|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios ocasionales
Buenas compañeraxs!
Resulta que últimamente se me reinicia el terminal. No ya mientras ejecuto tareas que requieran un mayor rendimiento, sino hoy mismo, cuando intentaba comentar un video de youtube. Esto se ha ido repitiendo en los últimos meses de vez en cuando. Hace un año me empezó a pasar esto mismo con un iPad hasta que finalmente murió y, al haber expirado la garantía, lo tengo ahí para cortar el pan. Total, os pregunto, debería llevarlo a Samsung? me quedan unos 20 días de garantía del primer año, y no me la quiero jugar de nuevo... Un saludo y gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeraxs!
Resulta que últimamente se me reinicia el terminal. No ya mientras ejecuto tareas que requieran un mayor rendimiento, sino hoy mismo, cuando intentaba comentar un video de youtube. Esto se ha ido repitiendo en los últimos meses de vez en cuando. Hace un año me empezó a pasar esto mismo con un iPad hasta que finalmente murió y, al haber expirado la garantía, lo tengo ahí para cortar el pan. Total, os pregunto, debería llevarlo a Samsung? me quedan unos 20 días de garantía del primer año, y no me la quiero jugar de nuevo... Un saludo y gracias de antemano... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tte digo en 1 semana se me ha reiniciado 3 dias siempre con whatapp ahora mismo dandole al whatapp yo pienso que son aplicaciones que tiran mucho y dejan al movil seco en fin no creo que sea de placa ya que seria reinicio a cada momento si es puntual pues no hay nada que temer.
|
|
||||
|
||||
|
nose yo james a mi no me pasaba y e repente me ha pasado 3 veces ya en varios dias de diferencia , he leido que si tiene una tarjeta SD peude ser que sea eso
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero! Yo empecé así, con algún que otro reinicio tonto... y al final me han tenido que cambiar placa base ya que había muerto la MMC. He tenido que pelear algo para que me lo cambiaran gratis... no mucho pero tuve suerte la verdad. Si tienes knox 0x1 como mi caso antes, serás más difícil que siendo 0x0, pero el mío siendo 0x1 me pusieron placa por 0€ así que suerte si estás en ese caso, hay oportunidades de que te pase lo mismo jeje. Te dejo otro foro por donde hemos estado hablando varios afectados.. a ver si te ayuda. El mío murió al año y poco, así que llevalo al SAT cuanto antes... Luego el mío empezó a reiniciarse más a menudo y al final después de quitar la batería hasta pasadas 2h no me dejaba encender el móvil.
Foro reinicios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105955 Espero que tengas suerte y ya no te haya vuelto a pasar... puede ser una vez exponencial. Pero si se te repite te recomiendo que vayas al SAT, porque el 80% puede ser Placa Base. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
hola, a mi muy de vez en cuando, desde que se actualizó a 5.1.1 se me reinicia al mirar la galeria o el wasap, lo raro es que es un reinicio muy rapido y que al reiniciarse no me pide pin de la sim ni contraseña del movil... es este tipo de reinicio del que hablais?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi las veces que me ha pasado ha sido con whatapp o telegram y una vez con el play pero reiniciarse solo nunca, pienso que estas aplicaciones no estan totalmente optimizadas aun compañero se le reinicio grabando un video asi que...
