|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un noob que agradece vuestro trabajo y que nos lo deis todo masticadito.
Gracias particularmente a Lorse por quitarme el miedo al cambio Para los usuarios como yo comentar que es todo muy sencillo y parece seguro, además no da ningún trabajo...lo que mas costó fue la descarga de fileserver (megaupload mola )Ahora me ha entrado el gusanillo y probaré una de esas ROM cocinadas y un buen kernel para tener un pepino de móvil como los vuestros jejeje. Saludos y gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la version de vodafone la 2.2.1 JS3 puedo actualizar a la 2.2.1 JS8 desde actualizacion (NO desde instalacion limpia)? y si es asi, se me despersonalizaria y eliminaria lo que trae vodafone? graciias
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice capitan capullo es mejor hacer una instalacion limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la bateria con esta rom? la que tengo (JPY) no me dura demasiado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tal cual esta con la instalacion limpia se me nota mucho que me dura mas. Le doy mucha caña al dia, varias llamadas, varios sms, whatsapp a saco, de vez en cuando gps o bluetooh ( aunque poco tiempo, media hora como mucho ) mas de 100 correos al dia ( por trabajo ), algo de markek, navegar un pelin y siempre con wifi o datos. Siempre llego a casa con bateria suficiente. Eso si lo cargo todas las noches pq necesito bateria a tope todas las mañanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Actualmente tengo esta rom instalada y estoy muy contento con ella. Sobre todo por el rendimiento y la duración de la batería. Pero no deja de picarme la curiosidad sobre la posibilidad de cambiar el kernel y ver alguna mejora. Estoy pensando en el Voodoo 5.5. ¿Merece la pena cambiar desde el kernel oficial a Voodoo?. Valoro sobre todo la estabilidad y el rendimiento del terminal. No necesito muchas opciones, ni siquiera soy root. Pero si puedo mejorar velocidad, estabilidad o rendimiento en general será bienvenido. Puse la rom con odin, y tengo acceso a modo download. Gracias de antemano y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse gracias por todo, tengo un problema con la version deodex que no me pasa en la normal y es que cuando despues de flashear quiero ponerle el aosp lockscreen de la WJS8, me dice que se a instalado (desde el recovery) pero al encender no esta instalado... una faena he intentado de todo pero no funciona... me vuelvo a mi backup anterior seguiremos con la version odex.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse gracias por todo, tengo un problema con la version deodex que no me pasa en la normal y es que cuando despues de flashear quiero ponerle el aosp lockscreen de la WJS8, me dice que se a instalado (desde el recovery) pero al encender no esta instalado... una faena he intentado de todo pero no funciona... me vuelvo a mi backup anterior seguiremos con la version odex.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad por si fuera algo interesante , cuando conecto el Galaxy me pone com7 y en el tuto veo com5. por cierto mi rom es Froyo instalada con parche del kies Última edición por pad21 Día 04/05/11 a las 21:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa aver si alguien puede ayudarme por que sigo atascado hay , he probado en otros ordenadores y ni si quiera me lo reconoce el odin .
Una curiosidad por si fuera algo interesante , cuando conecto el Galaxy me pone com7 y en el tuto veo com5. por cierto mi rom es Froyo instalada con parche del kies ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo por ahi (del post de donde lo saque) en xda y si, es solo para odex... tienes razon Lorse, tambien he leido que la deodex de wjs7 vale para wjs8... no se probare
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabia que haciendo un copy/paste con un monton de emoticons desde el watsapp de un iphone el galaxy se queda pilladisimo??
hay manera de solcionarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda simple.
Despues de inestalar la ROM deodex que segun veo ya eres root, tambien lleva instalado un lagfix? Cual me recomendais para esta rom y que sea de facil uso. Y otra pregunta, aunque la version deodex ya esta rooteada se pude ejecutar el root+recovery del post original para asi cambiar el recovery? O solo es vara versio odex? PD: Soy nuevo en esto y segun veo el lagfix es importante y nadie comenta nada en el post de la ROM original por eso mi pregunta. Gracias! Gracias! Última edición por rescueme Día 08/05/11 a las 13:29:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda simple.
Despues de inestalar la ROM deodex que segun veo ya eres root, tambien lleva instalado un lagfix? Cual me recomendais para esta rom y que sea de facil uso. Y otra pregunta, aunque la version deodex ya esta rooteada se pude ejecutar el root+recovery del post original para asi cambiar el recovery? O solo es vara versio odex? PD: Soy nuevo en esto y segun veo el lagfix es importante y nadie comenta nada en el post de la ROM original por eso mi pregunta. Gracias! Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |