|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, pero en sus inicios, desde que flashee la OxygeN y vi la autonomia de la bateria, jubto a la cantidad de Ram libre que tiene, no he vuelto ha probar de las nuevas de Redux, asi que mi opinion poco cuenta, creo! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gmail y el widget, si no funciona reinstalarla un par de veces!!
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2279 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido las dos aplicaciones (gmail y geniewidget) en la rom, la he firmado y flasheado. Sin problemas. Ahora si funcionan.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- pantallas negras esporádicas, las más molestas al recibir llamadas que no daban opción a descolgar y perdías la llamada - otro fallo gordo era la perdida de conexión de datos GPRS/3G trás llevar un tiempo conectado a Wifi, ibas a acceder a Internet y te obligaba a cambiar a modo avión para poder conectarte, vamos un coñazo.... de hecho pensé que este fallo gordo era el que le permitía tanta autonomía, si no se conectaba a Internet no gastaba batería, pero no lo he podido comprobar. - el retardo de los 2 segundos al recibir llamadas - galería con fotos pixeladas El caso es que en la Redux no he encontrado ninguno de estos problemas y la duración de la batería está muy bien, además estéticamente está igual de cuidada. De momento me quedaré con Redux ... no sé hasta cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
El hboot podriamos decir que controla como esta particionada la memoria del telefono, igual que en una sd de 16 gb se coge por ejemplo 1 gb para ext y se quedan 15 para fat32 el hboot coge los 500mb del telefono y los particiona en /cache /system /data.
La ram no tiene nada que ver ahí, pero al ser esta una de las roms mas ligeras en cuanto a carga de programas y servicios en segundo plano es de las que mas ram deja libre, aparte, acordaros todos que la Desire tiene unos cuantos mb mas de RAM que por ejemplo el Nexus One, RAM que en un principio servia para albergar la interfaz grafica SENSE que al ser una ROM AOSP (mucho mas ligero) queda una cantidad de RAM libre muy alta en comparacion con moviles de 512 y otras ROMS |
|
|
||||
|
||||
|
El hboot podriamos decir que controla como esta particionada la memoria del telefono, igual que en una sd de 16 gb se coge por ejemplo 1 gb para ext y se quedan 15 para fat32 el hboot coge los 500mb del telefono y los particiona en /cache /system /data.
La ram no tiene nada que ver ahí, pero al ser esta una de las roms mas ligeras en cuanto a carga de programas y servicios en segundo plano es de las que mas ram deja libre, aparte, acordaros todos que la Desire tiene unos cuantos mb mas de RAM que por ejemplo el Nexus One, RAM que en un principio servia para albergar la interfaz grafica SENSE que al ser una ROM AOSP (mucho mas ligero) queda una cantidad de RAM libre muy alta en comparacion con moviles de 512 y otras ROMS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel de Thalamus, tenia el beta y la batería casi ni se movia (flasheado esta mañana), voy a por el nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado unos meses con la Oxygen (la 2.1.1 no la he llegado a probar), me gustó mucho la estética y el consumo de batería, pero llevo unos días con la Redux porque la Oxygen arrastraba varios problemas que no terminaban de solucionar:
- pantallas negras esporádicas, las más molestas al recibir llamadas que no daban opción a descolgar y perdías la llamada - otro fallo gordo era la perdida de conexión de datos GPRS/3G trás llevar un tiempo conectado a Wifi, ibas a acceder a Internet y te obligaba a cambiar a modo avión para poder conectarte, vamos un coñazo.... de hecho pensé que este fallo gordo era el que le permitía tanta autonomía, si no se conectaba a Internet no gastaba batería, pero no lo he podido comprobar. - el retardo de los 2 segundos al recibir llamadas - galería con fotos pixeladas El caso es que en la Redux no he encontrado ninguno de estos problemas y la duración de la batería está muy bien, además estéticamente está igual de cuidada. De momento me quedaré con Redux ... no sé hasta cuando. ![]() ![]() P.D: quien se queda en OXYGEN probablemente no ha probado otras Ginger
Última edición por Madrid82 Día 04/05/11 a las 00:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es y donde puedo ver sus lanzamientos?
Por mas que busco no encuentro ningun sitio donde seguir yo sus lanzamientos, solo por los comentarios en xda y no me es suficiente
Última edición por nava_88 Día 04/05/11 a las 01:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba con redux, y todo me iba fantástico.......hasta que un día probé Oxigeno y esta me iba mejor....
. cuestión de gustos y hardware......"quien no prueba otras cosas y se queda con lo que tiene, se pierde a lo mejor cosas mejores".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no asierhtc, estaba buscado pero me extrañaba que una pagina tan simple fuera su pagina de lanzamientos, ahora ya todo comprendido, la r1 es la que parece que va mejor no? viene con avs activado?
La verdad que de kernels aun no estoy muy puesto que me recomiendas tu? ya he leido por xda que la gente usa mucho el R1 pero he visto también el R3 que lo usa bastante la gente y se activan avs estoy un poco indeciso si me pudieras ayudar te lo agradeceria por cierto consigo 1600 puntos en quadrant sin OC |
|
|
||||
|
||||
|
Que hboot usáis? Yo uso el alpha rev, pero tarda horrores encenderse...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ladaga Día 04/05/11 a las 11:07:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos son alpharev, yo uso el CM7 ya que el oxygen con las desires pvt4 no puede instalar las ultimas versiones de oxygen
|