|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el A5 2015 pues, una pasada.
Buenos bichos te has agenciado. Lo único el Nexus 5X se puede encotrar un pelín más barato en dvdandorra, pero nada, 20€ o así me parece. Estoy planteándome pillar un de los dos, aunque casi que tira más este A5 por autonomía, microsd y radiofm. Posiblemente la cámara también sea algo mejor, según veo en reviews... y el diseño y acabados sin comentarios. ![]() ![]() Hola Compañero en el Nexus 5x me ha salido por 395€ en DVDandorra estaba a 399€ ya que los tengo controlados!! En lo de la Cámara ya te digo yo a ti que muchísimo mas Buena tiene que ser la del A5 para ganarle a la del N5x ya te digo yo que es Soberbia, una Pasada y por eso me lo he pillado por si no me convence el A5 lo vendo o se lo queda mi mujer y de cabeza al N5x que es muy bueno, menos en diseño que el A5 le da un repaso y en autonomía por lo que estamos viendo con lo que pone @amilio es un Mechero, Radio Fm y Slot Micro SD!! ![]() Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 23/01/16 a las 16:53:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la cámara del 5x es mejor que la del A5, lo que le falta a la del 5x, es el estabilizador, cosa que si tiene el A5
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la Cámara ya te digo yo a ti que muchísimo mas Buena tiene que ser la del A5 para ganarle a la del N5x ya te digo yo que es Soberbia, una Pasada y por eso me lo he pillado por si no me convence el A5 lo vendo o se lo queda mi mujer y de cabeza al N5x que es muy bueno, menos en diseño que el A5 le da un repaso y en autonomía por lo que estamos viendo con lo que pone @amilio es un Mechero, Radio Fm y Slot Micro SD!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido Samsung anda probando una pantalla activa al estilo de los Motorola para sus móviles. Así que si lo meten en una actualización no se echará de menos el led de notificaciones . Lo que haría es poner algunos pixeles de la pantalla en blanco sin luz para gastar muy poco. Al estilo de lo que hacía el Nokia N8.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo puedes poner píxeles en blanco sin estar iluminados??, los negros sé que están apagados pero el resto en otro color tienen que tener luz si o si...Lo que no tengo tan claro es que tenga consumo cero los fondos en negro, algún consumo tendrá. El led por mucho que digan por aquí me parece muy útil, no siempre se lleva el móvil encima y esta genial para ver si te ha llegado un whatsapp o una llamada etc...Para mi es una cagada, no lo he comprado por eso...
![]() Por eso en la pantalla de bloqueo, al recibir una notificación, solo ilumina los pixel de esa notificación, el resto de pixeles están apagados. En las pantallas IPS no pasa eso |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando llega al 5% el brillo baja al mínimo, y no lo puedes tocar. Al final lo he puesto a cargar ya, al 5% y 21h encendido y 7h y 20m. Creo que no está nada mal, Samsung se está poniendo las pilas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué color lo habéis comprado? ¿Dorado? Es que sin verlo en vivo nose si sienta mejor que el negro... el blanco si que no me ha gustado nada...
Estoy a nada de ir a ECI a pillarlo...
|
|
|
||||
|
||||
Píllate un Note 4, es la última especie de chanchun con batería extraíble...
|
||||
|
||||
|
Holla a todos desde portugal.
Duda , qual comprar Aqui en portugal A7 419 € 2015 4.4.4 141 Gr. A5 429 € 2016 5.1.1 155 Gr. Qual ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj jajjaja
Pues a mi me gusta mucho, lo densas notificaciones led, a mi me da igual, el 90% del tiempo llevo el móvil solo en vibración. 354€ con los acabados que tiene, la pantalla que es espectacular, procesador, batería brutal, pues que más quieres? Ahhh si, una luce citas en el frontal jajajajaj ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quería el negro, pero no tenían, por lo menos el Gold tiene el frontal negro. Que estás esperando a ir? Ya seguro que no quedan |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En El Corte Inglés. Es el día sin IVA solo hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
es apenas 1 cm más alto y medio en el ancho...
|
||||
|
||||
|
Para el desbloqueo hay que apretar el botón home o con posarlo encima ya desbloquea?
|
||||
|
||||
|
Si que me lo he pillado, he estado mirando y he encontrado alguna que otra aplicación que hace que se encienda la Pantalla cuando llegue y vaya encendiéndose hasta que la desactive, en un rato hago un Tema con el que he puesto por si alguien le interesa! ![]() P.d. También me he comprado el Nexus 5x por si acaso no acaba de convencerme y el A5 se lo doy a mi mujer o para la Venta! Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |