|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la nueva de JRSoft y si que está rooteada, lo unico k digo k no hay root para las oficiales 2.3.4 Tranki k esta si está rooteada!!!
Yo no entiendo k le a podido pasar al compañero para k instale esta rom y se le desrooteee...saludos!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé, creo que me vuelvo a la de ayer ...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y parecía que todo iba bien pero veo que el wifi no me va (me encuentra señal pero no se conecta), he instalado desde la del día 29.
He vuelto a la que tenia, wifi perfecto pero ahora no tengo market. Alguna solución: 1 - Bien un kernel de hoy que lo tenga alguno, ya que la pagina esta petada. 2 - Alguna solución para el market desparecido. 3 - Otra solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eah al lio, joer toy actualizando el nexus la ps3 y el disco duro externo en la misma tarde ajajaja dios¡¡¡ no doy abasto, solo me falta el ipad para llevarme de vacaciones todo actualizado al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me lo puedo creer
Claro que la rom tiene acceso root (como cualquier rom cocinada de las que ha existido en toda la historia de android...). El gps funciona porque me he tirado media tarde dando vueltas por Madrid y mareando a la señorita que da las indicaciones por no hacerla ni caso. Google books unas veces me ha aparecido y otras no, a lo mejor se debe a alguna instalación previa. El wifi funciona mejor que nunca, porque he estado toda la mañana conectado a la oficina descargando cosas y no ha dado ningún problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! pero cuando intento bajarme el de hoy que a puesto a las 6 de la tarde me dice que nanai : Mensaje: El límite de ancho de banda total para este período se ha alcanzado (espere 2592000 segundos y vuelva a intentarlo). Disculpa las molestias. Mensaje: El límite de ancho de banda total para este período se ha alcanzado (espere 2592000 segundos y vuelva a intentarlo). Disculpa las molestias. Alguien tiene este? 2.6.38.5_CAVS-CM7-NOBOOST_CFS_20110504_2337.zip He visto que esta pagina ya no esta actualizada http://www.mediafire.com/intersectRaven |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la rom, pero como querías partir de la CM, el kernel se flashea en la partición /boot, que en esta rom está en el archivo boot.img. También hay que copiarse los módulos asociados que están en /system/lib/modules.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me lo puedo creer
Claro que la rom tiene acceso root (como cualquier rom cocinada de las que ha existido en toda la historia de android...). El gps funciona porque me he tirado media tarde dando vueltas por Madrid y mareando a la señorita que da las indicaciones por no hacerla ni caso. Google books unas veces me ha aparecido y otras no, a lo mejor se debe a alguna instalación previa. El wifi funciona mejor que nunca, porque he estado toda la mañana conectado a la oficina descargando cosas y no ha dado ningún problema. ![]() |