Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/16, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
rweo rweo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Reinicios ocasionales

Buenas compañeraxs!
Resulta que últimamente se me reinicia el terminal. No ya mientras ejecuto tareas que requieran un mayor rendimiento, sino hoy mismo, cuando intentaba comentar un video de youtube. Esto se ha ido repitiendo en los últimos meses de vez en cuando.
Hace un año me empezó a pasar esto mismo con un iPad hasta que finalmente murió y, al haber expirado la garantía, lo tengo ahí para cortar el pan. Total, os pregunto, debería llevarlo a Samsung? me quedan unos 20 días de garantía del primer año, y no me la quiero jugar de nuevo...
Un saludo y gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 19/01/16, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rweo Ver Mensaje
Buenas compañeraxs!
Resulta que últimamente se me reinicia el terminal. No ya mientras ejecuto tareas que requieran un mayor rendimiento, sino hoy mismo, cuando intentaba comentar un video de youtube. Esto se ha ido repitiendo en los últimos meses de vez en cuando.
Hace un año me empezó a pasar esto mismo con un iPad hasta que finalmente murió y, al haber expirado la garantía, lo tengo ahí para cortar el pan. Total, os pregunto, debería llevarlo a Samsung? me quedan unos 20 días de garantía del primer año, y no me la quiero jugar de nuevo...
Un saludo y gracias de antemano...
Hombre tu evalúa, si es endémico y se te reinicia cada rato pues mejor tira de sat, pero ten en cuenta que podría ser cosa de la batería que puede estar fallando, pero con 20 días que te quedan de garantía pues que averigüen ellos que le pasa o la opción b es comprar una batería original y probar a ver si continúan los reinicios, como tu veas...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
Viejo 19/01/16, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Hombre yo tte digo en 1 semana se me ha reiniciado 3 dias siempre con whatapp ahora mismo dandole al whatapp yo pienso que son aplicaciones que tiran mucho y dejan al movil seco en fin no creo que sea de placa ya que seria reinicio a cada momento si es puntual pues no hay nada que temer.
Viejo 19/01/16, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Llevalo al SAT que puede ser de placa.
Viejo 19/01/16, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nose yo james a mi no me pasaba y e repente me ha pasado 3 veces ya en varios dias de diferencia , he leido que si tiene una tarjeta SD peude ser que sea eso
Viejo 20/01/16, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
nose yo james a mi no me pasaba y e repente me ha pasado 3 veces ya en varios dias de diferencia , he leido que si tiene una tarjeta SD peude ser que sea eso
que pase una vez puede ser puntual.. pero ya os digo, que así empezó mi iPad y acabó muerto.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
jdonoso jdonoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Buenas compañero! Yo empecé así, con algún que otro reinicio tonto... y al final me han tenido que cambiar placa base ya que había muerto la MMC. He tenido que pelear algo para que me lo cambiaran gratis... no mucho pero tuve suerte la verdad. Si tienes knox 0x1 como mi caso antes, serás más difícil que siendo 0x0, pero el mío siendo 0x1 me pusieron placa por 0€ así que suerte si estás en ese caso, hay oportunidades de que te pase lo mismo jeje. Te dejo otro foro por donde hemos estado hablando varios afectados.. a ver si te ayuda. El mío murió al año y poco, así que llevalo al SAT cuanto antes... Luego el mío empezó a reiniciarse más a menudo y al final después de quitar la batería hasta pasadas 2h no me dejaba encender el móvil.

Foro reinicios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105955
Espero que tengas suerte y ya no te haya vuelto a pasar... puede ser una vez exponencial. Pero si se te repite te recomiendo que vayas al SAT, porque el 80% puede ser Placa Base.

Un saludo!
Viejo 20/01/16, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
GPDI GPDI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

hola, a mi muy de vez en cuando, desde que se actualizó a 5.1.1 se me reinicia al mirar la galeria o el wasap, lo raro es que es un reinicio muy rapido y que al reiniciarse no me pide pin de la sim ni contraseña del movil... es este tipo de reinicio del que hablais?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi las veces que me ha pasado ha sido con whatapp o telegram y una vez con el play pero reiniciarse solo nunca, pienso que estas aplicaciones no estan totalmente optimizadas aun compañero se le reinicio grabando un video asi que...
Viejo 20/01/16, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GPDI Ver Mensaje
hola, a mi muy de vez en cuando, desde que se actualizó a 5.1.1 se me reinicia al mirar la galeria o el wasap, lo raro es que es un reinicio muy rapido y que al reiniciarse no me pide pin de la sim ni contraseña del movil... es este tipo de reinicio del que hablais?

Creo recordar que eso alguna vez me pasó, pero ya no se decirte del todo claro compañero... hace ya tiempo que iba luchando con ello y al final es una locura... no puedes usar el teléfono para casi nada. Espero que no se te vuelva a repetir!
Viejo 21/01/16, 07:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pienso que a raiz de la 5.1.1 pasan estas cosas por que con ela 5.0.1 no me paso ni una vez
Viejo 22/01/16, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pienso que a raiz de la 5.1.1 pasan estas cosas por que con ela 5.0.1 no me paso ni una vez
Yo creo que Lolipop o 5.1.1 en su versión no tiene nada que ver, ya que es un componente de Hardware no de Software... hay gente conocida que con 4.4.4 también le ha pasado. Y bueno no hace falta mencionar las muertes súbitas de los S3, S4 algunos reinicios tontos de los S5 y hasta el Note2. Yo creo que Samsung ahí tendría que mirar bien que ocurre.... Porque yo creo que al año su MMC (main memory chip) se jode y pasa esto. Reinicios, bloqueos, etc... Yo creo que más bien ocurre al año de tener y usar el terminal. Pero bueno, nada es cierto y pueden ser muchas variantes.

Un saludo!
Viejo 22/01/16, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que samsung deberia de coger a los afectados y repararselo sin costos eso es una empresa daa a sus clientes pero bueno hablamos de econimia y mientras la gente pague ellos ganan y nosotros perdemos en fin en el note 2 tan solo se me reinicio una ve y tambien con whatapp creo que esa aplicacion no esta muy bien optimizada es mi sensacion.
Viejo 23/01/16, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdonoso Ver Mensaje
Buenas compañero! Yo empecé así, con algún que otro reinicio tonto... y al final me han tenido que cambiar placa base ya que había muerto la MMC. He tenido que pelear algo para que me lo cambiaran gratis... no mucho pero tuve suerte la verdad. Si tienes knox 0x1 como mi caso antes, serás más difícil que siendo 0x0, pero el mío siendo 0x1 me pusieron placa por 0€ así que suerte si estás en ese caso, hay oportunidades de que te pase lo mismo jeje. Te dejo otro foro por donde hemos estado hablando varios afectados.. a ver si te ayuda. El mío murió al año y poco, así que llevalo al SAT cuanto antes... Luego el mío empezó a reiniciarse más a menudo y al final después de quitar la batería hasta pasadas 2h no me dejaba encender el móvil.

Foro reinicios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105955
Espero que tengas suerte y ya no te haya vuelto a pasar... puede ser una vez exponencial. Pero si se te repite te recomiendo que vayas al SAT, porque el 80% puede ser Placa Base.

Un saludo!
Muchísimas gracias por tu relato! Lo que he hecho ha sido meterle de nuevo Lollipop desde 0, con todos los wipes... Y de momento va sublime... No se ha reiniciado aún. Ya OS digo que anteriormente era ocasional, pero mi experiencia me dice que ese ocasional puede acabar en algo peor... Compré mi terminal a un chico de segunda mano, que en realidad no era tal, porque estaba precintado así que lo abría yo; todo esto con su factura y todo correcto, a la fecha del 5 de febrero de 2015. La garantía en España.. Es de dos años? Porque hay veces que en algunos sitios como mediamarkt sólo es de uno.. Sabéis cómo va? Porque si fuera de un año, tengo poco tiempo para ir al SAT; si fuera de dos, lo seguiría usando y si se me reiniciara.. De cabeza.
Qué es lo del knox a 0x0 o 0x1? Cómo hiciste para conseguir que te lo cambiaran? Qué pasa, que no te lo querían sustituir?

Acabó de descubrir que tengo mi knox a 0x1... Cómo puede ser? Nunca le hice root, sólo le metí Lollipop por odin con 4 archivos.. Eso sí, también le puse el cwm, pero lo volví a quitar... Puede ser por esto último? Qué pasa si tengo el knox a 0x1?

