|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un user de xda ha compilado desde los sources oficiales de cyanogen una nueva build caf
Por si alguien quiere probarla https://drive.google.com/file/d/0By-...w?pref=2&pli=1 Última edición por Jos_DH Día 22/01/16 a las 21:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he puesto, despues de mucho tiempo sin llevar una CM, la del dia 21 (no caf) y muy sorprendido con el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio nada visible, no me ha dado ningun cierre nada y todo funcionando. Le saque unas casi 4 horas de pantalla con un uso normal, antes hacia en stock y demas roms, solo 2h de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la no caf, si tienes puesta la caf, como una actualización?
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que lo hagas (y el bootloader y la radio sean la última), entonces si. Pero ojo, tiene que ser una rom de un día posterior al que tenías en la CAF. Si pones una rom ANTERIOR a la que llevabas, podría haber regresiones. De hecho, lo mejor, sería primero poner la del MISMO DÍA pero en AOSP. Luego ya, desde AOSP, seguir actualizando normal. Saludos
|
||||
|
||||
|
Nuestro ex-mantenedor ha puesto una compilación de CAF del día 22/01 a nuestra disposición.
Parece que correige un bug que al que le tenía ganas. Por eso la ha compartido. Ahora es unofficial, pero es de MyFluxi. Saludos P.D.- Está aquí. P.D2.- No me preguntéis como va ni nada, porque no lleva ni 10 minutos puesto.
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, gracias @momonte2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que la va a catar. Gracias momonte2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Habeis probado alguno teniendo tuenti movil? Yo la acabo de poner y no encuentra red (solo encuentra yoigo, orange, vodafone y movistar). ¿Sabeis que puede ser? Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar la versión aosp y gapps pico y joya todo ok, luego cuento la duración de la bateria
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo tuenti móvil y si encuentra la red...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a reinstalar la ROM por si las moscas. Hiciste instalación limpia?
|
|
||||
|
||||
|
Hay bug de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien ha notado que el volumen durante las llamadas sea menor con CM13 que en anteriores releases? En mi Nexus 5 prácticamente no escucho a la otra persona durante la conversación y el volumen está a tope; no sé si es un bug de CM13 o que casualmente se ha estropeado el auricular más o menos a la vez que metí esta rom por primera vez. Ahora mismo estoy con la ultima nightly AOSP y sigue igual el problema
|