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi muy de vez en cuando, desde que se actualizó a 5.1.1 se me reinicia al mirar la galeria o el wasap, lo raro es que es un reinicio muy rapido y que al reiniciarse no me pide pin de la sim ni contraseña del movil... es este tipo de reinicio del que hablais?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que a raiz de la 5.1.1 pasan estas cosas por que con ela 5.0.1 no me paso ni una vez
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
yo creo que samsung deberia de coger a los afectados y repararselo sin costos eso es una empresa daa a sus clientes pero bueno hablamos de econimia y mientras la gente pague ellos ganan y nosotros perdemos en fin en el note 2 tan solo se me reinicio una ve y tambien con whatapp creo que esa aplicacion no esta muy bien optimizada es mi sensacion.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero! Yo empecé así, con algún que otro reinicio tonto... y al final me han tenido que cambiar placa base ya que había muerto la MMC. He tenido que pelear algo para que me lo cambiaran gratis... no mucho pero tuve suerte la verdad. Si tienes knox 0x1 como mi caso antes, serás más difícil que siendo 0x0, pero el mío siendo 0x1 me pusieron placa por 0€ así que suerte si estás en ese caso, hay oportunidades de que te pase lo mismo jeje. Te dejo otro foro por donde hemos estado hablando varios afectados.. a ver si te ayuda. El mío murió al año y poco, así que llevalo al SAT cuanto antes... Luego el mío empezó a reiniciarse más a menudo y al final después de quitar la batería hasta pasadas 2h no me dejaba encender el móvil.
Foro reinicios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105955 Espero que tengas suerte y ya no te haya vuelto a pasar... puede ser una vez exponencial. Pero si se te repite te recomiendo que vayas al SAT, porque el 80% puede ser Placa Base. Un saludo! ![]() Qué es lo del knox a 0x0 o 0x1? Cómo hiciste para conseguir que te lo cambiaran? Qué pasa, que no te lo querían sustituir? Acabó de descubrir que tengo mi knox a 0x1... Cómo puede ser? Nunca le hice root, sólo le metí Lollipop por odin con 4 archivos.. Eso sí, también le puse el cwm, pero lo volví a quitar... Puede ser por esto último? Qué pasa si tengo el knox a 0x1? Última edición por rweo Día 23/01/16 a las 21:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que samsung deberia de coger a los afectados y repararselo sin costos eso es una empresa daa a sus clientes pero bueno hablamos de econimia y mientras la gente pague ellos ganan y nosotros perdemos en fin en el note 2 tan solo se me reinicio una ve y tambien con whatapp creo que esa aplicacion no esta muy bien optimizada es mi sensacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, a mi al menos nunca se me ha reiniciado sin razón, y he rooteado, puesto unas cuantas roms (y varias veces) Y no he tenido ni un reinicio, a quienes os pase tenéis que mirar la placa, que pudo haber venido con fallos de fábrica, saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu relato! Lo que he hecho ha sido meterle de nuevo Lollipop desde 0, con todos los wipes... Y de momento va sublime... No se ha reiniciado aún. Ya OS digo que anteriormente era ocasional, pero mi experiencia me dice que ese ocasional puede acabar en algo peor... Compré mi terminal a un chico de segunda mano, que en realidad no era tal, porque estaba precintado así que lo abría yo; todo esto con su factura y todo correcto, a la fecha del 5 de febrero de 2015. La garantía en España.. Es de dos años? Porque hay veces que en algunos sitios como mediamarkt sólo es de uno.. Sabéis cómo va? Porque si fuera de un año, tengo poco tiempo para ir al SAT; si fuera de dos, lo seguiría usando y si se me reiniciara.. De cabeza.
Qué es lo del knox a 0x0 o 0x1? Cómo hiciste para conseguir que te lo cambiaran? Qué pasa, que no te lo querían sustituir? Acabó de descubrir que tengo mi knox a 0x1... Cómo puede ser? Nunca le hice root, sólo le metí Lollipop por odin con 4 archivos.. Eso sí, también le puse el cwm, pero lo volví a quitar... Puede ser por esto último? Qué pasa si tengo el knox a 0x1? ![]() Saludos y perdón por todo el tostamen este jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q hay un problema con este modelo. Son muchos los casos ya. Lo q pasa esq si tienes knox subido, o tienes suerte, o peleas muchisimo. Samsung debería asumir q hay algún problema con el modelo y repararlo directamente a todo el que lo haya comprado y le ocurra lo mismo. Pero bueno, como también es dificil hablar con alguien de samsung que no sea teleoperador que no se sale del guión.. Yo acabé muy quemado
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |