|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría aclarar si esto es de verdad o que es?http://m.romzj.com/rom/42330.htm
No suelo escribir mucho en los posts ni aportar demasido a la comunidad pero me entró la curiosidad con esto ya que si esto es verdad seria una gozada Gracias de adelantado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para el modelo L07 no vale para el L10
|
||||
|
||||
|
Quien dijo que no vale las rom del l05/07 valen en el p7 otra cosa es que no vaya la cobertura en miui v7 pero esta es otro caso la probare , y ya comentaré
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por maligno1 Día 04/01/16 a las 07:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vale, la he metido pero estoy probandola todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas q se dispone a probarla, por lo q dicen por ahora va fluida y sin bugs, veremos a ver
|
||||
|
||||
|
Otro que la va a poner y ver que tal va la misma , ya pondre un consumo de la misma cuando se me estabilice
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esque me pareció muy bien hecha y me entró la curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar por favor como se instala?, ya descargue el archivo comprimido. Que hago ahora ??
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien yo la llevo tiene unos pequeños errores no funciona el navegador , el gmail se cierra por lo demas perfecta ajora toca esperar actualizaciones
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el navegador que trae o no funciona ninguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala la rom?? Si lo podeis decir se agradecería
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que en este caso sea igual, no se pero ya vi que nadie te respondió y a lo mejor te ayuda de algo el comentario. Saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he instalado y la verdad es que no se decirte tampoco pero en su día instale una ROM no oficial de un equipo chino y se hacía instalando el zip a través del TWRP.
puede ser que en este caso sea igual, no se pero ya vi que nadie te respondió y a lo mejor te ayuda de algo el comentario. Saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva actualizacion de la rom estaros pendiende a esta pagina donde el autor cuelga rom para muchos telefonos http://pan.baidu.com/share/home?uk=2...ategory/type=0 hay esta tanto para el p7 , ojo esta miui v7 tambien pero esa no funciona la red movil asi que de nada vale la rom , si quereis unas capturas o algo me lo dicen que con gusto las pongo yo llevo la ultima rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeo q ya si va.... por q el colega la subio el dia 8
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva actualizacion de la rom estaros pendiende a esta pagina donde el autor cuelga rom para muchos telefonos http://pan.baidu.com/share/home?uk=2...ategory/type=0 hay esta tanto para el p7 , ojo esta miui v7 tambien pero esa no funciona la red movil asi que de nada vale la rom , si quereis unas capturas o algo me lo dicen que con gusto las pongo yo llevo la ultima rom
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tenemos suerte, porque llevo esperando muchos dias con la notificación de la actualización a B852 y cuando lo intento me da error, necesito una nueva completa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||