? |
|
|
||||
|
||||
|
-La aplicacion de musica se detiende a veces -El navegador de fábrica se detiene -Gmail se detiene, pero tiene otra aplicacion de correo que metes el tu gmail y va perfecto Los botones de navegación se pueden ocultar por eso en las screanshot no se ven, pero sin ocultarlos se vería asi: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ay muchas gracias amigo
![]() solo una pregunta mas: si tiene el google play o lo tienes que installar manual? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchos errores solo tiene los que se comentaron la musica el navegador y el google play yo la rom la llevo para uso diario , aunque ya para lo que me queda con el p7 , por que me voy a comprar un meizu a la espera de que salga el mx6 para saber su precio y tambien esperar por el m3 note de meizu para lo mismo conocer el precio ya luego miraria si me pillo uno o otro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||