Última edición por rweo Día 23/01/16 a las 21:18:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GPDI Ver Mensaje

Mis reincios también eran en situaciones como las tuyas, pero un reinicio "normal", pidiendo pin y demás
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que samsung deberia de coger a los afectados y repararselo sin costos eso es una empresa daa a sus clientes pero bueno hablamos de econimia y mientras la gente pague ellos ganan y nosotros perdemos en fin en el note 2 tan solo se me reinicio una ve y tambien con whatapp creo que esa aplicacion no esta muy bien optimizada es mi sensacion.
Obsolescencia programada lo llaman...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso pasa con todo lo que s tecnologico pero eso lo programa para X años pero no para que al año se rompa el telefono vamos es que el siguiente telefono me voy a otra marca si es lo que quieren .
Viejo 23/01/16, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Que va, a mi al menos nunca se me ha reiniciado sin razón, y he rooteado, puesto unas cuantas roms (y varias veces) Y no he tenido ni un reinicio, a quienes os pase tenéis que mirar la placa, que pudo haber venido con fallos de fábrica, saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias por tu relato! Lo que he hecho ha sido meterle de nuevo Lollipop desde 0, con todos los wipes... Y de momento va sublime... No se ha reiniciado aún. Ya OS digo que anteriormente era ocasional, pero mi experiencia me dice que ese ocasional puede acabar en algo peor... Compré mi terminal a un chico de segunda mano, que en realidad no era tal, porque estaba precintado así que lo abría yo; todo esto con su factura y todo correcto, a la fecha del 5 de febrero de 2015. La garantía en España.. Es de dos años? Porque hay veces que en algunos sitios como mediamarkt sólo es de uno.. Sabéis cómo va? Porque si fuera de un año, tengo poco tiempo para ir al SAT; si fuera de dos, lo seguiría usando y si se me reiniciara.. De cabeza.
Qué es lo del knox a 0x0 o 0x1? Cómo hiciste para conseguir que te lo cambiaran? Qué pasa, que no te lo querían sustituir?

Acabó de descubrir que tengo mi knox a 0x1... Cómo puede ser? Nunca le hice root, sólo le metí Lollipop por odin con 4 archivos.. Eso sí, también le puse el cwm, pero lo volví a quitar... Puede ser por esto último? Qué pasa si tengo el knox a 0x1?
Buenas compi! Me alegro que de momento no te hayan surgido más reinicios. En teoría y oficial siempre son dos años. Y en el caso de media markt, yo estuve de prácticas en uno y ellos se reparten los 2 años entre el SAT de Media Markt y el SAT oficial de la marca, en este caso Samsung. El primer año sería media markt y el segundo año Samsung, pero da igual que vayas primero a uno que a otro, te lo cogerán igual, así que sin problemas. Ellos se lo reparten solamente. Y en el caso del knox 0x0 y knox 0x1 es que el knox 0x1 es cuando tu dispositivo es root, siendo así 0x0 cuando no está "toqueteado" o activado los servicios de superusuario. Y sobre tu knox 0x1 al meter recovery cwm se activa ya el contador, porque solo puedes usar esos recovery custom siendo usario root. Al quitar el recovery cwm el contador ya ha subido y de momento no hay ninguna manera de volver ese contador a 0x0. Esa es la señal que tiene Samsung de si sus dispositivos le han añadido servicios de superusuario (porque siendo root puedes hacer vilguerias, cambiar mAh de carga, velocidades de cpu etc.) Y yo estaba en este caso, siendo knox 0x1. En teoría es legal en la UE pero Samsung se limpia muchas veces las manos y no los quiere coger porque dicen que para ellos es uso indebido por parte del cliente ya que puedes haber dañado algo. Y aquí llega mi caso... la primera vez que lo llevé al tener knox 0x1 solo me hicieron un simple reset. Y a la segunda cambié de técnico, era una chica y ella no miró el contador knox así que puso que tenía garantía. Así me lo arreglaron, aunque en la hoja pusieron "uso indebido por parte del cliente" al tener lo de garantía arriba tuve suerte y no me hicieron pagar. Por eso si ven y ponen que tienen garantía ya lo tienes arreglado. Tuve que luchar con la chica porque ella iba a mirarlo y reclamé la hoja de reclamaciones etc y al liarla un poco pasó de mirarlo y lo envió directamente. Hay que ser pillín y jugar nosotros con ellos. Y si puede ser que sea el SAT Regenersis, ANOVO no porque la mayoría les hacen pagar. Como ves, hay que tener mucha suerte también!
Saludos y perdón por todo el tostamen este jeje

Viejo 26/01/16, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
hEZTOR hEZTOR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Creo q hay un problema con este modelo. Son muchos los casos ya. Lo q pasa esq si tienes knox subido, o tienes suerte, o peleas muchisimo. Samsung debería asumir q hay algún problema con el modelo y repararlo directamente a todo el que lo haya comprado y le ocurra lo mismo. Pero bueno, como también es dificil hablar con alguien de samsung que no sea teleoperador que no se sale del guión.. Yo acabé muy quemado

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hEZTOR su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:22:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /