|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Que comience el baile!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!! Gracias, sere el primer android JR actualuzado de la feria jijiji
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la nueva ;)
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada por 3g desde el curro en poco mas de 5 minutos. Empeze con un 58% de batería y ahora tengo un 51 , no me lo creo!!! A flashear!!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y... creo que que tengo una mala noticia, me vuelve a fallar el GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando!! Gracias Maestro!!!
Una pregunta el google book tiene que estar en el menu instalada con todas las aplis o solo esta en ajustes aplicaciones en la lista pero sin poder utilizarse?? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aunque igual ya lo habéis comentado antes. Llevo actualizando mi N1 con las ROMs de JRsoft desde hace un par de meses. Cada vez que actualizo hago un wipe del cache y del dalvik-cache, como se recomiendoa en las instrucciones de la primera página.
De momento todo perfecto, simplemente me preguntaba si en algun momento debo hacer un wipe total ... o si puedo continuar actualizando haciendo wipes de cache & dalvik-cache ad eternum ... Saludos. p.s. JRsoft, no tengo suficientes palabras de agradecimiento por el trabajo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
JRSoft, puedes decirme donde se encuentra el kernel de una rom para sustituirlo x otro??? gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Putada jur jur jur he perdido todo y ademas he dejado de ser root, pues se ha reinciado por completo el Nexus One ahora el Rom manager no me deja hacer nada porque no tengo privilegios.
Le pongo flashear recovery alternativo Ra recovery 2.2.1 y me dice "Ocurrio un error al intentar ejecutar comando privlegiiados " Que puedo hacer ?? Última edición por zZarZiLLoSs Día 04/05/11 a las 19:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me a pasado nada de eso....pork te a podido pasar?? entra en recovery e intenta instalar otra rom o algo, nose k puedes acer la verdd...
|
||||
|
||||
|
Con cualquier FRGxx (Android 2.2.1) a mi me funcionó esto para rootear temporalmente de forma facil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190879 Espero que te sea de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comenzar todo de nuevo, amecarinar el phone y dejarlo en la 2.2.3 y de ahi pasar a root y despues meterle esta Rom que os parece la idea ???
Gracias y perdonad que os de tanto la tabarra, pero los novatos tenemos todo esto, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, todos hemos sido siempre novatos, y lo seguimos siendo al lado de JRSoft y Cyanogen
|
||||
|
||||
|
A mi de momoento me va de lujo, el nivel de wifi es más alto en las redes que utilizo, va fluidísima...después del dolor de cabeza al formatear la sd ESTO ES UNA PASADA !!! estoy "rodeado" de gente sin este tipo de teléfonos, con iphones que utilizan "para llamar y ver los correos, algun androide que se ha comprado terminales antiguos y se han sentido defraudados con el sitema y yo en medio con una carita de alegría que espanta !!!
Gracias. Si cambio de móvil QUIERO UNA JRSOFTROM !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo todo, ahora instalarme el Rom manager, hacerme root pero me ha instalado por defecto del tiron la en la 2.3.4, se ha saltado la 2.3.3 ufffffff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en 2.3.4 creo que todavia no hay root, nolose !!!
|
||||
|
||||
|
Como que no hay root no me asustes, tengo instalada la JR del dia 29 y me va de lujo pero iba a meterle la de hoy 2.3.4. no es root?????
mira q me voy de vacaciones mañana y como me lleve el nexus medio escojonao me da algo ![]() sl2 Peter. |