![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compañero en el Nexus 5x me ha salido por 395€ en DVDandorra estaba a 399€ ya que los tengo controlados!! En lo de la Cámara ya te digo yo a ti que muchísimo mas Buena tiene que ser la del A5 para ganarle a la del N5x ya te digo yo que es Soberbia, una Pasada y por eso me lo he pillado por si no me convence el A5 lo vendo o se lo queda mi mujer y de cabeza al N5x que es muy bueno, menos en diseño que el A5 le da un repaso y en autonomía por lo que estamos viendo con lo que pone @amilio es un Mechero, Radio Fm y Slot Micro SD!! ![]() Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 23/01/16 a las 16:53:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la cámara del 5x es mejor que la del A5, lo que le falta a la del 5x, es el estabilizador, cosa que si tiene el A5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso en la pantalla de bloqueo, al recibir una notificación, solo ilumina los pixel de esa notificación, el resto de pixeles están apagados. En las pantallas IPS no pasa eso |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal la autonomía amilio, y si cambias el Chrome por el navegador por defecto y deshabilitas unas cuantas apps de Google, creo que es puede hasta mejorar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, cuando llega al 5% el brillo baja al mínimo, y no lo puedes tocar. Al final lo he puesto a cargar ya, al 5% y 21h encendido y 7h y 20m. Creo que no está nada mal, Samsung se está poniendo las pilas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué color lo habéis comprado? ¿Dorado? Es que sin verlo en vivo nose si sienta mejor que el negro... el blanco si que no me ha gustado nada...
Estoy a nada de ir a ECI a pillarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Píllate un Note 4, es la última especie de chanchun con batería extraíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Holla a todos desde portugal.
Duda , qual comprar Aqui en portugal A7 419 € 2015 4.4.4 141 Gr. A5 429 € 2016 5.1.1 155 Gr. Qual ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo quería el negro, pero no tenían, por lo menos el Gold tiene el frontal negro. Que estás esperando a ir? Ya seguro que no quedan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
En El Corte Inglés. Es el día sin IVA solo hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
es apenas 1 cm más alto y medio en el ancho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el desbloqueo hay que apretar el botón home o con posarlo encima ya desbloquea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota muchísimo, sobre todo el ancho... Más cuando lo llevas en el bolsillo.
![]() El de la foto es un s6 pero es practicamente lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que me lo he pillado, he estado mirando y he encontrado alguna que otra aplicación que hace que se encienda la Pantalla cuando llegue y vaya encendiéndose hasta que la desactive, en un rato hago un Tema con el que he puesto por si alguien le interesa! ![]() P.d. También me he comprado el Nexus 5x por si acaso no acaba de convencerme y el A5 se lo doy a mi mujer o para la Venta! Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí