|
||
|
|
||||
|
||||
me gustaba la oxygen por muchas cosas, y me he dado cuenta que todas esas cosas, son de GINGER jeje Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que lleva la ultimas aosp grj22, que demuestra lo avanzada que esta..... añadiéndole solo el fancy, el contapps y a veces el spb mobile shell, me va genial......sin fc, sin pantallas negras, buena cobertura, duracion aceptable de bateria....en fin, la uso a diario sin inconvenientes...un saludo
|
||||
|
||||
|
A parte de que lleva la ultimas aosp grj22, que demuestra lo avanzada que esta..... añadiéndole solo el fancy, el contapps y a veces el spb mobile shell, me va genial......sin fc, sin pantallas negras, buena cobertura, duracion aceptable de bateria....en fin, la uso a diario sin inconvenientes...un saludo
![]() bueno yo ya estoy con REDUX perfect, asique todos contentos DDDP.D: el fancy es el beautiful widget??? Última edición por Madrid82 Día 04/05/11 a las 18:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es..................no hay que olvidar que todo esta hecho en una cadena de montaje......siempre puede haber algunos componentes mas débiles que otros..(menudo rollo he soltado, jejejeje)
el Fancy es el beautiful widget.. P.d. alguien sabe algo de ipcam viuwer.
|
||||
|
||||
|
Yo creo k la gente k habla de tanta autonomia es pork son Amoled... aunk yo tengo la pantalla al 10%... y- cuando me como la bateria es cuando me lio con el whatsapp...sto de estar de vacas...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asierhtc, hay que bajar el de la carpeta custom o el r1 normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo es el 2.6.35.13 r 1 y creo que el que trae la Rom 2.1.1 es el 2.6.35.12 r 3, yo llevo un día entero con el 13 r 1 y creo que la versión beta me consumía menos bateria, pero claro, todo depende del uso, es muy difícil hacer exactamente lo mismo que ayer, jejeje, es como la vida, unos días.... :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la Oxígen 2.1.1 y de momento todo perfecto.
El caso es que en xda lei que podría entrar en boot loop con el hboot oxigen y actualmente la tengo con mtd de cm.Alguien sabe algo al respeto? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado post inicil a la versión 2.1.2
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CON o sin wipes? alguna novedad?
Despues de actualizar debo de instalar todos los scripts de trackpad on y reflashear el kernel no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto sin Wipes, impresiones de momento no tengo, a ver como pasa el dia. El Kernel que lleva es el último de Thalamus, el 2.6.35.13. Lo del trackpad, no te puedo decir, no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay si ya no tenemos que actualizar el kernel a la r1
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la 2.1.2 me ha desaparecido el widget de google del tiempo, que me era muy útil. ¿Alguna solución? He probado otros widgets de tiempo pero no me convencen nada, quiero recuperar el de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y no me aparece la chorradilla esa de que al tocar la tecla de bloqueo, la pantalla se apagara hacia el centro a la vez que sonaba un chasquido. Se puede poner eso aparte o no... Por lo demas, seguimos investigando
|
||||
|
||||
|
En la nueva version las animaciones vienen desactivadas, debes ir a ajustes-> pantalla -> animaciones y marcar todas.
Lo del sonido tambien esta en ajustes->sonido creo es poner sonido al bloquear y desbloquear el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que esta ROM, no se si unido a que le metí el App2wathever, me iba de culisimo. Le costaba a todo un huevo, picabas en algo y tardaba 2-3 segundos en reaccionar. Actualizar twitter un suplicio. Asi que me he decantado por Villain para probar y va de lujo. La 2.0 Oxygen tb iba perfecta, no se que habra pasado...
|
||||
|
||||
|
La 2.1.1 también me iba un poco lenta.. pero instalé ayer la actualización 2.1.2 y parece que va mejor. De momento estoy encantada con Oxygen pero habrá que probar la Redux y Villain en algún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado post principal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Splash para la Oxigen
Aqui os dejo un splash mio para la Oxigen.
Lo he subido en *.img listo para flashear y en *.bmp por si alguien lo quiere editar. |